XX

1.4K 221 107
                                    

Hyunwoo

Había vuelto a soñar con mi madre, pero esta vez ella no me abrazaba, ni me sonreía, ella me miraba con asco ,mientras decía que la había decepcionado.

Yo me dirigía al colegio, acostumbrado de ya no tener a Kihyun a mi lado, porque los señores Lee vivían en otra residencia, me sorprendí por extrañarlo y en mi cabeza solo se repetía, estoy decepcionada de ti.
¿Era eso lo que quería decirme mamá?

Quizá a ella no le hubiera gustado que su hijo sea un marica, quizá y solo quizá estaba confundiendo los sentimientos que tenía hacia Kihyun, quizá yo de verdad no tendría que sentir amor por otro hombre.

Pensé que hasta que dejara de confundirme con Kihyun tendría que separarme o al menos ya no ser tan cercano a él, me determiné a hacerlo ignorando la punzada que mi corazón sentía.

- Hyunwoo, sube.

Gritó Minhyuk dentro de un carro, el doctor Lee sonreía mientras me saludaba, a penas entré saludé a todos, Kihyun estaba escondido detrás de la espalda de Hyungwon o eso me pareció y volví a sentir una nueva punzada pero esta era diferente, lo ignoré.

- Chang te recogerá en la tarde, Ki.

- Bien, trata de llegar para almorzar juntos.

Y ahí estaba de nuevo su sonrisa, se hizo costumbre verlo sonreír cada que hablaba con los Lee, ellos eran buenos padres a pesar de ser homosexuales.

Sonreí ante la cara frustrada del profesor era digna de ver, Kihyun había levantado la mano y respondido a cada pregunta hecha por este, se notaba que había extrañado el colegio.

- Chicos olvidé traer las copias de esta clase ¿alguien podría ir a sacarlas?

Estoy seguro de que el profesor se había cansado de la presencia de Kihyun, y también de que él pensaba que Kihyun iba a ofrecerse, no lo hizo.

A cambio el profesor salió enojado en busca de las copias.
Kihyun había sacado su teléfono y estaba mensajeando con quién sabe que persona, volví a sentir otra punzada cuando Kihyun se sonrojó y ya no podía ignorarla, quizá esa pequeña molestia sean celos.
Todo el día me la había pasado hablando con Minhyuk o Hyungwon, nunca con Kihyun, y al parecer a este no le molestaba, quizá volví a sentir otra punzada.

Al llegar a casa le pregunté a Hoseok que pensaba a cerca de la gente homosexual, él respondió.

- Amar no tiene nada de malo.

Y tal vez me sentí aliviado , ahora era el momento de preguntarle a papá, quien por alguna extraña razón estaba temprano en casa, al hacerle esa pregunta, me tocó el hombre fraternalmente.

- Si son felices con esa persona y mientras no se hagan daño, no tiene nada de malo.

Y me sentí agradecido de tener una familia comprensiva y de alguna manera me sentí más querido, mi padre tocó mi cabeza.

- ¿Algo de lo que quieras hablar?

Me miró preocupado, creo que sintió mi cuerpo tensarse, me regaló otra sonrisa y volvió a tocar mi cabeza.

- Soñé con mamá - lo miré, toco mi hombro ,él no me interrumpió.

- Desde el accidente he soñado con ella, a veces en un campo de flores ,hablamos y ella me abraza, a veces también vuelvo a vivir el accidente, pero nada más, hasta hoy - miré con duda al hombre que tenía en frente y no sé como lo hizo pero su mirada gritaba comprensión y amor.

- Me dijo que estaba decepcionada y puedo jurar que su mirada era de asco - dolía pensar, recordar - creo que es porque me gusta un chico - pero más dolía decirlo, plasmarlo en palabras - quizá a mamá no le hubiera gustado tener un hijo marica.

Y papá saltó a mí, me rodeó en un abrazo, para ese entonces yo ya estaba llorando, era la primera vez que lo hacía desde el accidente, desde su fallecimiento.
En otro instante papá me miraba de frente , limpiando mis lágrimas.

- Puedo jurar que ella nunca te hubiera dicho eso, ella nos amaba y sobretodo amaba a sus hijos, tanto para dar la vida por ellos.

Y volví a recordar el accidente, su sonrisa triste y su último te amo, y era verdad ella daría y dio la vida por uno de sus hijos, y por eso me sentía culpable, lo dejé salir.

- Fue mi culpa padre, lo siento, ese día no debí haber insistido que me llevé a clases de natación, sin embargo ella lo hizo, yo llegaba tarde y le dije que acelerará, ella lo hizo y sucedió ese accidente, quien debería estar muerto sería yo, no ella padre, la amaba tanto, pero ella me amó más.

Mi padre también estaba hecho lágrimas, pero nunca me soltó, si no que reforzó el abrazo, en algún momento Hoseok se nos había unido y él también lloraba, después de eso, acepté que mi madre finalmente se había ido.

- Hyunwoo, ella nos amaba y no habría soportado perderte.

Soltó Hoseok y yo solo le dí un intento de sonrisa, para volver a abrazarlo.
Todo la tarde la pasamos recordándola , porque su amor por nosotros era tan evidente , porque ella era muy hermosa y porque también era muy amable.

- Entonces Hyunwoo ya tiene novio?

Hoseok le había preguntado a papá, él se encogió de hombros.

- Aún no me ha presentado a nadie, ni me ha dicho el nombre, espero que al menos estén usando protección.

- Señor Son.

Grité indignado, y el se rió burlón, seguido de Hoseok.

- Pero ya enserio cómo se llama mi nuero?

- Y mi cuñado - agregó Hoseok.

Me sonrojé, pero solo era leve, al fin estaba listo para aceptarlo y plasmarlo en palabras.

- Yoo Kihyun y es la cosa más bonita que he visto en mi vida.

H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora