XXII

1.4K 209 68
                                    


- Ey chicos

Saludó Kihyun saliendo de un carro, yo le sonreí, él nuevamente se sonrojó era lindo verlo en ese estado.

Traté de controlar mi expresión, nuevamente Kihyun se habían escondido detrás de Hyungwon , este solo sonreía por el acto de Kihyun y después le decía algo que no pude escuchar, él solo se sonrojó más, yo apreté los puños.

A lado de mí escuché la risa de Minhyuk.

-Tranquilo vaquero, estoy seguro de que Hyungwon no piensa sobre esa manera de tu Kihyun.

Susurró en mi oreja,yo lo empujé, y él rió más,Hyungwon ya no estaba riendo con Kihyun , él me miraba y por un momento pensé que estaba molesto, Kihyun rodó los ojos y tomó de la mano a Hyungwon llevándolo  dentro del colegio.

- Ellos están raros.

Fue lo único que dijo Minhyuk, y su expresión volvía a oscurecerse.

- Tenemos que conquistarlos.

Le dije para después darle unas palmaditas en la espalda, aunque yo no tuviera ni puta idea de cómo hacerlo.

Kihyun

- Pareces lobo en celo Hyungwon, cálmate no van a quitarte a tu lobo.

Quería decir perra pero Hyungwon estaba enfadado.

- No lo sé Ki, quizá a Min también le gusta Hyunwoo - y su rostro volvía a entristecerse - es decir, no soy la gran cosa Ki, mírame.

- Lo hago y al verte puedo decirte, que eres una persona maravillosa, también reservado - tomé sus manos - eso no es algo malo, y ya que estamos también eres bastante guapo y puedes hacer cosas que otros no.

Quería hacer que no se sienta como en algún momento me sentí yo, era horrible que las personas te bajonearan y menospresiaran  por ser tú.

Que se jodan .

- Y por sobre todo eres tú y con eso basta ,no espero que lo entiendas y te lo creas ahora, solo quería que lo supieras - él me miraba sorprendido.

Yo también me sorprendía, hace unos meses yo no podría haber consolado a otro persona, no podría haber dado un consejo, tenía mucho que agradecer a mis padres .

- Gracias Ki, estoy feliz de haberte conocido.

- Y yo a ti chico fideo.

Y lo abracé, porque en momentos dónde me sentía como la mierda solo quería un abrazo, nadie me lo dió hasta que conocí a mis padres, no quería lo mismo con él.

Al separarnos pude ver ingresar a Hyunwoo y Minhyuk por la puerta trasera, miré nuevamente a Hyungwon y él se veía más determinado.

- Primero hay que planear como decirle a Min que me gusta.

Mierda.

Él  había hablado muy alto.

- Qué?

Fue lo único que dijo Minhyuk, Hyungwon me miró y yo no sabía que hacer, entonces volví a tomarlo de la mano y nos fuimos corriendo lejos del salón.

Las clases empezaron.

Nosotros no ingresamos.

- Y ahora qué? Mi vida está arruinada.

- No es para tanto, la mía sí por faltar a clases

- No es para tanto? No es para tanto Yoo Kihyun? Yo no quería que Min se enterara así y las clases son lo que menos me importa.

Y él estaba desesperado y un poco paranoico quizá, aunque tenía un buen punto.

- Llamaré a Chang.

- Si él se entera que escapamos de clases te dejará sin postre una semana y a mí cuando vaya a tu casa.

- Si le cuento la razón, él me entenderá.

Él se encogió de hombros, tú lo conoces más, dijo, yo llamé, él respondió, dio un suspiro quizá tratando de que su calma no se escapara.

- Voy para allá, traten de salir del colegio sin ser vistos.

Quizá estaba un poco enojado , quizá hoy no me daría postre y tendría que hacerle ojitos a Jooheon para que me dé el suyo.

Chang estuvo ahí en 5 minutos, él me ayudaba siempre a pesar de que yo esté equivocado, aunque después me daría un sermón.

- Bien , cual es el plan?

- Queremos comprar flores,globos y hacer una pancarta ya sabes típicas cursilerías - respondí, no sabía cómo se declaraba una persona a otra, nunca se me habían declarado.

- Eso suena bien, pero Hyungwon qué crees que le guste a Minhyuk?

- A él le gustan las cursilerías, pero creo que en vez de un ramo de flores, le daré comida.

Changkyun rió aprobando su idea, yo también lo hacía, la comida siempre era un buen regalo,en poco tiempo ya estábamos en una tienda que apestaba a corazones, brillantina y cursilerías.

Hyungwon tomó una pancarta que estaba decorada con brillantina y arcoiris al rededor "Happy whitout me" estaba escrito, también cogió unos globos que tenían rostro de cachorrito.

Pensé en perra nuevamente.

Y después fuimos al restaurante de Chang , IMLEE , a mí me gustaba acompañarlo cuando no iba al colegio, los empleados nos saludaron , Chang preguntó la comida favorita de Minhyuk y yo pensé en pepinos.

En poco tiempo el mismo Lee Changkyun cocinó la comida, Hyungwon ahora miraba con adoración a Changkyun.

- Usted es un ángel.

Fue lo que dijo, y yo pensé en un ángel oscuro pero adorable, quizá él si lo era.

Minhyuk ya había salido del colegio y el buzón de llamadas de Hyungwon estaba rebosando.

Habíamos llegado antes a la casa de Minhyuk, lo esperábamos afuera, lo que no me esperaba era que Minhyuk vino con Hyunwoo y ambos se reían, miré a Hyungwon y él apretó la cajita de Macdonald, toqué su mano y le di una sonrisa, aunque yo también me estaba muriendo de celos.

- Ya es la hora, tú puedes.

Y salió con la cajita de Macdonald, yo salí con los globos y la gran pancarta, rodé los ojos y reí al ver que Chang estaba grabando y limpiándose falsas lágrimas.

Minhyuk estaba sorprendido y si Hyunwoo lo estaba no lo mostró.
Y pasó algo impresionante , Minhyuk siempre me había dicho que Hyungwon tenía una linda voz pero él nunca cantó en frente de nosotros.

Él ahora cantaba.

Le cantaba a él.

She's the one.

Pero su versión era He's the one.

Minhyuk estaba llorando y sonriendo, acercándose a Hyungwon , yo empujé a Hyungwon para que se acercarán más.

Hyunwoo vino a mi lado y me sonrió, me volví a sonrojar , pero no podía apartar la vista de sus ojos.

Hyungwon terminó de cantar, ellos se abrazaron.

- Me gustas Minhyuk, te quiero.

Minhyuk estaba más sonriente que nunca, se besaron.

Y quizá era la emoción.

Quizá era la mirada de Hyunwoo sobre mí y la que yo tenía en sus ojos.

Quizá ya no podía aguantar esto.

- Me gustas Hyunwoo.







H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora