Mierda.
- Arranca rápido, vámonos.
En ese momento yo ya estaba tirado hecho bolita con los ojos cerrados a lado de Changkyun, sentí sus manos moverse y pensé que arrancaría el carro.
No pasó.
Él estaba tocando mi cabeza.
- Sabes que no puedes huir de esto, si no es ahora mismo, él vendrá a casa.
- Entonces cambiémonos de ciudad , cambiaré mi nombre y mi aspecto físico.
- Ki, quizá este es el momento.
No, no lo era, yo no estaba preparado aún para el rechazo de Hyunwoo.
Escuché la puerta del carro abrirse, sentí unas manos tomando mi cintura y después unos brazos rodeando mis hombros y piernas.
- Me lo llevo por hoy.
Yo negué aún sin abrir los ojos. Changkyun rió, traidor.
- Yo también quiero que me carguen como la princesa que soy.
Escuché quejarse a Minhyuk, probablemente se lo decía a Hyungwon.
- Mañana te traeré una silla de ruedas Ki - escuché a mi amigo fideo.
Todos eran unos traidores.
- Por supuesto que no - muy bien Changkyun, defiende a tu hijo.
- Le pediré a Jooheon que saque una del hospital .
Que lo jodan.
Ya nos habíamos alejado de todos, pensé en lo raro que se debería de ver a un primate cargando a un hermoso humano en medio de la calle y también en que Hyunwoo era muy fuerte.
Paró de caminar.
Pensé que iba a bajarme.
No lo hizo, él pidió un taxi.
Pensé que iba a bajarme ya dentro del taxi.
No lo hizo, él me puso en su regazo, era de esperarse que me sonrojara, aún con los ojos cerrados.
- Su amigo está bien?
El conductor había hablado, y sentí que la cabeza de Hyunwoo se movía, quizá en afirmación.
Ya habíamos bajado, supuse que estábamos en la entrada de la casa de Hyunwoo, él sin ningún esfuerzo la abrió, y escuché otra voz.
- Son Hyunwoo, un Son puede ser de todo , menos mujeriego o en tu caso hombreriego?
Habló un chico indignado, era Hoseok.
Yo tenía ganas de romper en carcajadas.
- Él es Yoo Kihyun.
Hyunwoo
Hoseok se calló y después me miró con una sonrisa traviesa.
- Le diste tan duro que no puede caminar ?
Sentí a Kihyun querer responder pero se calló, él aún no abría los ojos, pero se podía ver el sonrojo.
Desvíe la mirada, tratando de alejar los pensamientos impuros y la imagen de un Kihyun desnudo y sonrojado en mi cama.
Y vi a una chica sentada en la sala.Ella era alta.
Ella se acercó a nosotros.
Ella le dió un ligero puñete en el hombro a Hoseok.
- No hemos terminado de jugar.
Ella era malcriada.
Yo levanté una ceja mirando a Hoseok, él se rascó la cabeza nervioso.
- Dodo él es mi hermano Hyunwoo.
Ella me miró, su sonrisa grande, era muy bonita, pero era malcriada.
- Mucho gusto, estoy feliz de conocerte al fin.
Dijo y quizá la idea de que era malcriada se esfumó.
- Digo lo mismo.
Y después miré a Hoseok , ahora yo tenía la sonrisa traviesa, él solo me miraba con cara de no empieces por favor.
Y yo hubiera seguido de no ser porque Kihyun había tocido.
- Espero cuides bien de mi hermano, Dodo.
Ella se sonrojó y yo desaparecí escaleras arriba , ellos harían una buena pareja.
Escuché a Dodo preguntar que si el chico en mis brazos era mi novio, Hoseok le dijo que sí.
Y yo pensé de que aún no lo era.
Aún.
Recosté a Kihyun en mi cama , él rápidamente se escondió entre mis sábanas.
- Kihyun no puedes ignorarme por siempre.
- Si puedo.
- No , no puedes.
- Mírame hacerlo.
- Ki - dí un suspiro pesado - no saldrás de mi casa hasta que no hablemos.
- No estoy listo, aún no quiero escuchar tu rechazo, aún no estoy listo para que te alejes de mí.
- No voy a alejarme Ki, yo te quiero.
- Lo sé, me quieres como tu mejor amigo o quizá como tú hermano.
Y empezó a llorar , yo no podía soportar eso, no quería que lo hiciera.
Me acerqué y lo abracé sobre las sábanas, su cuerpo estaba hecho bolita ,me recordó a cuando hice lo mismo en el hospital.
Él también lo recordó.
Él se quitó las sábanas y saltó a abrazarme.
- Aún no estoy listo.
Después de un rato así, toqué sus hombros y traté de separarlo teníamos que hablar, él no quería separarse.
Apliqué un poco más de fuerza, lo separé y acaricié sus mejillas.
- Abre los ojos Ki.
Él los abrió, sin duda era hermoso, respiré profundo, listo para lo que iba a decir, pero nada salió.
No sabía cómo expresarme entonces solo acerqué mi rostro al suyo, y lo besé, suave y lento, acariciando sus mejillas, pasó poco para que él me rodeara el cuello con sus brazos.
Después de separarnos ya estaba listo para decirlo.
- Ki, te amo.
Y era verdad, no era una palabra vacía, en poco tiempo habíamos pasado tantas cosas que yo ya había empezado a amarlo, quizá antes de darme cuenta.
Sus ojos se hicieron media luna y su sonrisa era muy grande , también tenía un lindo sonrojo incrustado, sin duda él era hermoso.
- Sé mi novio Yoo Kihyun.
Y nunca había sentido tanta felicidad al verlo asentir, para que después él fuera el que me besara, te amo , te amo , te amo.
ESTÁS LEYENDO
H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️🌈[SHOWKI]
FanfictionDos homofóbicos no pueden enamorarse ¿cierto?