Salimos de clases, todo había sido resuelto y nosotros ya no teníamos que agobiarnos, teníamos que estar felices, hoy era nuestro mesiversario.
Estábamos en el cine y después iríamos a comer, algo simple pero significativo porque era con las personas y la persona que amaba, podíamos haber quedarnos en casa, pero Jooheon había venido muy temprano y pensé que quizá quería descansar.
En la casa de los Lee.
Jooheon estaba hablando por teléfono con su abogado, porque él no mentía cuando dijo que iba a demandar a ese profesor, mientras él siga vivo no permitiría que traten mal a su pequeño Ki y mucho menos quedaría impune, y más cuando la razón era la homofobia.
- De acuerdo, quiero todos los papeles en orden.
Changkyun miraba a su esposo, no le había sorprendido en nada su reacción, y él también estaba molesto, pero las cosas no habían pasado a mayores y su pequeño Ki estaba bien , ahora en lo único que pensaba era en lo sexy que se miraba su esposo hablando serio, con una mano en la cabeza y con el ceño fruncido, Jooheon se había dado cuenta de que lo observaban, y levantó una ceja al ver la mirada para nada disimulada de deseo de su esposo.
- De acuerdo, adiós.
- Te ves tan sexy cuando tomas el mando.
Le había dicho el menor, esta vez mordiéndose el labio al ver que su esposo se acercaba, Jooheon se encogió de hombros y le sonrió de la misma manera que Changkyun lo hacía, una sonrisa lasciva.
El menor retuvo un gemido de sorpresa al ser aprisionado entre el sofá y el gran cuerpo de su esposo, este último sonrió y lo besó, lento y despacio, como les gustaba, para después Jooheon empezar a pasar sus manos por las piernas de su esposo que tanto le gustaban hasta llegar a su trasero presionando un poco, lo cual hizo que su esposo gimiera bajito, obligándolo a amarrar sus piernas en la cintura del mayor. El beso fue aumentando de nivel , ambos respiraban con dificultad , ambos se miraban con lujuria y amor, Changkyun empezó a mover sus caderas en busca de la anhelada fricción, soltó un jadeo al sentir la erección de su esposo, Jooheon gruñó y bajó una de sus manos a la erección del menor, empezando a masturbarlo y con la otra empezó a quitarle la camisa, descubriendo sus pezones, el menor soltó un gemido ahogado al sentir la boca de su esposo en ellos, se sentía bien que lo dominara.
- Ah , señor Lee , que está haciendo usted con mi cuerpo?
Sabía que a su esposo le ponía que lo llame así, Jooheon había aumentado el ritmo de su mano en la polla de Changkyun, el menor no paraba de gemir y arquear su espalda, a él ya no le bastaba la mano de Jooheon, él quería que su esposo lo follara, quería sentir su polla muy dentro, no quería correrse solo porque lo estaba masturbando y sobreestimulando.
- Nada que no te guste bebé o es que ¿acaso quieres algo más?
Jooheon sonrío al ver la mirada para nada inocente de su esposo, y siguió en lo suyo, él quería escuchar que Changkyun lo necesitaba, quería escuchar salir palabras sucias de la boca de su esposo.
- Señor Lee... lo necesito.
-¿Qué necesita mi bebé?
- Quiero que me meta lo que tiene entre sus pantalones,necesito que me folle, Señor Lee.
Esta vez Jooheon no iba a caer tan fácil, aunque escuchar esas palabras lo hacían querer enterrarse en el menor, hasta que grite y sus ojos se voltéen de placer. La ropa había desaparecido, ahora solo eran ellos dos en la gran sala, echados en ese sofá. Jooheon seguía masturbando al menor y ya sentía espasmos del pequeño que tenía la mirada cristalizada, le ponía ver a su pequeño esposo tan desprotegido, el menor soltó un gemido cuando sintió la boca del mayor en su pene, arqueó la espalda al sentir uno de los dedos de su esposo, pero eso ya no era suficiente , él quería más, gimió al sentir ahora tres dedos en su cavidad anal, se sentía bien, él movía sus caderas en busca de más , pero eso tampoco era suficiente, él quería que Jooheon lo tomará, que lo follará, sintió su orgasmo aproximarse, y se corrió en la boca de su esposo, respiraba con dificultad, y veía borroso, sintió como el mayor tomaba sus piernas y las levantaba, reposando en los hombro de su esposo.
- Voy a follarte bebé.
Y sin más, ingresó, Jooheon gruñó al sentir la estreches de su pequeño, movía sus caderas dándole más placer, escuchar como Changkyun pedía más y movía sus caderas lo prendió más, era imposible no sobreexcitarse con la persona que tenía de esposo, empezó a besar el cuello y clavículas de su esposo, y de repente dejó de moverse.
- Móntame bebé.
Rápidamente cambiaron de posiciones, Changkyun soltó un gemido que retumbó en toda la sala, al sentir aún más la erección de su esposo, se movía rápido y echaba la cabeza hacia atrás, le gustaba esa posición, Changkyun ahora era un mar de gemidos, Jooheon había empezado también a mover sus caderas y ahora estaba tocando su próstata,aumentando las embestidas, Changkyun soltó un gritó al sentir su segundo orgasmo, Jooheon le siguió luego al sentir las paredes apretadas de su pequeño.
Ahora ambos se encontraban recostados y aún conectados, porque Jooheon no había salido de Changkyun, de repente este nuevamente empezó a moverse, Jooheon soltó un gruñido de advertencia, haciendo que el pequeño riera travieso.
- Hay que aprovechar cuando no hay menores en casa.
Jooheon rió y besó las mejillas de su esposo, definitivamente nunca se cansaría , ni saciaría de él, casarse era la mejor decisión que había tomado. Tomó a su pequeño esposo en brazos, aún sin salir de él, y fueron a su habitación, hoy sería una larga noche.
El primer lemon y es Jookyun ¿les gustó?
Subí otra historia, vayan a echarle un vistazo a mi perfil <3
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️🌈[SHOWKI]
FanfictionDos homofóbicos no pueden enamorarse ¿cierto?