Epílogo

1.2K 175 134
                                    

Seis años después.

Una vez más me encontraba en ese lugar que tanto llegué a odiar, y ver ese pedazo de piedra tallada en frente mío no hizo más que recordarme el porqué de mi visita, empecé a llorar como todas las veces que venía a visitarlo, al parecer era lo único que sabía hacer desde su fallecimiento, eso y pensar, odiaba pensar que quizá pude hacer algo, pero no era verdad.

 Nada habría podido hacer.

Una vez más recordaba esa hermosa sonrisa que me encantaba y pocas veces veía en él, una vez más recordaba sus cálidos abrazos y esas palabras que tanto amaba oír, lo extrañaba y mucho, él había logrado incrustarse en mi vida como si de mi mismo corazón se tratase y dolía, dolía no poder volver a verlo nunca más. Recuerdo los primeros días después de su  muerte, donde yo me negaba a aceptarlo, no era verdad, simplemente no lo era, él no estaba muerto al menos no para mí, hasta que llegó el día de su entierro, y yo me rompí por primera vez, ahí estaba él, su cuerpo pálido y quizá frío, su rostro serio .

- Al menos me hubiera gustado ver su sonrisa por última vez.

Ahora las lágrimas salían sin poder yo detenerlas y odiaba mi sensibilidad en estos instantes, porque yo sabía que a él no le hubiera gustado que yo sufra, pero cómo me pediría eso, cuando amas a una persona y la pierdes es obvio que sufres, él simplemente era muy bueno para este mundo, muy bueno para mí, y por eso lo necesitaba.

Pero él ya no estaba.

Sentí una mano rodear mi cintura, sabía que era mi esposo, no me importó yo seguí llorando, él no comprendería del todo mi dolor.

- Lo amaba , sabes, lo extraño.

- Lo sé

- Él me dió todo lo que tenía.

- Lo sé y por eso le estoy agradecido, lo sé Kihyunnie y lo respeto.

Y ahí estaba nuevamente ese apodo, el apodo que él me dio, el apodo por el que me llamaba con un rostro serio para cuando verme tornarse alegre, sentí mis ojos hincharse, y mi cabeza empezar a doler, pero esto no era suficiente con el vacío que él había dejado en mí.

Nada lo llenaría.

- Papi, ya no llores, yo te quiero mucho, vamos a comer galletas.

Mi pequeña hija me agarró la mano, su manita se veía minúscula al lado de la mía, le sonreí, porque ella era una de mis razones para seguir con vida, solo tenía cuatro años y ya comprendía lo que la rodeaba, por eso no estaba jugando por ahí, ella sabía que esto era serio.

- Bien, creo que ya acabé por aquí.

Mi hija había empezado a caminar de la mano con su otro papá, yo volteé una vez más para ver la tumba de piedra, y sonreí, como si sintiera que él de alguna manera me estaba viendo, no sería la última vez que vendría aquí pero siempre se sentía como la última.

De repente vi a mi pequeña hija correr hacia mí, me agaché para cargarla, le pregunté qué pasaba, pensé que ya estaba con su padre, ella solo sonreía, quizá mi pequeña hija estaba loca.

- Bora, pequeña, dime que sucede.

- Es un secreto.

Hizo un gesto de silencio con su pequeña manita, ya saliendo del cementerio, ingresé al auto, pensé que mi esposo ya estaba dentro, me equivocaba, mi pequeña hija bajó del auto, y antes de que yo la imitara sentí la puerta abrirse y unos brazos rodeándome.

- Me lo llevo por hoy.

Y sentí un deja vu, miré al asiento del conductor y no había nadie, era obvio, me puse a reír, al ver a mi esposo con un ramo de tulipanes.

- Nunca cambias Son Hyunwoo.

Él rió y se encogió de hombros, yo me sentía querido, él había hecho que olvidara lo triste que me sentía cada que iba a visitar a mi abuelo. A pesar de que quizá nunca superaría su muerte, lo tenía a él, y yo era feliz con eso, Son Hyunwoo era algo más que el amor de mi vida, y yo estaba feliz con eso, feliz de estar enamorado de un hombre maravilloso y de tener una pequeña hermosa con él, estaba orgulloso de ser lo que era.

Y ahí estaba su respuesta a la pregunta que por alguna razón siempre se había cuestionado.

Dos homofóbicos pueden enamorarse, y su pequeña familia era la prueba de ello.







Ahora sí, la historia está concluida, gracias por leerme.

Acabo de publicar una nueva historia se llama The life is a kid , también es SHOWKI vayan a darle amor. 



H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora