XVIII

1.4K 199 23
                                    

Hyunwoo

- Ki ,la comida está lista, ya pueden bajar a comer - el doctor Lee nos llamó abriendo la puerta.

- Chang también hizo pollo? - preguntó Kihyun, empezando a levantarse, nosotros lo seguimos.

- Sabes que no me deja entrar a su cocina - el doctor Lee se encogió de hombros - en todos los años que llevamos casados solo he conseguido que me deje llevar los platos a la mesa, hay que apresurarnos ya sabes cómo se pone cuando dejamos enfriar su comida.

No puedo negar que me incomodó enterarme que la pareja del doctor Lee también era un hombre, y que estaban casados, creí que me contagiarían su homosexualismo, pero hasta ahora no ha pasado, siempre creí que los homosexuales eran afeminados y muy excéntricos a la hora de vestir y actuar, sin embargo los señores Lee vestían de manera normal y solo viéndolos aprendí que su manera de actuar no tenía nada que ver con que sean gays.
Aunque el señor Changkyun era una mezcla de mamá sobreprotectora con carácter de abuelo, me calmaba saber que ahora Kihyun estaba en buenas manos.

Escuché a Kihyun reír por las tonterías que los dos chicos hacían, mientras bajábamos las escaleras Minhyuk se había subido a la espalda de Hyungwon, y este al tener piernas débiles cayó al piso, haciendo que Minhyuk cayera encima de Hyungwon, por suerte estaban en el último escalón y no se habían hecho daño.

- Ki, por favor ayuda a Jooheon con los platos, no quiero que rompa mi vajilla nueva - el señor Changkyun gritó desde el patio.

El almuerzo transcurrió con normalidad, admiré a Minhyuk por hablar tan ameno con los señores Lee, y a Kihyun tan sonriente por comer pollo, ahora me encontraba en dirección a la cocina, el señor Changkyun me pidió traer el postre y a Kihyun los platos.

Kihyun tomó los platos pero dio un paso en falso y casi resbala de no ser porque lo atrapé, con una mano sostenía el gran pastel y con la otra la cintura de Kihyun.

- Estuvo cerca, enano estás bien?- dirigí mi vista a Kihyun estaba sonrojado y estaba a solo unos centímetros de mi rostro, desvíe la mirada, Kihyun apretaba sus manos contra los platos, porqué se tenía que ver tan lindo de esa manera? Y porque me inundaban unas ganas de besarlo? Mierda, quizá si se me estaba contagiando lo gay , ya debería estar en la fase terminal porque no me importaba volverme uno, quizá me gustaba Kihyun.

- Estoy bien , gracias por ayudarme - Kihyun desapareció corriendo hacia el patio.

Kihyun

No podía negar que Hyunwoo me gustaba pero todavía me aterraba aceptarlo, me puse a recordar la conversación que había tenido con Jooheon y Changkyun.

- No puedo hacer esto, me volveré gay si lo hago - Changkyun había querido enseñarme a cocinar - sin ofender.

Escuché como Changkyun suspiraba y después me sonreía.

- Escucha Ki, cocinar no te hace menos hombre y mucho menos gay, ser gay es sólo una orientación sexual - volvió a suspirar pero está vez un poco triste - quería enseñarte a cocinar porque creí que te gustaba, lo siento , no te obligaré.

Me sentí mal por como actúe y aunque aún no comprendía del todo lo que quería decir, a Changkyun solo le importaba mi felicidad.

- Espera, por favor enséñame - me mordí el labio tratando de borrar los pensamientos que mi padre me había inculcado - de verdad me gusta cocinar.

Despues de eso Jooheon había venido a hablar conmigo.

- Ki, quiero que sepas que antes de todo no quiero cambiarte de opinión sobre lo que pienses de la homosexualidad, pero me he dado cuenta que hay cosas que te gustan y no te permites hacer por miedo y eso no me gusta, solo sé quién quieras ser y haz lo que quieras, sé que eres inteligente y confío en tu juicio.

- Gracias Jooheon - y esa fue la primera vez en la que yo fui a abrazarlo.

- No juzgues a un libro por su portada ni a una persona por su orientación sexual - Changkyun se unió a nuestro abrazo, estaba feliz de estar con ellos - te vamos a apoyar en lo que quieras hacer y también en lo que decidas pensar, eres libre de hacerlo Ki - unas pequeñas lágrima de alegría habían recorrido mi mejilla, me sentía tan querido por estas personas que no podía juzgarlas, si ellos me querían como era yo también lo haría.

Así es cómo empecé a sacar los prejuicios sin fundamento que tenía, me di cuenta que yo no era el que tenía prejuicios ,mis padres me había educado así y yo no podía objetarlo, no podía pensar ni actuar libremente hasta ahora.

- Kihyun estás bien? Has estado callado desde el postre - Hyungwon me hablaba bajito.

- Estoy bien - le sonreí.

Quizá ya era el momento de contarle a alguien que no sean mis nuevos papás sobre mi gusto de Hyunwoo.







H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora