'O6.

276 18 19
                                    

✧MARILYN!VI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARILYN!
VI.Pasada de ¿"Copas"?.

UNA refinada banda de jazz tocaba su pieza musical en una esquina, después de la cena y el postre algunas parejas bailaban o reían en la pista, yo me encontraba sentada en mi lugar, completamente negada a la idea de bailar y con una mano sosteniendo mi cabeza mientras observaba risueña las parejas imaginando una vida como la que tenían ellos... Fiestas, dinero y una familia, el sueño de cualquier americano.

La pieza se detuvo y el presidente se paró en el centro de la pista-un minuto por favor;-pidió golpeando una copa de cristal con una cuchara, haciendo que todas las parejas se vuelvan a sus lugares-bien, como sabrán, en todas mis fiestas doy un brindis y un agradecimiento, y esta claramente no va a ser la excepción. Muchísimas gracias por venir y hacer esta fiesta una de las mejores noches de la historia, hay comida refinada y buenas energías;-rió-hay caras nuevas y hermosas-me sonrió;-y gente que no se ha perdido ninguna fiesta;-señaló hacia otra mesa.-Quería pedirles un brindis por toda esta gente que se encuentra trabajando y los que vinieron a pasar un buen momento, y además de eso, quería decirles que, en honor a mi familia, voy a postularme como presidente de los Estados Unidos.

Todo el mundo asombrado aplaudía y festejaba, algunos se acercaban a estrecharle la mano al futuro presidente y algunos tomaban fotos desde lejos, era carismático, pero falso, o así lo veía yo.

Alguien me tocó el hombro y me giré sobresaltada, Sarah me hizo una señal para que nos dirijamos al baño femenino y poder hablar tranquilas allí. Se abrió paso entre la gente que volvía a bailar y después de abrir la puerta, una luz brillante nos dejó ver el espejo, nos posicionamos frente a él y retocando el maquillaje y el perfume, ella miraba el suelo para ver si en algún cubículo, había una dama.

-Vacío-se volvió hacia mí;-Jacquie Kennedy está enfurecida y John no ha parado de mirarte en toda la noche, ha sido una fiesta exitosa. Debo sacarme el sombrero si tuviese, has estado maravillosa.

-Me tocó bajo la mesa en presencia de todos en mi mesa;-la Miré y ella abrió la boca con sorpresa y emoción, aunque yo la fingía, en el fondo me sentía sucia;-todos menos Jacquie, pero si su cuñada y su hermano, también Ed, su ayudante.

-En unos días será tuyo, cariño-sonrió;-no puedo esperar a contarle a Tupac o a Matthew.

-Yo también;-hice una sonrisa fingida pero creíble, y retoqué mi labial.

-Vaya, hablando de Roma-abrió la puerta del baño Ethel, seguida de Jacqueline.-¿Cómo estas preciosa?-sonrió con falsedad mientras Jackie cerraba la puerta tras de sí.-¿Un día agotador no? Sobre todo si lo único que has hecho, es llamar la atención desde tu entrada.-Sonrió nuevamente sin mostrar los dientes.

«Brillar» Monroe×TupacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora