Kihyun
El viaje había sido corto y ahora nuevamente nos encontrábamos en la camioneta pero en dirección a la ciudad, me había hecho más cercano con Hoseok en el transcurso del viaje y ahora él estaba recostado en mi hombro durmiendo plácidamente, sonreí al recordar la cara de indignado de Hyunwoo al ver que su hermano me prefería a mí.
Como siempre Minhyuk era nuestro salvador y había prácticamente gritado en la camioneta que tenía hambre, para después pasarse una hora canturreando , el solecito tiene hambre y si no come no brilla, el solecito tiene hambre y si no come volverá más negro al osito , recibiendo un ligero golpe de Hyunwoo, ante esto nosotros también reclamamos, ya no queríamos escuchar ni por un segundo más la canción de Minhyuk, mis padres se desviaron el camino para llevarnos a un Mcdonalds , como pude desperté a Hoseok, me daba pena despertarlo, su rostro era muy tranquilo y a decir verdad demasiado tierno.
Cuando bajamos sentí una extraña mirada sobre mí y al voltear vi al señor que me había engendrado, mi cuerpo rápidamente se tensó, sentí faltarme la respiración ¿Cómo había logrado salir? él me sonreía y en instantes sentí el hambre desaparecer , reemplazado por nauseas, me dije que tenía que ignorarlo, nadie más se había dado cuenta de su presencia, pero él volvió a sonreírme, haciendo un gesto de que lo siguiera, me dije que no quería más problemas o mejor dicho no quería que las personas a mi alrededor los tuvieran, me dije que sería la última vez que lo iba a ver porque iba a dejarle todo en claro.
Sentí un brazo en mi hombro, era Hyunwoo preguntándome si estaba bien, yo solo asentí, no lo metería a él, tenía que solucionarlo todo,solo.
Le dí un corto beso y camine hacia el lado contrario del Mcdonals, prácticamente corría, escuché que preguntaban a dónde iba y yo solo dije que quería tomar unas fotos del pequeño pueblo como recuerdo, a veces odiaba ser buen mentiroso, porque no quería mentirles pero tenía qué.
Estábamos en un callejón, el señor que tenía en frente fumaba , escupió al piso, cerca de mis pies para después levantar la mirada justo en mis ojos, yo ya no le temía , había pasado muchas sesiones con mi padre para superar lo que me había hecho este señor, además ahora también tenía el amor de muchas personas, ya no era el mocoso abusado.
- ¿Cómo saliste de la cárcel?
- Soy millonario ¿recuerdas?
Yo solo maldije a las personas corruptas de mí país y aunque estaba sorprendido de verle no me inmute, no demostraría más de lo necesario.
- Te lo dije mocoso , juntarte con maricas te hace uno.
Yo me reí en su cara, de él. Algo que quizá no hubiera hecho en otros tiempos, vi como apretaba sus manos en puños y su expresión cambiaba a una de enojo.
- Aunque después de todo tú ya lo eras.
- Me repugna tener un hijo maricón.
Volví a reírme y está vez con más fuerza, pero no me daban gracia sus palabras, solo quería hacerle saber que no me importaba su opinión.
- Tú no eres mi padre.
- Y sí, soy homosexual, adiós.
Porque eso era todo lo que quería decirle, no quería volver a verle la cara, quería estar cuanto antes comiendo con mi familia, pero no fue así, pobre ingenuo de mí al creer que iba a dejarme ir.
- Te dije que no hablaras con ese estúpido doctor, te lo advertí Kihyun.
Sentí un golpe duro en la nuca, caí al piso por el dolor, pero él no se detuvo, empezó a patear mis costillas, tosí, porque el aire me estaba empezando a faltar, escuchaba su risa y sus insultos, yo no le daría la dicha de escuchar mis gritos, si no podía defenderme al menos no sufriría en frente de él, sentí algo caliente correr por mi boca, su pie había llegado a mi nariz, estaba sangrando,lo único que escuchaba era un zumbido, cada vez veía más borroso, volvió a patear esta vez mi abdomen, escupí sangre, respiraba con dificultad, sentí como levantaba mi cuerpo y ponía mi espalda contra la pared, para volver a sentir otro puño en mi estómago, de repente los golpes cesaron.
Él sacó una navaja.
Sentí el terror instalarse en lo más profundo de mi ser, creí que él solo me golpearía como siempre lo hacía, creí que al dejarme moribundo se iría, nunca pensé que iba a matarme, lágrimas empezaron a caer de mis mejillas, pensé en mi familia.
En Minhyuk y Hyungwon.
En Changkyun y Jooheon.
En Hoseok.
Y en Son Hyunwoo.
Si iba a ser mi última vez al menos moriría feliz, feliz recordando el momento donde empecé a ser feliz , el momento en el que mis padres me acogieron , feliz en el momento en el que vi la declaración de mis amigos , el momento en el que le canté a Hoseok y en el último beso que le había dado a Hyunwoo, sonreí en medio de las lágrimas, al menos le había dado un último beso sentí mi garganta arder con ganas de gritar, pero no podía, no tenía fuerzas, más lágrimas salían de mis ojos.
Los iba a extrañar.
No quería que ellos sufrieran.
- Morirás llorando como el marica que eres.
Normalmente cuando vas a morir dicen que toda tu vida pasa enfrente de tus ojos, en mi caso solo recordaba los momentos en los que estaba con mi verdadera familia, siendo feliz, una imagen de un Hyunwoo sonriendo apareció y juro que parecía real.
- Perdóname.
- No servirá de nada rogar.
Pero no se lo decía a él, se lo decía a Hyunwoo, más lágrimas recorrían mi rostro al imaginarme a Hyunwoo sufriendo, yo no quería que lo hiciese.
- Perdóname.
Una imagen de él sonriendo abriéndome sus brazos y yo me rompí, lo extrañaría tanto.
- Lo siento tanto, perdóname, te amo.
Y sentí algo chocar en mi cuerpo, mi vista era borrosa, lo último que vi fue sangre y todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️🌈[SHOWKI]
FanfictionDos homofóbicos no pueden enamorarse ¿cierto?