Rami.
Pasaron dos días después de la cirugía del padre de Lucy y pasamos la mayoría del tiempo en el hospital. Cuando el doctor dictó que ya podía volver a casa con los cuidados pertinentes, mi prometida decidió ir a casa con ellos unos días para ayudar a su madre. Debido a eso, fui al departamento que compartíamos y empaque algo de su ropa y cosméticos. Al volver se la entregué y nos despedimos, haciéndome prometer que iría a visitarla por la mañana para desayunar en familia y hablar acerca de nuestro viaje y volver a planear la boda.
Ben y los chicos querían salir a beber pero excusé que estaba muy cansado de esperar en el hospital todo el día por lo que quería quedarme en casa a dormir.
Estaba agotado. Me duche, me cambie y cene solo una manzana. Mientras le daba un mordisco, me tiré sobre la cama y tome mi celular. Casi me atraganto con el jugo de la fruta al ver el nombre de Lacey en mis mensajes recientes.
@laceyemerson aceptó tu solicitud
@laceyemerson te envió un mensaje
Hola, Malek (:
Me senté sobre la cama y me recargué en el respaldo. Dejé la manzana en la mesita de noche y limpie mis manos con el pantalón de mi pijama. Volví a tomar el aparato y antes de contestar el mensaje, entre en su perfil a mirar sus fotografías. No tenía muchas, pero en todas se miraba hermosa. En seguida me sentí como un acosador y volví al mensaje, sin saber como continuar la conversación.
¿Qué tal va todo?
Escribí y me arrepentí de inmediato.
Excelente. Contestó al segundo.
¿Aún están en Los Cabos?
Volvimos esta mañana.
Olvidaste tu chaqueta negra en la habitación.
Fui a buscarte para devolverla pero ya te habías ido.
Tuvimos problemas familiares. Lo siento.
Descuida. Espero que todo se resuelva (:
¿Cómo va tu matrimonio?
Me atreví a preguntar y ella tardó un poco más en responder.
De maravilla. Eric ha estado muy detallista y atento.
...
Gracias.
¿Qué pasó con la boda?
La pospondremos. Aún es incierta la fecha.
Lo lamento ):
Está bien.
Esta es mi foto favorita de tu perfil.
Sonreì, y busqué en su perfil una de ella para responderle.Y está la mía.
Eso es inapropiado.
Respondió. Pronto me sentí mal.
Es broma jaja
Contesto segundos después.
Dime, Rami Malek, ¿te quedaste con las ganas de conocerme más? Preguntó, y enseguida entendí el doble sentido de su pregunta.
Con muchas ganas, Lacey.
Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Bailando con un extraño 《Rami Malek》
FanficEl peligro de romper un matrimonio por un intercambio de parejas está plasmado aquí, cuando Lacey se enamora de un completo extraño por un intento de salvar su relación. ¿Todo seguirá igual después de esa noche? #1 en Rami Malek el 19/11/21