XIII

1.4K 217 42
                                    

Hyunwoo

El día escolar había terminado, estaba a punto de ingresar a mi casa cuando una llamada entrante sonó desde mi celular, era un número desconocido.

-Buenas tardes, es usted Son Hyunwoo? - un hombre habló del otro lado de la línea.

-Sí, en qué puedo ayudarle? 

-Soy el doctor Lee Jooheon, su amigo Yoo Kihyun está en el hospital - mi corazón dejó de latir por un momento, quizá fue por el hecho de que un doctor volvía a darme una mala noticia- él mismo me dio su número, me gustaría que venga a visitarlo está pasando por una situación grave en este momento.

-Él... el está - me sentía  impotente por no poder articular bien las palabras.

-No puedo decirle que está bien exactamente ,sería mejor que hablen en persona - el doctor sonaba un poco apenado.

-Estoy en camino - sin dudarlo corté la llamada, dejé mi mochila en el jardín de mi casa, y salí corriendo en dirección al hospital que me  habían indicado, mi cabeza estaba hecha un lío, que había pasado con Kihyun? estará herido? necesito cerciorarme de que esté bien.

Ingresé al hospital empujando las puertas, una enfermera se me acercó, me preguntó a quién buscaba.

-Yoo Kihyun, lo acaban de ingresar según  me dijo el doctor Lee - dije tratando de dar toda la información que sabía, un señor se me acercó molesto.

-Quién eres tú? y por qué estás buscando al imbécil de mi hijo? - lo miré serio, que padre llamaba imbécil a su hijo y más cuando este estaba en un hospital? el señor no me dejó hablar y siguió - acaso eres su amigo marica? -el señor comenzaba a enojarme, nadie llamaba marica a Son Hyunwoo, este señor no me conocía, quería tirarle un golpe, haber si un marica podía hacer eso, sentí que tocaron mi hombro, volteé para ver quien había interrumpido la paliza que le iba a dar a este señor por llamarme así.

-Soy el doctor Lee - lo miré confundido- el que te contactó, por favor sígueme - vi como el doctor miraba con cierto resentimiento al señor.

-Cuando podré llevarme a mi hijo? no tengo tiempo de sobra doctor Lee - de verdad este señor era el padre de Kihyun?

-Usted no lo llevará ni hoy ni nunca señor Yoo, ya lo denuncié a la policía alegando abuso doméstico, usted no volverá a ver a su hijo -abuso doméstico?  vi como el doctor Lee lo miraba serio , su mirada daba un poco de miedo

-Así que el mocoso habló - dijo el señor, para después irse corriendo donde parecían ser habitaciones de pacientes.

El doctor Lee corrió detrás de él, yo solo lo seguí, llegamos a una habitación, la puerta estaba abierta, el doctor Lee fue más rápido y se apresuró a entrar, agarrando al señor Yoo de la espalda y empujándolo lejos de Kihyun, me acerqué rápido para ver como estaba Kihyun, sus manos temblaban y su mirada refleja puro miedo, se veía tan vulnerable que me dieron ganas de abrazarlo y encerrarlo en una burbuja, caí en cuenta de lo que estaba pensando, siempre me pasaba cuando estaba cerca del enano ese, tengo que dejar de pensar en cosas como esas con Kihyun, él es hombre y a mí no me gustan los hombres ,ojalá fuera una chica.

Me puse al frente de Kihyun, para que su padre loco no se le acerque, el doctor Lee miró a Kihyun para cerciorarse de que no le habían hecho daño y volteó a enfrentar al señor Yoo.

-Usted a sobrepasado todos los límites señor Yoo - el doctor Lee hablaba muy serio.

-Pedazo de mierda cómo te atreves a desobedecerme - al parecer se dirigía a Kihyun - ojalá te hubieras muerto cuando lo intentaste, nunca nadie va a quererte, me oyes? nadie, eres solo una pequeña mierda que estorba en la vida de los demás - escuché como Kihyun sollozaba.

Si antes quería golpear al señor ahora quería matarlo, lo que estaba escuchando ahora mismo me enfurecía demasiado, Kihyun no era la persona más dulce del mundo, pero era ejemplar en lo que hacía , sus padres no lo merecían, quería golpearlo ahora mismo hasta que le pida perdón y se arrepienta.

Detuve mis pensamientos en seco, y analicé la situación, Kihyun solo era un amigo, porqué había pasado por tanto para asegurarme de que esté bien? por qué me enfurecía que su padre le gritara mierdas? y sobretodo por qué quería protegerlo?



Gracias por leer ♥ 


H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora