Todo había sido planeado demasiado rápido, ahora todos nos encontrábamos en la camioneta con el mayor de los Lee manejando , yo estaba sentado en la parte trasera tratando de no moverme porque la cabeza de mi pequeño novio dormilón estaba reposando en mi hombro derecho mientras que en el izquierdo Hoseok dormía aferrado a mi brazo con una enorme sonrisa, seguro está soñando con Dodo.
Hace horas dejé de sentir los brazos, a mi costado Hyungwon se reía, pero yo no tenía nada que envidiar, Minhyuk literalmente estaba echado como un bebé en sus piernas y de vez en cuando le daba uno que otro manotazo en la cara, ambos internamente deseábamos que el viaje finalizara. Pude ver árboles enormes apareciendo a nuestro alrededor y me pregunté cuán adinerados serían los Lee, de pronto una enorme casa hecha de manera se hizo presente, dí un suspiro de alegría, al fin habíamos llegado.
Hyungwon había bajado primero y como pudo trató de cargar a Minhyuk hasta la habitación que el señor Changkyun le había asignado, desde lejos se podía ver las piernas de mi amigo fideo temblar , yo aún no me movía, el mayor de los Lee río al ver mi situación y yo solo hice una mueca tratando de sonreírle, aunque no lo trataba, esto no era gracioso, yo no sentía mis brazos, este cargó a Kihyun en brazos y yo hice lo mismo con mi pequeño no tan pequeño hermano, en lo que lo llevaba este había abierto los ojos.
- Tengo hambre.
Y yo solo reí, Hoseok siempre tenía hambre, oí de lejos al señor Changkyun decir que la comida iba a venir en diez minutos, Hoseok contento con esta respuesta volvió a dormir, pidiendo que lo despertara para comer.
En la mesa solo se escuchaba el sonido de los cubiertos contra los platos, todos estábamos demasiado hambrientos como para hablar, claro a excepción de Minhyuk y Hoseok quienes hablaban de los nuevos videojuegos que habían salido y por supuesto el bendito anime, ahí se les unió el señor Changkyun , yo no sabía que también miraba los monitos chinos esos. Ya llegada la noche cada uno estaba en su habitación, todos estábamos cansados, aunque dudé de los que ya habían dormido, más de Kihyun, quien solo me rodó los ojos y jaló para dormir.
O eso es lo que habíamos planeado hacer.
Entre besos y caricias.
Una cosa había llegado a la otra y ahora yo me encontraba encima de Kihyun besándolo desesperadamente, mientras respiraba con dificultad al sentir sus manos en mi espalda, bajé a su cuello y soltó un jadeo, sonreí al encontrar un punto sensible,seguí besando y después empecé a pasar mis manos por debajo de su camisa apretando sus botones rosados haciendo que esta vez mi pequeño novio soltara un gemido, yo estaba excitado con la imagen de Kihyun que tenía debajo mío, era la primera vez que nos atrevíamos a hacerlo y yo no podría estar más sediento de su piel, nuestras prendas superiores desaparecieron , piel con piel , en un instante estaba besando su boca y cuello y en otro me encontraba mordisqueando sus pezones, que él gimiera solo me prendía más, estaba a punto de desabrochar sus pantalones cuando el sonido de la puerta siendo tocada nos hizo detenernos.
Mierda.
La vida me odiaba como para no dejarme consumar mis más bajos instintos con Kihyun.
Me puse nuevamente la parte superior de la playera y abrí la puerta asegurandome antes de que Kihyun también estaba completamente vestido, era Hoseok y estaba llorando, todo el disgusto que tenía desapareció. Me había contado que había tenido una pesadilla y era sobre papá, sabía que él no quería perder a ninguno más de nuestra familia y por eso cuando pidió quedarse dormir con nosotros no me negué y sonreí nuevamente al ver a Kihyun abrazando a Hoseok y dándole pequeñas palmadas en la espalda y por segunda vez, él cantó, y yo no podía sentirme más que afortunado de volver a escuchar su voz y de comprender que lo había hecho para calmar a Hoseok.
- La próxima no te salvas.
Le dije al ver que Hoseok ya se había dormido, y aún entre la luz de la oscuridad sabía que mi pequeño Kihyun estaba sonrojado y quizá con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️🌈[SHOWKI]
FanfictionDos homofóbicos no pueden enamorarse ¿cierto?