Lacey.
No sabía que gesto hacer más que de culpabilidad y de confusión. Esto realmente cambiaba las cosas y las hacía mucho más difíciles. ¿Un bebé? Está claro que la noticia me cayó como un balde de agua fría, me hizo despertar y detenerme a pensar en lo que estaba haciendo en ese momento y sobre todo, lo que estaba sintiendo. Ya no quedaba nada de mí, de aquella Lacey que se levantó furiosa de esa mesa y creía que su esposo ya no la amaba. Esa pequeña mujer insegura, ahora se convirtió en una mujer infiel y desleal.
El intercambio había sido una cosa, pero lo de anoche, fue una infidelidad en toda la extensión de la palabra. Mentí, me escape, y estuve a escondidas con otro hombre. Y ahora saber que estaba embarazada me hacía sentir tan culpable y arrepentida.
También a eso, le sumaría mi miedo. Tenía miedo el cómo Eric reaccionaría ante la noticia. Él lo había dejado claro en aquella cena cuando Blake habló abiertamente sobre nosotros como padres. Tenía miedo de entrar a casa, por lo que al aparcar el auto frente al lugar, lloré tan fuerte como hace mucho no lo hacía. Hundí mi rostro en el volante mientras las lágrimas lo mojaban y luego las gotas saladas caían sobre mi regazo.
Pensé que estaba a punto de perder muchas cosas, entre ellas, a Rami.
Decidí salir del auto y enfrentarlo de una vez por todas. Si Eric no quería seguir conmigo lo aceptaría, sé que yo podría con esto y con lo que viene.
Al entrar al recinto, mi hermana me recibió con un eufórico abrazo. Hablo un tanto pero no le preste atención. En la sala estaban Joe con su hijo y Eric. Ese último al verme, se levantó y camino hacia mí con gesto frío, luego, sonrió enormemente.
—Seremos padres, cariño—dijo y me abrazo con fuerza. Abrí los ojos sorprendida y tarde en corresponder su abrazo. Estaba atónita ante su reacción. Al separarse, Joe también me abrazo felicitándome.
—Tenemos que hacer una reunión para anunciarlo—comentó mi hermana, mientras yo seguía observando a mi esposo, aún sin creerme lo tranquilo y sonriente que se encontraba después de la noticia, y aquello me hizo sentir más culpable.
Definitivamente esta era la respuesta. Esta era mi vida, aquí es donde pertenecía, no tenía que pensarlo siquiera, debía olvidarme de mis sentimientos por Rami para siempre y concentrarme en mi vida y en mi familia. El problema es que tenía que reunir las fuerzas necesarias para hacerlo. De pronto la situación se invirtió, ahora no buscaría la forma de terminar mi matrimonio, ahora tenía que terminar mi corta, apasionada y sentimental relación con Rami Malek.
Me tomé varios días para pensar bien en lo que le diría. Estaba claro que no iba a decirle que estaba embarazada, solo... romperíamos lo nuestro, sería como terminar una relación que jamás empezó.
No quería hacerlo, porque en realidad lo amaba, lo extrañaba y quería estar con él. Me dolía mucho romperle el corazón y rompérmelo a mí misma, pero ya no tomaba esta decisión por mí, sino por mi bebé. Él no merece sufrir en un futuro por mis malas decisiones.
Fue una noche, y antes de que el respondiera a mi llamado, yo ya estaba llorando.
—¿Sí?—contestó
—Hola, Rami. Lamento la hora, yo...—tragué saliva—Quería decirte que esto... lo nuestro nunca podrá pasar—sollocé tratando de retenerlo.—Tuve mucho tiempo para pensarlo y ya lo decidí, y...elijo a Eric.
—Lacey...—mencionó sin aliento, y su voz me hizo temblar mis labios
—Lo siento—lloré y colgué la llamada. Aventé el teléfono sobre la cama y tape mi rostro mientras seguía llorando cada vez más.
****
Pasaron un par de días, y Blake estaba organizando una reunión en nuestra casa, donde revelaríamos mi embarazo a amigos y familiares. Yo no dejaba de pensar en Rami.
—Le avisé a nuestros padres—comentó mientras colgaba una tira de globos sobre el pilar de la cocina. La miré confundida.
—¿Por qué lo hiciste? Ellos no vendrán.
—Les dije que era urgente y su secretaria acepto en poner la cita junto a los eventos importantes—puse los ojos en blanco.
—Primero doy a luz sextillizos antes de ver a nuestros padres—bufé.
—Te tragarás tus palabras cuando los veas llegar—dijo bajándose de la escalera.
—Iré a recostarme, tengo migraña.
—De acuerdo. Te llevaré una aspirina en un momento.
—Gracias—mascullé por último, me dirigí a las escaleras y subí hasta la habitación. Me tumbe sobre la cama y cerré los ojos al instante.
Dormí un poco y desperté de repente sin razón aparente. Me levanté un poco y sentí como mi cabeza comenzó a palpitar. Me queje del dolor saliendo de la cama. Mientras bajaba las escaleras unos murmullos comenzaron a hacerse audibles.
—No está en casa—decía Blake molesta.
—Lo siento, es que ya la busque en la tienda y no está, creí que podría estar aquí—abrí los ojos al reconocer la voz de Rami. Paré en seco y me refugie sobre las escaleras, donde todavía no podían verme.
—No sé qué pretendes buscándola. Lo de ustedes solo fue cosa de una noche—me extrañe ante el tono de mi hermana. Si una vez le hablé sobre el intercambio, nunca le mencioné el nombre de él.
—Solo quiero hablar con ella un momento. Es importante.
—Ya te lo dije, además este día estaremos muy ocupados—respondió—Estamos organizando una fiesta para dar la noticia.
—¿Qué noticia?
—Lacey está embarazada de Eric. Así que te advierto, no la busques más, porque Eric puede partirte la cara—asomé un poco la cabeza y logré observar la reacción de Rami, y me rompió el corazón. Tenía sus ojos abiertos de par en par y su boca con expresión de asombro. Negó con la cabeza y bajó la mirada.
—Eso no puede ser—articuló y una lágrima se escapó de mi mejilla al mismo tiempo que a él. Volví a esconderme.
—Vete de aquí.
—Espera—la detuvo—Si en verdad amaras a tu hermana no permitirías que se quedará con él aunque tuvieran un hijo, y no después de lo que hiciste. De lo que hicieron.
—¿De qué hablas?
—Del intercambio que hiciste con él y tu novio cuando iban en la universidad. Y que de ahí, nació tu hijo.
En ese momento, que las palabras llegaron a mis oídos, me desplome sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Bailando con un extraño 《Rami Malek》
FanfictionEl peligro de romper un matrimonio por un intercambio de parejas está plasmado aquí, cuando Lacey se enamora de un completo extraño por un intento de salvar su relación. ¿Todo seguirá igual después de esa noche? #1 en Rami Malek el 19/11/21