XV

1.5K 234 57
                                    

Hyunwoo

Estar así de cerca con Kihyun se sintió tan bien que me asustó, lo que yo estaba sintiendo no era un simple amor de amistad por el pequeño que tenía en brazos, nuevamente deseché la idea que mi mente estaba empezando a darme y concluí en que quizá era amor de hermanos, Kihyun era pequeño en comparación a mí y también era tierno, lo que lo diferenciaba de otros chicos, quizá por eso sentía necesidad de protegerlo.

Escuché la puerta abrirse y maldecí internamente a quien me haya interrumpido seguir abrazando al pequeño ser que tenía en mis brazos, pero que estaba pensando? solo era un simple abrazo no debería enojarme tanto, ya sonaba como si ... como si Kihyun me gustara ,y eso en definitiva no pasaría, yo no soy gay.

- Oh, lamento interrumpirlos jóvenes - habló el doctor Lee, mirándome con cierta complicidad , que mierda pasaba por su cabeza? - como te encuentras Kihyun?

- Estoy bien doctor, de hecho creo que ya puedo hacer las cosas con normalidad, como vió ya puedo caminar, aunque aún me arde un poco el estómago - eso último lo dijo con una mueca de desagrado.

- Aún tienes que reposar un poco, recuerda que te abrimos el estómago para sacarte las pastillas, y le herida aún debe cicatrizar se acercó a él y le acarició la cabeza desordenando aún más de lo que estaba el cabello de Kihyun, este solo le dió una débil sonrisa.

- Cuánto falta para eso ? De verdad quiero salir de aquí doctor Lee - Kihyun lo miraba con cansancio, el doctor Lee no respondió al instante.

- Ya que puedes caminar y no quieres estar aquí, hoy mismo te llevaré a mi casa- sonó un poco dudoso - pero debes prometer que guardarás reposo ahí - el doctor Lee paró un momento y soltó una sonrisa - y ya no me llames doctor Lee, puedes llamarme Jooheon , Ki.

- Lo prometo, pero por favor Jooheon sáqueme de aquí, no soporto los hospitales .

Al menos tenemos algo más en común, pensé, nuevamente estos pensamientos raros, pero yo tenía algo más importante que pensar, el porqué Kihyun se iría a vivir con el doctor Lee, si bien es cierto que el doctor Lee no parecía tener malas intenciones y cada que le hablaba a Kihyun sentía un aura fraternal de este, no confiaba del todo, pero si Kihyun el señor mejor alumno, que desconfiaba de todo el mundo había decidido quedarse con él, pensó que no estaba del todo mal, pero entonces porqué me habían llamado?
Al parecer notaron mi confusión y rápidamente Kihyun habló.

Kihyun

-Oh Hyunwoo gracias por venir, espero no te haya molestado- y también gracias por el abrazo - supongo que a este punto ya estás informado de lo que me ha pasado, me da un poco de vergüenza- mi voz empezaba a temblar, quizá era el miedo de volver a recordar, Hyunwoo me dio una mirada comprensiva y eso me tranquilizó -pero de verdad necesito tu ayuda, necesito que me prestes todos los apuntes de la clase que falte y a las que faltaré - ahora el rostro de Hyunwoo reflejaba pura incredulidad, y después rompió en carcajadas, ahora el rostro incrédulo lo tenía yo.

- Lo siento Kihyun ,es que ni en estas situaciones dejas de sorprenderme, de verdad nunca vas a dejar de ser el señor mejor alumno , verdad ? Nunca cambies - dijo aún sonriendo.

Y ahí es cuando empecé a notar un ardor inusual en mis mejillas, Hyunwoo no era muy expresivo y pocas veces había visto su sonrisa, cabe mencionar que nunca lo escuché reír, era algo nuevo para mí, nuevo y demasiado hermoso a decir verdad, me dí un golpe mental, Kihyun los hombres no son hermosos, deja de pensar como un marica.

- Me alegro de que tu sentido del humor no cambiara Son - le dije tratando de que mi voz no sonara nerviosa, ahora mismo debo estar viéndome patético, todo sonrojado.

Dirigí mi vista a Jooheon tratando de calmarme pero este me daba una mirada cómplice, maldito Lee Jooheon, le dirigí mi mejor mirada de desprecio.

- Cuidado Ki, podrías matarme si sigues mirándome así - dijo sarcásticamente.

- No morirás fácilmente, para tu suerte estás en un hospital - se unió Hyunwoo, no me quedó nada más que encojerme de hombros y sonreír.

.
.
.

Estaba echado mirando el techo blanco de la habitación de hospital, Hyunwoo ya se había ido y Jooheon me había dicho que esperara hasta que terminara su turno para poder irnos, alguien tocó la puerta y esa era mi señal, al fin.

Fuimos a buscar el auto de Jooheon y en poco tiempo ya nos dirigíamos a su casa.

- Kihyun, se que es una pregunta rara pero , que piensas a cerca de las relaciones homosexuales? - dijo sereno, Jooheon esperaba una respuesta seria, así que pensé mucho lo que iba a decir.

- Bueno, realmente no me importa, mientras no me molesten - escuché como Jooheon  suspiraba, quizá de alivio - porqué preguntas?

- Ya llegamos - fue lo único que dijo, pero no bajamos del auto.

- Escucha Ki, tengo algo importante que decirte - oh no, quizá se arrepintió de darme alojo y me botará a la calle - tengo pareja - di un suspiro de alivio, era normal que alguien de su edad estuviera en una relación.

- Está bien - mi voz también sonó aliviada, pero porqué tendría que hacer tanto drama por eso?

Bajamos del auto y vi una casa enorme y también acogedora, un chico de cabellos negro azabache salió corriendo a abrazar a Jooheon, quizá era su hermano, ese pensamiento se borró al ver que después le dió un corto beso en la boca, después de eso, el chico me miró con una pequeña sonrisa.

- Soy Lee Changkyun, esposo de Jooheon - mierda.







H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora