[18]

5K 759 148
                                    

Tres meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después.

JungKook brincó del susto cuando escuchó su nombre ser gritado por su pareja, una especie de ansiedad, miedo y emoción le fue compartida por medio del lazo y el alfa no necesitó de más para saber que él día más anhelado de su vida por fin había llegado.

— JungKook. — Chilló TaeHyung sosteniéndose de la pared. El alfa corrió hacia su pareja con el susto pintado en el rostro.

— E-Es h-hora, b-bebé... Tú... Yo... — JungKook titubeó cuando vio el rostro del omega. TaeHyung suspiró e inhalo y exhalo profundamente antes de tomar el rostro de su esposo entre sus manos.

— N-No entres en pánico amor, te necesito ahora mismo. — JungKook asintió decidido al ver la tranquilidad que tenía su esposo. — Busca la maldita maleta del bebé ahora y vamos al hospital. — Gruñó mientras sentía una contracción más fuerte que la primera. JungKook parpadeó confundido ante el cambio tan abrupto en su omega pero poco le importó cuando lo escuchó nuevamente hablar. — V-Vamos que n-nuestra niñita está a-ansiosa.

— M-Maleta, h-hospital... B-bebé. — Asintió robóticamente el alfa mientras se alejaba del omega y corría a la habitación. TaeHyung suspiró esperando que el sonido que escuchó no fuera lo que estaba pensando.

Por Diosito, que JungKook no se desmayara ahora.

...

Soobin observó con curiosidad el alboroto de su papá omega. No lo malinterpreten, él ama con todo su pequeño corazón de un año a su alborotador padre, pero a veces no lo entendía. Justamente ahora cuando este parecía explicarle algo seriamente, Soobin quiso poder decirle que hablara más lento para ver si así podía comprenderle.

— Hoy está naciendo la conejita de JungKook y TaeTae, así que vamos al hospital. — Aquello alertó al menor que de inmediato empezó a negar. Jin rió acariciando los cabellos negros del menor. — Tranquilo corazón, hoy no hay vacuna. — Rió al ver que el semblante preocupado del infante desapareció. — Vamos a ver en vivo y en directo a la omega de YoonJi-ah.

— ¿Tú también crees eso? — Cuestionó NamJoon mientras veía a su esposo e hijo. Soobin rió alzando las manos hacia el alfa y éste rió enternecido antes de agarrar al menor en brazos. — ¿Vamos a llevarlo también?

— ¿Acaso pretendes que me deshaga de mi hijo? — Inquirió SeokJin arqueando la ceja. Nam negó. — Entonces no te quejes y cárgalo, quiero ver que tan mal la está pasando JungKook.

— Nunca nadie superará el quirófano del horror con YoonGi y Jimin. — SeokJin asintió.

— Posiblemente, pero igual apuesto a que algún trauma le quedará a JungKook. — El mayor le guiñó el ojo antes de tomar el bolso que le habían preparado a su hijo. Nam rió mientras seguía a su esposo hasta la salida de la casa para ir rumbo al hospital.

We're Parents! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora