El inconfundible olor de tristeza golpeó a YoonGi cuando entró en el apartamento. JungKook detrás de él frunció el ceño siguiéndole. Incluso YoonJi sentía algo dentro de ella triste mientras veía con desespero el lugar.
— Hey. — Saludó Taehyung sentado en el sofá. — Minnie está en el cuarto. — Avisó levantándose y yendo hacia su esposo.
— ¿Pasó algo? — Preguntó el alfa preocupado. YoonJi señalaba con desesperación el pasillo que daba hacia los cuartos. Taehyung suspiró con pesar.
— Jimin-ah se encontró con su mamá. — YoonGi no necesitó más para comprender que tenía su esposo. — Estábamos junto a SeokJin en la clínica que él fue a buscar unas cosas de Soobin. — Mintió ágilmente el castaño. JungKook observó a su omega arqueando la ceja ante la explicación. No había creído nada nadita. — Jin tuvo que irse porque Nam Hyung lo llamó asustado. — Agregó lo último divertido.
— Iré con él. — Mencionó YoonGi. — JungKook, hablamos luego de... — El menor de los alfas le restó importancia.
— Ve con Jimin-hyung, yo me llevaré los papeles y revisaré todo. — Aseguró abrazando por los hombros a Taehyung para llevarlo con él. — Me llamas cualquier cosa. — Ofreció. YoonGi asintió agradecido ante el gesto.
...
YoonGi sonrió al ver a su pareja envuelto en una especie de nido con su ropa y la de YoonJi alrededor. La cachorra entre sus brazos quería saltar hacia el omega acostado en la cama y YoonGi no se lo negó, la acostó en la cama para luego caer al lado de ella, dejándolo justo en el medio de ambos mayores.
— Hueles muy dulce y bonito a pesar de tu tristeza. — Mencionó el alfa al ver el rostro decaído del rubio.
"Es porque tiene al esclavo dentro de él" aseguró YoonJi con el ceño fruncido mientras tocaba la cara de su papi omega.
Jimin olía muy bonito y la pequeña YoonJi sentía una especie de debilidad por eso. Ahora más que nunca debía dominar el mundo para sus padres.
— Tu mamá no sabe lo que se pierde. — Jimin negó cerrando los ojos sin querer hablar de ello. YoonJi alzó la mirada curiosa.
"¡La señora mala que hay que vomitar!" Alzó las manos riendo. YoonGi negó mientras veía a la cachorra.
— Tú eres mi familia nada más. — Mencionó el omega resentido por las acciones de su madre. — Tú, YoonJi y nuestro cachorrito o cachorrita que viene en camino. —Musitó sin darse cuenta. YoonGi le observó confundido.
— ¿Jimin? — Inquirió curioso mientras veía emocionado al omega. YoonJi resopló.
"Si, hay un esclavo en proceso" Balbuceó la pequeña niña.
Jimin empezó a reír nerviosamente bajo la atenta mirada de su alfa.
— Felicitaciones hyung, serás papá otra vez. — Rió enternecido ante las lágrimas del mayor. — Y YoonJi-ah tendrá un hermanito.
"esclavo" corrigió la bebé riendo infantilmente mientras poco a poco cerraba los ojitos. Sentir el aroma de sus padres juntos la hacía sentir bien.
...
Jimin sonrió cuando sintió un leve peso encima de él. YoonJi dormía cómodamente sobre su regazo mientras que YoonGi dormía a su lado. El omega no necesito de más para saber que aquello siempre sería lo correcto.
La felicidad que sentía en ese momento nunca la reemplazaría por nada. YoonGi le había enseñado la perfecta definición del amor, aquel que te espera y te cuida, el que protege y sobretodo el que te paga el amor con amor.
YoonGi siempre sería su perfecta mitad.
— Entonces tendremos otro hijo. — La voz ronca del alfa lo hizo voltear a verlo. YoonGi tenía una mirada somnolienta mientras bostezaba. Jimin sonrió.
— Si, tendremos otro bebito. — Mencionó feliz mientras veía con amor a su pareja. — ¿Sabes que te amo mucho?
— Eso es algo que nunca olvidaría. — El alfa sonrió. — ¿Y tú? ¿Sabes que te amo mucho? — Jimin rió divertido mientras sentía el latir acelerado de su corazón. — Que fueras a esa plaza y me vieras fue lo mejor que pudo haberme pasado, incluso la patada de Taehyung. — Jimin negó divertido mientras recordaba aquellos días. — Míranos ahora, somos un matrimonio feliz con una cachorrita y otro en camino.
— Yoonie. — Llamó el omega.
— Minnie. — Respondió el alfa.
— Gracias por ser mi familia. — Susurró. — Por darme a YoonJi, por no dejarme a pesar de todas las cosas que hizo mamá.
— ¿Crees que te dejaría? — YoonGi rió. — Eres el hallazgo que menos esperaba pero que más amo, tú y YoonJi son todo para mí.
— Y ahora con un nuevo integrante. — Movió las cejas animado el rubio. YoonGi rió.
— Otra vez me toca pasar por el quirófano de la humillación. — Mencionó en voz baja. Jimin frunció el ceño.
— ¿Qué dijiste? — Cuestionó.
— Que te verás hermoso Jimin.
...
Jin no podía creerlo, realmente que no. NamJoon a su lado estaba más pálido que una hoja mientras veía a Soobin, el pequeño niño estaba rojo del llanto mientras hipaba desesperado alzando los brazos hasta su padre omega.
¿La razón?
A cierto alfa se le había ocurrido la brillante idea de ver películas de terror con su hijo.
Brillante y muy mala idea, pues cuando él veía tranquilamente aquellos gritos exagerados, Soobin sentía que su corazón se saldría de su pequeño pechito.
¡Quería a su papi omega y su olor de fresitas que deleitaba al lobito!
— ¿Qué te pasó por la cabeza cuando pensaste esto? — Inquirió SeokJin molesto. NamJoon estuvo dispuesto a defenderse pero el mayor negó. — Nada, estoy seguro que no pasaba nada.
— P-pero Jin. — El omega le miró con furia mal disimulada mientras negaba y abrazaba a su pequeño. SooBin sorbió de su pequeña naricita de botón antes de esconderse en la curvatura del cuello de su padre.
— De castigo dormirás en el sofá. — Gruñó.
— Ya estoy durmiendo en el sofá. — Le recordó el alfa. Jin asintió.
— Ahora dormirás en el piso por idiota. — Negó el omega ante el puchero en el rostro del alfa. — No vas a lograr contentarme, suficiente tenía con ver a la mamá de Jimin hoy para que vinieras a hacer esto.
— ¿Vieron a la bruja? —Inquirió Nam. Jin asintió. — ¿Qué hizo ahora?
— No es necesario que haga algo para que Jimin se sienta mal. — Suspiró con pesar el mayor mientras recordaba el semblante caído de su amigo.
...
¡Hola!
Muchas gracias por leer, votar y comentar. Alegran mi corazón frágil y sin internet jajaja
Pinche mamá de Jimin, hay que patearla. ¿Cuántos de acuerdo?
Disculpen cualquier error.
ESTÁS LEYENDO
We're Parents! » Omegaverse YM.
Fiksi Penggemar- Yoonie, ¿le diste la comida a la bebé?- Cuestionó el omega mientras veía a su pareja. - ¿No era para mí? En donde YoonGi y Jimin, descubren el asombroso viaje de ser padres. » Libro II. » Mención del NamJin y KookV. » Segunda parte de "We're Pre...