XXVI

1.3K 188 59
                                    

- Ey Ki!

Apenas salí del auto Hyunwoo me abrazó y besó mi frente, aún no me acostumbraba a esta sensación, quizá siempre me sonrojaria estando junto a él , para después sonreír como un bobo cuando él me miraba.

- Feliz sexto mesiversario Hyunwoo.

De fondo se podía ver a mis padres limpiándose falsas lágrimas mientras sonreían , cómo crecen,decían . Hyungwon y Minhyuk hacían sonidos de violines mientras tarareaban el enanito y el osito tendrán muchos hijitos , rodé los ojos ,ellos también estaban cumpliendo meses.

- Ey Hyungwon !  ¿ya le diste su regalo a Minhyuk?

- Se lo daré esta tarde.

Minhyuk reía nervioso mientras le pegaba en el hombro  a Hyungwon, él solo se rascaba la cabeza y sonreía, escuché a mis padres reír de fondo, y me sentí cálido nuevamente, amaba a las personas que me rodeaban.


Una de las cosas que actualmente me gustan del colegio son las áreas verdes, antes no lo notaba porque no salía del salón y yo no buscaba tener amigos, muchas cosas habían cambiado, hace semanas Hyungwon encontró un cerezo, estaba cerca del gimnasio y nadie iba ahí ,lo convertimos en nuestro pequeño escondite.

Ahora estábamos acurrucados cada uno con su respectiva pareja, hablábamos de cosas triviales y después de la banda que teníamos en común , es decir ¿a quién no le gusta Monsta X? 

Y de repente.

- Todos ustedes a la oficina del director, llamaremos a sus padres.

Un profesor se encontraba mirándonos con asco, como si en algún momento vomitaría sobre nosotros, o escupiría nuestras caras.

- No puede ser, ustedes son hombres, que asco.

En el trayecto a la oficina el profesor se la había pasado hablando mierdas de los homosexuales y del asco que les tenía, yo estaba por pararme a dejarle unos puntos en claro ,Hyunwoo tocó mi pierna negando. Ellos se encargaran , había susurrado Minhyuk, Hyungwon solo asentía.

- Porqué están aquí  jóvenes? 

El director al fin había hecho acto de presencia, y nos miraba a todos con curiosidad , después volvió su vista a mí .

- Dime Kihyun ¿qué podría haber hecho mi mejor alumno?

- No lo sé profesor Gun , pregúntele al profesor.

Porque sí, el director me conocía y también nos dictaba clases, él a diferencia de los demás profesores le gustaba que yo conteste sus preguntas, era el único que no me mandaba a hacer mandados y desde el primer año me había tratado bien, le tenía estima.

Él miró al profesor , el cual aún seguía mirándonos con asco , a mí solo me daba ganas de besar a Hyunwoo para que de verdad pusiera su cara de indignado asqueado.

- Verá director, estos jóvenes, si se les puede llamar así, estaban en un lugar bastante alejado de las clases y entre ellos se estaban manoseando y besando, por poco y parecía que iban a tener sexo , pero no se preocupe ya llamé a sus padres. 

- No puede ser ¿enserio?

- Para que vea la joyita de alumnos que tenía.

El director Gun me miró , y yo sabía que me estaba preguntando con la mirada ¿es verdad? ,  yo lo miré serio y negué , el director se puso serio también y volvió a mirar al profesor.

- Usted está en graves problemas.

- Disculpe director tendría que decir ustedes , son los maricones a los que debería mirar.

El profesor reía confundido  y nos señalaba ,mirándonos como si hubiera ganado la tercera guerra mundial, el director aún estaba serio.

- No profesor, estoy hablando con usted.

- Yo? yo no fui quien casi tiene sexo debajo de un árbol y además en el colegio, fueron estos sucios homosexuales.

- Usted no tendría que haber dicho eso profesor, creo que tiene un grave problema de homofobia.

- Yo no soy homofóbico, solo defiendo lo correcto ¿acaso está de su lado?

- No profesor, no estoy de ningún lado, pero lo que es justo es justo, yo estoy consciente de todas las parejas existentes en mi institución y ellos no son la excepción y estoy seguro que estos chicos no hicieron nada de lo que me está contando y llamar a sus padres fue innecesario, ahora usted tendrá que pedir disculpas a los alumnos y a sus padres.

- Usted también debe ser un maricón, por eso los defiende.

El director resopló y no respondió más, en cambio se dirigió a nosotros y nos sonrió, ahora yo estaba más calmado. Nos dió la palabra y yo conté lo que verdaderamente estábamos haciendo, por suerte el director era alguien razonable, por eso lo estimaba.

Nuestros padres ya habían llegado, Changkyun y Jooheon corrieron hacia mí, preguntando si estaba bien, yo sentí, solo estoy un poco molesto , les dije, y ellos me abrazaron , me encantaba que fueran tan cariñosos, después se sentaron , yo estaba en medio de ellos, vi a la madre de Hyungwon conversando con el papá de Minhyuk, y después levanté una mano saludando al señor Son.

El director comenzó a relatar los hechos.

- ¡¿Cómo es posible que les haya llamado maricones?!

El grito de la madre de Hyungwon y Chang resonó en todo la habitación, yo solo sonreí, Min tenía razón, ellos se encargarían. Los demás padres solo miraban serios al profesor.

- Ellos se estaban manoseando y yo...

Se excusó el profesor.

- Así hubieran estado teniendo sexo, lo cual no es correcto  en la institución, no tenía porqué llamarlos así - el señor Son lo miraba acusatorio.

- Pero no es lo que son? unos maricones.

De pronto se levantó el papá de Minhyuk, parecía hastiado por la situación, se acercó peligrosamente al profesor, se veía la diferencia de tamaño.

- En mi presencia usted va a respetar a mi hijo y a los demás chicos de esta sala y dé  gracias de que estamos en frente de menores.

- ¿Me está amenazando señor Lee?

- Nadie en esta sala escuchó una amenaza .

Jooheon por fin había hablado y pude ver que se contenía, y yo sabía por qué, él no quería que  estuviera en esta situación, yo tomé su mano, y él la atrapó, me dió una pequeña sonrisa y después volvió a mirar al profesor , su rostro nuevamente estaba serio.

- Lo demandaré por homofobia,calumnias y abuso a un menor.

Los demás padres también habían asentido, dese por despedido , le había dicho el director.

Malditos homosexuales, había dicho antes de marcharse.

Y yo no me sentí triste.

Solo estaba enojado por la homofobia.

Enojado por que la gente no se metía en sus propios asuntos.





De verdad que no tengo idea de cómo es ser homofóbico.

Gracias por leer <3






H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora