XXI

1.4K 200 33
                                    

Corrí durante todo el trayecto hasta el colegio, llegaba tarde, malditamente tarde, toda la noche la habíamos pasado hablando de todo un poco, me había enterado que Hoseok tenía un crush con una chica y lo molesté con eso toda la noche, sonreí al recordar lo que le había dicho antes de irnos a dormir - que sueñes con Dodo , tú angelito, o mejor no, puede que tengas sueños húmedos- y después rápidamente cerré la puerta porque él quería golpearme.

Estaba tan concentrado en ese pensamiento que no sentí cuando Minhyuk se me lanzó sobre la espalda gritando.

- ¡Buenos días Hyunwoo!

Detrás de él Hyungwon me saludó levantando la mano y eso no era lo raro, solo que a su saludo le faltaba su característica sonrisa pequeña, al parecer estaba un poco molesto.

Minhyuk no se bajó de mi espalda.

Ese día Hyungwon solo habló con Kihyun.

No pude ignorar la ola de celos que tuve.


Kihyun


Estaba sorprendido y no podía ocultarlo, era raro que Hyungwon no hablara con Minhyuk , es decir, ambos parecían uña y mugre , Batman y Robin, James y Jessy , sin embargo Hyungwon había estado evitando a Minhyuk o al menos no interactuar con él, y por eso no me negué cuando el chico fideo quiso venir a mi casa.

- Minhyuk me gusta.

Dijo de repente y yo, yo solo sonreí e hice caer el tenedor al piso, no puedo decir que no me lo esperaba.

- Cómo planeas conquistarlo?

Habló Changkyun , ya que estábamos almorzando, las orejas de Hyungwon se tornaron rojas y se encogió de hombros.

- Puedes convertirte en doctor, esperar a que Minhyuk se corté el dedo cocinando y llegué a tu hospital a por tu ayuda y luego agradecerás lo paranoico que es.

Ahí estaba la historia de mis padres, su historia era poco usual, pero bonita a su manera, yo solo pensaba no tener que esperar hasta que Hyunwoo se convierta en doctor, Hyungwon logró captar cuando mis padres se acercaron a darse un beso, ambos mirándose con verdadera devoción. 

-Aún así no te daré doble ración de postre.

Changkyun soltó , todos en la mesa saltaron en carcajadas, Hyungwon me miró y yo solo agarré su mano.                                                                                                                                                                          

Estábamos en mi cuarto, ambos echados, uno al lado del otro, Hyungwon me había contado que me emparejaban con Hyunwoo antes de contárselo, mis mejillas se encendieron.

Hyungwon río, me contó que no tenía que preocuparse por la sexualidad de Minhyuk , ya que era abierto a ambos géneros, yo solo pensé que él tenía suerte , no tenía que mortificarse cada noche pensando en que su crush tenga asco por él.                                

Quizá él sabía lo que estaba pensando.

- No te das cuenta de la manera en como Hyunwoo te mira? o sus acciones hacia ti?

Y quizá solo quizá mi corazón tenía esperanza, yo dije tienes que declararte a Minhyuk, él dijo tienes que decirle que eres gay a Hyunwoo.


Hyunwoo


Nunca fui bueno con las palabras, tenía mucho que decir pero no sabía como expresarme, así que prefería callar, pero lo que estaba sintiendo en este momento era algo parecido a euforia, me sentía feliz de que mi padre y hermano me aceptaran, mis amigos no parecían discriminar tampoco, así que quería decirle a alguien que no sea mi familia sobre mi gusto por el pequeño diablillo y más cuando sentí que quizá a Hyungwon le gustaba Kihyun.

Si hubiera tenido que decidir habría ido a contarle a Hyungwon, ya que él era similar a mi expresándose, y pensé que llegaría a comprenderme más, pero este se había ido a casa de Kihyun, y mi sangre hervía por eso, Minhyuk se la había pasado cabizbajo por el notable alejamiento de Hyungwon y lo invité a mi casa.

Decidí ignorar el levantamiento de cejas y sonrisa juguetona de Hoseok al ver entrar a Minhyuk. Idiota, corre a pensar en tu Dodo y no me jodas, pensé.

- Lo extraño - soltó de repente mientras estábamos jugando en mi cuarto.

- Él nunca se había alejado así de mí , no sé qué hice mal.

- No hiciste nada malo - fue lo único que dije, porque era verdad.

- Hyungwon, él me - y se mordió el labio, respirando pesadamente y me pareció que estaba tomando una decisión, me miró de frente - él me gusta , no quiero que se separe de mí, él es mi complemento perfecto.

-Woo - porque era lo que sentía y lo único que pude decir.

El se río y pensé que yo había hecho una mueca graciosa, me veía raro cuando me expresaba gestualmente, pensé en Kihyun y lo que quería contarle, lo que ya no podía aguantar, quizá también era mi momento.

- A mí Kihyun.

- Desde cuando? - preguntó aún sonriente, pero su sonrisa guardaba más, tal vez un secreto.

- No lo sé, quizá desde que salió sin permiso del salón para buscarme.

Y él, él solo río más, no había duda , sus ojos también reflejaban un secreto y yo no sabía si quería saberlo o no.

- Debemos conquistarlos .

Dijo

Y en mi mente solo había una pregunta ¿cómo carajos se conquista a un hombre?






Amo el Hyunghyuk y Dodo es mi patrona , amén.

Gracias por leer <3


H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora