'O1.

593 38 35
                                    

✧MARILYN!I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARILYN!
I. Santo cielo.

cuatro meses después;

         —ENSERIO creo que deberías levantarte, Jeane—dijo Tupac. Me gustaba la forma en la que sólo él me llamaba por mi segundo nombre.

Solté un gemido dado que se me había adormecido un brazo, me removí entre las sábanas blancas del chico y pude comprobar que afuera, estaba lloviendo.

—Hay tormenta fuera cariño, es obvio—remarqué la última palabra—que no está en mis planes moverme.
Tupac suspiró y rodó los ojos. El mal genio de éste hombre me sorprendía.

—No fue una pregunta de todas formas—se encogió de hombros y revolvió entre el suelo para buscar su remera, ya que detestaba dormir con ella.—Tengo que irme.

Hice un mohín a lo que el chico me miró seriamente, no había chances de que lo pudiese hacer cambiar de opinión.
Me levanté, llevaba solamente un pijama corto de seda rosado con tiras de encaje negro, el hombre, con el cual nunca había pasado nada romántico, y  era capaz de estar conmigo en pijama sin hacer comentarios innecesarios, me respetaba, y es lo único que me importaba en nuestra extraña amistad.

—¿Dónde irás?—pregunté poniéndome el pantalón negro que acababa de sacar de un cajón.

—Vístete Jeane, iremos juntos—respondió.

n/a: imagínenla vestida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a: imagínenla vestida así. ✨

Unos minutos después, ya subidos en el coche, Tupac empezó a conducir por las calles de la ciudad. New York era un estado demasiado ruidoso pero, para una persona que deseaba la fama, como yo, era el sitio ideal, además de Hollywood.

—Oh—suspiré risueña al leer los carteles que tenían los cines—mi sueño definitivamente es ser actriz, quizás podría hacer una película sobre mi propia vida en algunos años, ¿Eh?—reí—actuar mi propia vida, ¿Qué opinas Shakur?—Le dí un codazo amistoso riendo sobre mi propia broma,pero el hombre parecía en otra dimensión.

—Jeane, estaba pensando...¿Has visto que siempre insististe en saber sobre qué se trataba mi trabajo?—preguntó y asentí, evadiendo el tema de que había ignorado mi broma. Pero tenía razón, había insistido por meses en saber qué mantenía tan ocupado al chico, que a veces desaparecía incluso, una semana.—¿Qué te parece si vienes conmigo hoy?

Abrí los ojos sorprendida por su propuesta pero después de un instante me normalicé—por supuesto, me encantaría.

Asintió mordiéndose el labio inferior, era una mueca usual para él ya que siempre la hacía cuando se encontraba pensativo. Dobló en una esquina, adentrándose a un barrio bajo de la ciudad y después de algunas vueltas detuvo el auto en una casa simple con algunas plantas en la entrada.
Bajó haciendo que yo me vea obligada a imitar su acción, pero en vez de entrar a la casa, siguió al fondo hasta entrar al cobertizo, el cual era bastante amplio y tenía una luz tenue, una mesa redonda con personas alrededor, todo era demasiado extraño.

—¡Tupac!—exclamó un hombre de color, dejando su partido de cartas con los otros y se levantó hasta aproximarse a nosotros, estrecharon sus manos y se abrazaron.—¿Y tú eres?—preguntó al detenerse en mí.

—Jeane—sonreí.

—¡Oh, una perra blanca!—rió sonoramente un hombre gordo sentado en una de las sillas, con cinco cartas en su mano.—¿Te la estás tirando? ¡Qué digo! Si es obvio.

Shakur rodó los ojos—cierra la boca Matthew, que tú no tengas amigas no significa que yo tampoco—bufó.—Vengo a hablar de negocios.

Dejaron las cartas a un lado y todos se sentaron, todos menos yo, que quedé de pié al lado de mi único amigo allí.—No veo ninguna clase de progreso, siendo honesto. Nos quedamos varados en la mitad de la investigación y dudo que podamos seguir sin acercarnos.—Suspiró Tupac.

—¿¡Acercarnos!?—exclamó Matthew—es una locura, lo notaría en instantes.

—Matthew, cierra la boca—protestó—nos acercamos a él indirectamente.

—¿Indirectamente?—arqueó una ceja el chico que nos había saludado minutos atrás.—No sé que tienes en mente, pero me parece arriesgado.

—Mike, Matthew, todos observen nuestro contacto indirecto—sonrió—Jeane.

Abrí los ojos enormemente—¿Que yo qué?—pregunté pero él me ignoró.

—Vamos hombre, es una locura—bufó Mike—si fuese así, ¿Porqué no enviamos a Zoey?—preguntó cruzándose de brazos.

—Porque el hombre es un racista de mierda—se quejó—Zoey es negra, Jeane es rubia, ella no encajaría en el ambiente del tipo, pero Jeane, obvio que lo hará.

Todos estuvieron de acuerdo—¿Ella lo sabe?—preguntó Matthew mirando mi cara de confusión y asombro, Shakur negó.

—Jeane, cariño—dijo girándose para quedar frente a mí.—¿Viste que siempre me preguntaste a qué me dedicaba?—asentí.—Bueno,investigo a alguien y necesito tu ayuda...

—¿Como un policía?—pregunté y él negó.

—Jamás sería policía Jeane, piensa—se quejó—necesito que me ayudes a investigar, que actúes para que nosotros ganemos, tú y yo.—Rogó.—¿Estas de acuerdo?—preguntó.

—Éso creo—respondí dudosa.—¿De quién se trata?

—Jeane, linda... vas a ayudarnos a investigar a Jhon Kennedy.

—Santo cielo...—solté.

•••

Que linda trama ahre.
Opiniones?

«Brillar» Monroe×TupacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora