✧MARILYN!
III.Eres increíble.ABRÍ la puerta de la taberna encontrándome con caras nuevas que ignoré, aunque al principio se me hizo extraño, recordé que iniciabamos la temporada de turistas a la ciudad.
-Hola Norma-sonrió el barman una vez que me acerqué a la barra;-¿Qué buscas exactamente?-preguntó mientras se dedicaba a pulir un vaso de vidrio.
-A Tupac, como siempre-sonreí e hizo un gesto con la cabeza, indicándome que se encontraba en la "oficina".-Y dame un poco de Whiskey-pedí y el chico cumplió mi petición. Una vez con el trago en la mano, le di un sorbo y abrí la puerta sin avisar. Una nube de humo se hizo presente, el olor fuerte de marihuana inundaba mi nariz, estaba rodeado de algunas chicas semidesnudas, sentado en un sillón de cuero marrón, el chico se encontraba sin remera dejándome ver su tatuaje "Thug Life" y el de la Ak-47. También estaban los mismos hombres que había visto el día anterior en aquél cobertizo.
-Jeane-sonrió exhalando el humo-¿Cómo estas?¿Qué haces aquí linda?-preguntó poniéndose de pie, dejando de lado a las mujeres, haciendo que yo me gane varias miradas de odio, agaché la mirada y el chico me abrazó por los hombros, haciendo que caminemos juntos. Estaba demasiado drogado.
-Necesitaba hablar contigo, pero veo que no es momento-comenté poniendo un rulo tras mi oreja, y prestándole atención a las líneas de cocaína que se encontraban en la mesa.
-Jeane, siempre puedes hablar conmigo-respondió perdiéndose un cigarro-¿Que ha pasado?
-Nada, es que... He pensado en tu propuesta y, me pareció buena idea... intentarlo-respondí y él abrió los ojos enormemente.
-Señoritas, largo-ordenó a las chicas semidesnudas, algunas juntaron su ropa del suelo y me empujaron con el hombro, pero pasé por alto aquella acción y volví mi mirada al morocho.-¿Enserio lo intentarás? Jeane ésto no es algo que debamos de hablar frente a otras personas, como recién.
-Lo siento, yo no sabía éso-me rasqué la nuca incómoda.-Sí, yo creo que lo intentaré.
El rostro de Matthew y Mike se iluminó.-Creo que debes pensar otro nombre, muñeca-indicó el último nombrado, dándole un toquecito a su cigarrillo, haciendo que las cenizas caigan a la alfombra.
-Hum...-me mordí el labio inferior mirando el suelo-sinceramente no lo había pensado.
-¿Katherine French?-preguntó Matthew y lo miré confusa,negué con la cabeza.
-¿Claire Davis?-preguntó otro y mi respuesta fue negativa nuevamente, miré la pared, un póster de una de mis actrices preferidas.