"Estaba en un campo lleno de flores, todo a mi alrededor se veía hermoso e inspiraba alegría, escuché que me llamaban así que volteé hacia esa voz, y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, mi madre sonriendo en su máximo esplendor, corrí a abrazarla, quería quedarme ahí con ella, yo solo le decía cuánto la amaba mientras ella solo me acariciaba la espalda.
-Wonnie tengo que irme
-No, por favor madre quédate, te necesito ,eras la única que me comprende , mi vida no es vida si no estás a mi lado - dije con la voz quebrada
-Lo siento Wonnie, lo siento tanto
-Madre no soy feliz si no estás a mi lado, por favor quédate
-Ya encontraste a una persona que te comprende, solo que aún no te has dado cuenta"
-Porfavor quédate
Desperté confundido, era raro que despierte hablando, nunca había soñado con mi madre hablándome, parecía tan real , y que es eso de una persona que me comprende, suspiré tratando de calmarme.
Me levanté y bajé donde mi familia desayunaba
-Buenos días papá, ya me voy a la escuela, que te vaya bien en tu trabajo
-Otra vez sin desayunar? - dijo con el ceño fruncido
-Sabes que como en la escuela, adiós
Y salí corriendo, no detuve hasta que estuve en la estación de autobús, mierda, me había olvidado de Kihyun, bueno él estará bien, no es como si tuviéramos que caminar juntos todos los días.
Llegué al colegio demasiado temprano, no había ni siquiera un profesor, fui a mi sitio y mentalmente pedí que las clases empezaran rápido.
Ya el profesor estaba dictando las clases y ni rastro de Kihyun, era extraño él nunca llegaba tarde y según lo que los demás alumnos decían tampoco faltaba.
-Espero que no le haya pasado nada malo - dijo Minhyuk
-Hyunwoo, a qué hora se fue de tu casa? - preguntó Hyungwon
- Quizá diez minutos después de ustedes, no creo que le haya pasado algo, quizá se haya quedado dormido
-No creo que él sea ese tipo de persona, en los cuatro años que llevamos estudiando juntos, él nunca se ha faltado.
Y ahí es cuando algo en mi cabeza me dijo que Kihyun no estaba bien, tengo un mal presentimiento, espero que él de verdad se encuentre bien.
Kihyun
- ¿Cómo es que aún sigo vivo?
- Al fin despiertas mocoso estúpido
Gracias por leer <3
Recuerden tomar AWA <3
ESTÁS LEYENDO
H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️🌈[SHOWKI]
FanfictionDos homofóbicos no pueden enamorarse ¿cierto?