[01]

13.6K 1.1K 131
                                    

Jimin sonrió de forma adorable mientras veía a la pequeña niña de no más de tres meses frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin sonrió de forma adorable mientras veía a la pequeña niña de no más de tres meses frente a él. El omega estaba que se desvivía mientras la bebé parecía querer simplemente dormir e ignorarlo por el resto de la tarde.

— Huh, ¿por qué eres tan floja? — Cuestionó puchereando mientras hacía morisquetas que YoonJi ignoraba. — ¡Te cargué nueve meses dentro de mí, en lugar de parecerte a mí, te pareces al tonto de tu papá alfa! — Chilló de forma molesta mientras veía el ceño fruncido de la bebé. — ¿Qué? ¿Estás molesta porque le dije tonto? — Cuestionó mientras seguía viendo el ceño fruncido de su hija. — ¡Pero es la verdad! — Discutió de forma infantil. — Nunca entendía cuando le decía que estaba esperándote, llegué a pensar que nunca se daría cuenta de mi estado. — La pequeña niña bostezó mientras llevaba sus pequeñas manos a sus ojos. — Entiendo, voy a dejarte dormir pero esto no se quedará así. — Le señaló. YoonJi volvió a bostezar mientras cerraba poco a poco los ojos.

...

Jimin suspiró por décima quinta vez, completamente aburrido mientras observaba a su hija dormir. Cuando estaba embarazado, recordaba pensar que sus días serían ajetreados y llenos de trabajo, pero para su sorpresa, la pequeña niña que significaba el fruto de su amor entre su alfa y él, resultó ser un angelito de Dios.

O por lo menos eso quería creer él al verla dormir con tranquilidad.

— Pero cuando quiero pasar tiempo con tu papá, más despierta imposible. ¿Verdad? — Cuestionó de forma acusadora mientras jugaba tiernamente con la abultada mejilla de su bebé. — Te quiero mucho YoonJi-ah. — Susurró.

...

TaeTae.🐯

¿Cuándo vas a venir a visitarme?

Extraño a mi mejor amigo.

Además, tu pancita es bonita, pareces un bollito.

(︶^︶)

No soy ningún bollito, por otra parte...

¿YoonJi-ah no me verá con cara de querer asesinarme?

¡Es una bebé!

Pasa casi todo el día durmiendo.

Igual que YoonGi-hyung.😂

¿Estás seguro que también es tu hija?👀

...

Te voy a bloquear Kim.

Era bromita.


¿Hyung?


¿Mochi bebé?


¡HYUUUUUUNG!

Por eso YoonJi duerme todo el día, eres bien dramático.

*El usuario te ha bloqueado*

...

— Dime que está dormida. — Jimin casi saltó del susto en el sofá mientras veía a su alfa entrar en el apartamento. El rubio pestañeó de forma divertida mientras se levantaba de su asiento y abría los brazos para recibir a su esposo. YoonGi no se hizo esperar y corrió hasta aquel omega que tanto amaba, enterrando su rostro entre la curvatura del cuello de este. — Hueles tan bonito siempre. — Susurró depositando un casto beso en el cuello de su esposo para luego verle con intensidad. — Y eres todo mío. — Musitó a última instancia mientras se acercaba para besar a su pareja. Jimin rió en medio del beso mientras envolvía el cuello de su pareja con sus brazos y se entregaba a ese contacto que tanto había ansiado durante toda la mañana. 

— Te extrañé mucho, mucho. — Susurró el rubio sin separarse aún del alfa. — Podríamos... — El llanto de un bebé se escuchó por la sala y tanto YoonGi como Jimin rieron ante la oportuna intromisión. — Creo que me odia. — Negó divertido mientras avanzaba hasta la habitación que ambos compartían con su hija. YoonJi sonrió en cuanto su mirada se enfocó en su padre alfa. — Tiene un radar cuando llegas.

— No seas tonto Minmin. — Susurró el alfa mientras besaba la frente de su omega. Los balbuceos de la bebé se escucharon un poco más fuertes. — Podemos dársela a KiHyun, es uno de sus padrinos y él quiere pasar tiempo con ella. — El omega lo meditó por un momento mientras veía como su pareja alzaba en brazos a YoonJi. La bebé le veía fijamente, como si estuviera tratando de comunicarle algo mientras el pálido simplemente reía frente a ella.

— Se parece mucho a ti. — Susurró Jimin. YoonGi negó.

— Yo creo que lo bonito lo sacó de ti. — YoonGi mencionó aquello mientras veía a su pequeña hija. — Al igual que tú, me conquistó con solo verla una vez. — Jimin sonrió, enternecido por las palabras de su pareja mientras tomaba asiento al lado de ellos.

— Entonces opino lo mismo que tú. — Comentó el omega. 

...

¡HOLA! 

Al fin llegó lo que esperaban. O por lo menos eso espero jajaja. Estaba muy emocionada por publicar esto, así que hice una portada meca por los momentos y me animé a subirlo. 

Para los nuevos lectores, esto es una continuación de We're Pregnant!, por lo tanto deben leer esa parte primero.  Aquí esto es mayormente fluff, aunque posiblemente tenga su dosis de drama por respecto al tema pendiente de We're Pregnant! que es la mamá de Jimin.

Por otra parte... ¿Qué esperan de la pequeña YoonJi? 👀

Gracias por leer. Disculpen cualquier error.

.

Advertencias:

→ Esta historia es un fanfiction.

→ Los personajes usados son figuras públicas pero nada dentro de esta historia pasa en la vida real, (aunque pueden haber referencias a la realidad en algunas ocasiones) sin embargo; la historia es completamente original.

→ El contenido es apto para personas mayores de 18 años de edad. En dado caso de leer siendo menor, la responsabilidad cae sobre ti, no sobre mí. Por lo cual omitamos quejarnos por el tema tocado.

→ No está permitido la comparación con ninguna historia. Ahórrate el mal rato y ahórramelo a mí.

No están permitidos los comentarios ofensivos.

.

We're Parents! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora