XIX

1.4K 209 41
                                    

Kihyun

Ya se estaba haciendo oscuro, la tarde la habíamos pasado viendo películas, Hyunwoo dijo que tenía que irse antes de que oscureciera más, los otros dos se quedarían a dormir conmigo, Changkyun dijo que acompañe a Hyunwoo, lo hice.

Ibamos caminado hasta el paradero en un silencio cómodo, cada uno metido en sus pensamientos, de repente recordé el rostro de Hyunwoo a centímetros del mío, volví a sonrojarme, él preguntó si estaba bien y yo solo culpe al frío, él se sacó la casaca y me la puso encima de los hombros, me recordó la diferencia de tamaños entre él y yo, volví a sonrojarme , él solo sonrió.

- Me la devuelves mañana ,te veo en la escuela.

Sin más subió al autobús, vi que se sentaba y movía su mano en forma de despedida, yo hice lo mismo.
Al volver a casa yo ya estaba sonriendo y suspirando como quinceañera enamorada.

- Pasó algo Ki? - Jooheon preguntaba desde la sala, su expresión era de curiosidad.

- Él es demasiado grande - dije riendo y suspirando nuevamente.

Escuché como Jooheon reía y después Changkyun salía de la cocina, riendo también por lo que había dicho.

- Es reconfortante tener un amor joven en esta casa - dijo de repente Changkyun.

- Claro, porque ustedes ya están viejos - y desaparecí escaleras arriba riendo por los "regaños" de mis nuevos padres.

Abrí la puerta de habitación y la cerré con fuerza, apoyé mi espalda contra la pared sonriendo y nuevamente recordando la sonrisa de Hyunwoo y el gesto de la casaca, pasé mis dedos por esta, Minhyuk dijo que lucía como alguien que había tenido una buena follada, me sonrojé ante eso, Hyungwon dijo que estaba raro desde la mañana.

Me puse serio al instante y después jugué con mis manos , tratando de hallar la manera de cómo contarles que me gustaba el primate ese, ellos notaron mi seriedad y dejaron de burlarse.

- Estás bien ? - preguntó nuevamente Hyungwon.

- Estoy bien - y volví a sonreírle - es sólo qué, tengo algo que contarles y no sé cómo van a reaccionar.

Derrepente divisé una escena donde yo les contaba que me gustaba Hyunwoo y ellos se burlaban de mí, para después insultarme e irse, no quería que ellos se alejaran de mí, instantáneamente me puse triste y miré al piso, Minhyuk se acercó y me abrazó.

- Está bien Ki, sea lo que sea te queremos .

- Nunca lo hemos dicho pero sabemos que lo sabes - dijo Hyungwon uniéndose, más tranquilo lo solté.

- Creo que soy gay ,no estoy seguro pero de lo que sí estoy es que me gusta Hyunwoo - hablé rápido, pero sé que me entendieron al sentir que se separaron de mí.

Pensé lo peor, pero si se iban a alejar de mí ,mejor, no necesito personas con mente retrógrada en mi vida, y de repente empezaron a saltar por el piso abrazándose, no entendí nada.

- Wonnie pellizcame haber si estoy soñando - gritaba Minhyuk, en vez de un pellizco Hyungwon le dió un puñete en el hombro.

- No es un sueño, idiota - Hyungwon habló rápido y después me miró y después a Minhyuk.

- Ya lo sabíamos - dijeron al unísono, yo solo los miré incrédulo.

Sentí como mi trasero cayó al piso, y nuevamente ellos se acercaban a mí, me dijeron que mi revelación no era cosa del otro mundo, sonreí aliviado, después de todo no estaba listo para separarme de ellos, eran mis únicos amigos con Hyunwoo.

- Desde cuando? - Hyungwon habló mientras comía los bocadillos que Chang había traído en medio de tanto jaleo que hicieron.

- No lo sé, creo que desde que lo conocí, pero comencé a aceptarlo desde que vivo con mis padres - ellos sabían que yo llamaba así a los Lee ,porque de verdad los quería como tal , para mí las otras dos personas solo eran mis engendradores.

Minhyuk volvió a dar saltitos de alegría, gritando el amor es tan bonito , tan bonito , tan bonito , y más cuando lo siente el enanito.

Escuché como en otra habitación mis padres se reían , quizá habían escuchado a Min , maldito sol.
 
Así transcurrió la noche , entre risas y juegos, hasta que Jooheon tocó la puerta mandándonos a dormir ,ya que mañana habían clases, y así lo hicimos porque yo no me permitiría llegar a clases tarde.

Ya estábamos recostados cuando escuché a Minhyuk decir.

- Tenemos que averiguar si le gustas.

- Y que después se te confiese  - dijo un adormilado Hyungwon.

Yo solo me sonrojé, esto ya se estaba haciendo típico en mí, no pude dormir en toda la noche.







Nota : Desde ahora Ki se referirá al Jookyun como sus padres, no me gusta que él les diga los Lee.
¿Quieren Hyungwon x Minhyuk?

Gracias por leer <3

H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora