XXV

1.4K 190 59
                                    


- Cierra los ojos

Kihyun cubrió sus ojos y se volteó  completamente mirando la puerta blanca , en ese instante Hyunwoo tomó una toalla y sacó con lo que vestirse, nuevamente desapareció corriendo hacia el baño, dispuesto a darse otra ducha de agua helada.

Todo había sido producto de la imaginación , de ambos.

Unos chicos en plena adolescencia con las hormonas alborotadas, chicos que se habían deslizado por las páginas de Pornhub días atrás.

Un encuentro erótico no concluido y un final feliz.


 Kihyun


- No Minhyuk, no tuvimos sexo , no, no necesito la silla , gracias.

- No te creo, ustedes no son tan inocentes.

Y no, no lo éramos, si el supiera todo lo que yo había imaginado y quizá también Hyunwoo, tal vez debería decirle que si follamos quizá así dejaba de joder. Hyungwon era menos molestoso, y menos mal pensado, pensé. 

- Oye Min, tú y Hyungwon ya...

- Ni lo digas, me quedé en su casa para jugar Overwatch y compramos más comida porque ambos cocinamos del asco.

- Vaya, por un momento te creí capaz de saltarle encima y no dejarlo salir de la habitación hasta que descubrieran como los hombres pueden reproducirse.

- Que sucio Ki.

- Gracias por arruinar mi infancia - ese era Hyungwon - y ya que estamos gracias por declararte el mismo día que yo, así no olvidaré fechas.

Escuché como Minhyuk daba una risa diabólica y el teléfono caía al piso, un Hyungwon gritando por clemencia y después besos.

- Sí yo también los quiero, sí no se preocupen yo cortaré la llamada.

Escuché risas, Changkyun me estaba llamando, quizá para preguntar lo mismo que Minhyuk, rodé los ojos , pero estaba feliz de que se preocuparan por mí.

- Haz comido ya? Estás bien? Te duele algo?

- Por qué todos piensan que íbamos a follar? - Escuché a Jooheon resoplar.

- Por la manera en la que ambos se veían los últimos días, Dios Ki él te veía como si fueras el último pedazo de pizza y también como si fueras un ángel caído del cielo, una mezcla de ambos.

- Ustedes están locos, no hicimos nada, estámos viendo películas.

- Cuando llamé también estaban viendo películas - Ese era Jooheon - además cuando Chang y yo veíamos películas, hacíamos ...

- Suficiente, no traumaremos al niño, aún  es puro si él lo dice - Chang estaba nervioso y yo un poco asqueado por imaginar a mis padres en el acto.

- Nos vemos mañana, asegúrate de cenar bien Ki, te queremos - asentí aunque ellos no me verían, era mi primera noche lejos de ellos y yo me sentía triste porqué los iba a extrañar, aunque solo sea una noche y feliz porque iba a dormir con Hyunwoo.


Hyunwoo


Ahora estábamos viendo La era de hielo , Kihyun estaba echado junto a mí, pero no tan cerca, quería evitar pensar lo de antes.

Esta vez Hoseok entró sin avisar, si hubiera hecho eso cuando yo estaba haciendo eso con Ki en mi imaginación, hubiera quedado traumado .

- Papá llegó, le conté sobre Kihyun y quiere hablar con él.

Hoseok cerraba rápidamente sus pestañas y después desapareció con una sonrisa de ángel fingida, sin antes decir , no te preocupes cuñado papá no muerde.

- No puede ser, y ahora qué haré.

- No es para tanto Ki, solo hablarán.

- Pero quiero dar una buena impresión ¿me veo bien? 

Él se arreglaba el cabello con una mano y también arreglaba el uniforme que aún traía y que yo imaginé quitarle , se veía demasiado tierno nervioso y me alegraba que se preocupara por la opinión de mi papá.

- Te ves hermoso, vamos.

Y bajamos con un Kihyun sonrojado tomando mi mano, se sentía bien por fin sentir que ahora estábamos juntos.

Estábamos cenando, papá había traído pollo frito y sushi, Hoseok me sonreía con malicia, ese enano podía ser un ángel pero cuando se trataba de molestarme era un demonio. De repente papá había empezado con las preguntas.

- Y dime Kihyun ¿en qué trabaja tu papá?

- Es psicólogo en un hospital, lo admiro demasiado.

- Psicólogo eh, y tú mamá?

Kihyun parecía pensarlo, quizá tratando la forma de decir que tenía dos papás, le sonrío a mi papá.

- Mi otro papá es chef profesional tiene un gran restaurante en el centro de la ciudad.

Mi papá solo sonrió.

- Ellos son todo para mí, los amo demasiado y son mi ejemplo a seguir, sin ellos ahora mismo no sería nada.

Mi papá sonrío más y tocó la cabeza de Kihyun con cariño.

- Eres un buen muchacho Kihyun, si amas a tu familia puedes amar a otra persona.

Kihyun asintió comprendiendo las palabras de mi padre, yo no lo hacía, al parecer Ki le había caído bien a papá y yo no podía estar más feliz por eso , ahora mismo me sentía como un pavo real, pero presumía para mis adentros.

Esa noche dormí con Ki, al principio parecía dudoso de acercarse, lo jalé y lo abracé.

- Gracias por ir a buscarme ese día.

Besé en la cabeza a un adormilado Kihyun , él me sonrío y se durmió en mi pecho.






El lemon nunca sucedió jajajaja me perdonan?

Hero llegó a los 100M vayan a dejar sus mensajes de apoyo a los chicos y también a Wonho <3

Gracias por leer <3


H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora