Hyunwoo
Después de el intento de violencia hacia Kihyun, el señor Yoo fue detenido por la policía, dirigí mi vista a Kihyun para ver cómo se encontraba, su rostro era neutro no demostraba ningún sentimiento y no me sorprendió, nadie extrañaría a un padre como ese ,si se le podía llamar padre,una señora con lágrimas en los ojos corría en dirección a la patrulla, y antes de meterse en ella miró con rabia a Kihyun.
-No sabes cuánto me arrepiento de parirte.
El tono en el que lo dijo reflejaba puro odio, me dolió aunque las palabras no eran dirigidas a mí, mientras mi madre había muerto para salvarme la madre de Kihyun lo aborrecía y prefería a su esposo sobre él, habían madres que no merecían ese nombre como tal, miré a Kihyun solo se mordió el labio supongo que tratando de contener su llanto, apreté mis puños con ira contenida, Kihyun no se merecía nada de esto, él definitivamente no se parecía en nada a sus padres.
Ingresamos de nuevo al hospital, Kihyun solo se hizo bolita en la cama, el doctor Lee dijo que se iría a traer documentos de no sé qué, sinceramente estaba más preocupado en saber que pasaba por la cabeza de Kihyun, antes me hubiera aterrado el siquiera preocuparme por un hombre pero caí en cuenta de que Kihyun me importaba porque él se había convertido en mi mejor amigo.
Escuché que sollozaba, era lógico,toda su vida había estado prácticamente solo y según lo que me platicó el doctor Lee tenía una severa depresión y baja autoestima, que le habían hecho sus padres durante toda su vida para que se sintiera así? sentí un repentino sentimiento de querer protegerlo, de todos y todo y sin pensarlo mucho me acerqué a él y lo abracé.
Sentí como su cuerpo se tensaba para después sollozar con más fuerza, acaricié su espalda queriéndole transmitir todo el apoyo que necesitaba, al diablo parecer gay, me convertiré en lo que Kihyun necesite.
Kihyun
Normalmente el que me insultaba y daba palizas era mi padre, por eso me sorprendió y dolió cuando esas palabras salieron de la boca de la mujer que me parió, mi corazón dolía demasiado,estoy cansado de necesitar afecto, de mendigar por eso de lo que toda persona merece ser dueña, de verdad soy un estorbo en la vida de las personas? Odiaba recordar lo que mi padre siempre me gritaba pero realmente me lo estaba empezando a creer.
Apenas llegamos a la habitación me lancé a llorar ya no podía soportarlo más, cuando derrepente sentí que alguien me abrazaba, pensé que todos se habían ido y sin embargo ahí estaba Hyunwoo acariciando mi espalda con tanto cuidado que me sentí protegido, como si estuviera envuelto en un enorme oso de peluche, y por primera vez en mi vida deseé que el tiempo se pare por completo.Pequeño spoiler de regalo
..
.
Desde el próximo capítulo habrá Jookyun !!
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️🌈[SHOWKI]
FanfictionDos homofóbicos no pueden enamorarse ¿cierto?