XXIV

1.5K 209 99
                                    

En mi vida había sentido tanta vergüenza como hoy.

Ya eran las 7 de la noche , Kihyun y yo estábamos viendo una película cuando su celular sonó.

Era el doctor Lee.

Y lo supe en el momento en que Kihyun me dijo que él quería hablar conmigo.

- Escucha Son Hyunwoo él es una de mis personas preciadas, recuerda que trabajo en un hospital y soy doctor, sé mucho sobre cómo asesinar a una persona .

Que no era psicólogo? Pensé.

- Si van a hacerlo por favor usen protección, Ki es muy joven y no quiero que obtenga un ETS , lo quiero mañana temprano en el colegio como siempre, iré a verlo ah  y Chang dice que uses lubricante.

A Kihyun solo le había dicho te amo y duerme bien.

La llamada terminó.

Ambos estábamos sonrojados, y nuevamente la imagen de Kihyun desnudo, sudando y jadeando en mi cama se hizo presente.

Mierda.

Mi pene estaba empezando a emocionarse.

- Iré a darme una ducha, ahora vuelvo.

Kihyun solo asintió y yo desaparecí corriendo hacia el baño.

Kihyun

Voy a matar a Jooheon.

Hyunwoo se había ido a bañar y yo tenía hambre , bajé a la cocina , la amiga de Hoseok ya se había ido.

Había demorado encontrando todos los ingredientes, y eso que solo quería hacer un sándwich, feliz , subí nuevamente.

No toqué antes de entrar y eso iba a ser mi error del día.

Error del que no iba a arrepentirme.

Hyunwoo estaba completamente desnudo, su espalda ancha con pequeñas gotas cayendo hasta su trasero, para desaparecer entre sus piernas, él se volteó y pude ver su pecho bien formado, digno de alguien que había hecho natación, ví su abdomen, y por último.

Santa Mierda, esa cosa iba a partirme en dos o en cuatro.

Él aún desnudo se me acercó, jaló de mi brazo y cerró la puerta.

- Cierra los ojos -fue lo que dijo y después sentí unos labios chocando con los míos.

Él subió la intensidad del beso y pasó sus manos por mi cintura atrayendome más a él, haciendo que nuestras intimidades rozaran, solté un gemido sin poder evitarlo.

Pasé mis manos por su cuello, el me levantó agarrando mi trasero y apretándolo, otro gemido escapó.

Él metió su lengua en mi boca y empezó a chupar la mía mientras seguía apretando mi trasero, ya no podía contralarme  y empecé a mover mis caderas para hacer más fricción, Hyunwoo soltó un gruñido, sentí su erección crecer, yo solo quería que me follara ahí mismo.

Me llevó a su cama y me recostó con cuidado, ahora era él quien movía sus caderas.

- Tan delicioso.

Soltó en el momento que estaba besando mi cuello, eso me hizo jadear.
Desabotonó la camisa escolar con habilides y nuevamente estaba sobre mí, solté un gemido al sentir su boca en uno de mis pezones , mientras él otro era tortuosamente acariciado, empezó a simular embestidas y yo gemía más.

- Hyunwoo, por favor .

Hyunwoo

 
Quería follarlo ya, y que suplicara por qué lo hiciera me ponía más.

- Qué quiere mi Kihyunnie?

- Tú sabes qué, mierda, hazlo ya.

- Así no se piden las cosas Kihyunnie, tienes que específicarmelo, después de todo soy un primate.

Kihyun estaba molesto, nos cambió de posiciones, ahora él estaba encima mío y se frotaba contra mi pene, sus gemidos haciéndose más agudos, infierno si está vista no me prendía.

Él de pronto dejó de moverse y me sonrió travieso, me besó, después mi cuello, mi pecho, mi abdomen, mi puvis y oh mierda beso la punta de mi pene.

Con su mano masajeó mis bolas, yo estaba deseoso de más y él solo se reía.

- Kihyunnie.

Había dicho y mi voz sonó más ronca de lo normal, él se sonrojó y empezó a lamer los bordes, y después se  engulló lo que pudo , todo esto viéndome a los ojos.

Cómo alguien podía verse caliente y tierno con un pene en la boca ?

Kihyun chupó con más fuerza, con una mano masajeaba mis testículos y con la otra.

Santa mierda.

Él se estaba masturbando.

Y yo ya estaba al límite.

- Fóllame la boca cariño.

Y yo no esperé más, lo tomé de la cabeza y moví mis caderas, estaba a punto de correrme, quería separarme, Kihyun lo impidió.

Se tragó mi semen, pero aún habían gotas en su cara y pecho.

Era la imagen más caliente que había visto en mi vida.

Lo volteé, y empecé a besar y dejar mordidas en su espalda y en ese trasero respingón, pasé mi lengua por su entrada , el soltó un sonoro gemido.

Aún había líquido pre seminal en mi pene, y el lubricante ya no era necesario.

- Aún no me has dicho que quieres Kihyunnie.

- Jódeme Hyunwoo.

Y eso era suficiente, posicioné la punta de mi pene en su entrada.

- Hyunwoo, papá a llegado, dice que bajemos a comer.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Kihyun me miraba con cara de no te detengas y yo no quería hacerlo, pero Hoseok volvió a tocar la puerta.

Dí un resoplido , volteé a Kihyun y lo besé.

- La próxima vez no te salvas bebé.

Y el sonrojo de Kihyun fue todo un espectáculo.

En poco tiempo ambos ya estábamos abajo.

- Papá él es Yoo Kihyun, mi novio.

Papá sonrió, y cenamos en tranquilidad de vez en cuando Kihyun hablando con papá o Hoseok contando cosas vergonzosas de mi pasado y yo no dudé en hablar de Dodo.

- Voy a follarte tan duro que no vas a recordar tu nombre , porqué estarás gritando el mío.

Susurré en la oreja de Kihyun, y aún es la oscuridad de mí habitación supe que estaba sonrojado, sentí como me abrazaba y después ponía sus manos a mi pecho.

- Has cambiado Hyunwoo.

Y era verdad , gracias a él.






Intento de lemon pero aún no, tómenlo como un regalo <3.

De verdad, muchas muchas gracias , acabo de ver que la historia tiene 1k de vistas y estoy demasiado feliz, l@s quiero.

Gracias por leer <3





H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora