XXXI

1.1K 158 42
                                    

Hyunwoo


Kihyun demoraba más de lo usual, así que decidí ir a buscarlo, sus padres también estaban preocupados, así que me acompañaron, no sé veía en ningún lado , hasta que el señor Changkyun dijo que escuchaba golpes , estos provenían de un callejón, repentinamente estos cesaron y sentí mi corazón dejar de latir, para después empezar a palpitar con más fuerza, corrí hacia el callejón y lo vi.

Sentí mi mundo dejar de rotar.

Todo pasó en cámara lenta, y rogué que todo lo que estaba pasando fuera irreal, no lo era, la navaja clavada en mi vientre me decía lo contrario, como pude sujeté a Kihyun antes de que cayera al piso y empecé a llorar, no por mí dolor si no por el suyo, empecé a pasar mis brazos por sus hombros  mis dedos por sus lágrimas frescas y después a acariciar sus heridas, tosí y lo que salió fue sangre, sonreí porque no me quedaba mucho tiempo, quizá habían apuñalado a uno de mis vasos sanguíneos, si estos eran mis últimos minutos de vida , me los pasaría observándolo.

- Perdóname Ki.

El señor Jooheon le había quitado la navaja al señor Yoo, al maldito bastardo que había golpeado a mi pequeño hasta cansarse, al mal padre que había intentado apuñalar a su hijo, quería pararme para golpearlo yo mismo, lágrimas de impotencia salían ahora, pero al menos había evitado que saliera más dañado de lo que ya estaba, al menos él viviría, dirigí mi vista hacia mi pequeño novio, su rostro lleno de sangre seca , y lloré más ,solo personas de mierda se atreverían a lastimar a el hermoso ser que tenía en mis brazos.

- Perdóname por no llegar antes.

- Perdóname por no protegerte.

- Por favor despierta.

Cerca se escuchaban los golpes que el mayor de los Lee le estaba dando al señor Yoo, le había roto la nariz y sus ojos estaban hinchados, de pronto se oyeron sirenas, pero yo empecé a oírlas lejanas, me aferré al cuerpo de Kihyun, quería quedarme un poco más con él.

- No te duermas Hyunwoo, una ambulancia también viene.

- Cuidelo señor Changkyun, por favor.

- Cuidelo porque él es mi vida.

La policía y una ambulancia ya estaban presentes, pero a pesar de que estaban a unos pasos de mí , yo las oía lejos cada vez más lejos, acaricié las mejillas de mi pequeño novio, y las lágrimas corrían libremente por mi rostro.

- Te amo.

Porque era lo que sentía,  él me había enseñado a amar, a superar una muerte dolorosa, me enseñó a ser yo mismo, me dió amigos e hizo crecer aún más mi familia, me regaló su sonrisa, me dió su cariño sin condiciones, él era mi todo y yo daría enteramente lo que tengo para que él sonriera, me dolería no ver su sonrisa, me dolería no volver a abrazarlo, o quizá le dolería más a él, aún recuerdo la primera sonrisa que me brindó, era una de burla, pero yo la amé, y maldije todo el tiempo que perdí por unos simples prejuicios, no me arrepentía de haberlo conocido, no me arrepentía de amarlo, no me arrepentía de que Yoo Kihyun fuera mi novio. 

Sentí como me quitaban el cuerpo de Kihyun y se lo llevaban, no quería eso, quería quedarme con él hasta dejar de respirar, ellos no entenderían lo que  sentía, el no poder ver nunca más a tu ángel, a mi pequeño Kihyun, mi pecho ardía,  sentí como a mí mismo me cargaban quizá hasta una ambulancia y lloré una vez más, esa era la última vez que vería a mi Kihyun, a mi pequeño novio gruñón.

Sentí algo cálido caer en mi rostro y pude divisar a Hoseok, no, él no , no quería que me viera en este estado, traté de darle una sonrisa, que le transmitiera que todo estaba bien, que yo estaba bien, aunque nada lo estaba, nadie lo estaba. Por primera vez comprendí completamente el gesto que anteriormente había hecho mi madre hacia mí, comprendí que era difícil dudar de dar la vida por alguien a quien amas, comprendí que cuando amas solo das sin esperar nada a cambio y no me arrepentía, prefería mil veces ser yo quien sufriera a que mi pequeño novio lo hiciera.

Recibiría una y mil veces todos los golpes por él.

Y me dolía no volver a hacerlo nunca más.

Lo extrañaría.

Las lágrimas caían y yo no hacía nada para detenerlas.

Él sufriría y yo no estaría ahí para él.

Todo se empezaba a oscurecer, una escena de Kihyun cantando aquella vez en la ruleta de la fortuna se hizo presente, una escena de él pareciendo un ángel, y me dije que no necesitaba ir al cielo porque yo ya había estado en él, sentí mi garganta doler y mis ojos ardían de tanto llorar, no estaba listo para dejarlo, no quería.

Él seguía cantando, su voz cesó y me sentí cansado, una imagen de él sonriéndome , de él diciendome te amo y su voz se hacía más lejana, su sonrisa brillaba más.

Y yo no necesitaba más.

- Yo también te amo.

Sonreí y cerré los ojos, ya no podía retenerlos , todo se sentía tan frío.


Fin.





En unos días publicaré el epílogo <3

Gracias por leer <3.



H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora