Jimin cree que está flotando en una nube de felicidad cuando las embestidas de su alfa lo hacen llegar a la puta gloria y el nudo hace presencia en su interior. Tres jodidos meses aguantando las ganas y viendo a su alfa pasar su celo solo en otra habitación habían sido recompensados aquella noche.
Su alfa lo amaba bonito, le hacía tocar las estrellas con cada roce y lo volvía a traer al mundo terrenal en donde solo importaban ellos dos.
Jimin no se arrepentiría como muchas veces lo juró su madre. El omega amaba al alfa con locura y sabía que éste le correspondía de igual forma.
— ¿En qué piensas bonito? — Cuestionó el alfa mientras depositaba castos besos en la curvatura del cuello del menor, teniendo especial cuidado con la marca recién renovada.
— No sé, estaba pensando en lo bonito que eres. — Susurró enternecido por las caricias de su pareja.
— Lo único bonito aquí eres tú y la cachorrita que duerme tranquilamente en su habitación. — Susurró con voz ronca el alfa mientras movía cariñosamente su nariz con la contraria. — Mi celo llega en unas semanas.
— El mío también. —El omega movió las cejas animadamente mientras sentía como el alfa se retiraba lentamente de su interior.
— Debemos dejar a YoonJi con alguien. — Mencionó el pálido.
— Eso lo pensaremos después, ahora vamos a dormir. — Susurró el omega mientras se tiraba encima del alfa. — Hazme cariñitos. — YoonGi rió divertido mientras jugaba con el cabello de su pareja.
...
YoonGi observó con adoración a su pequeña bebé. YoonJi jugaba con el tetero vacío en sus manos mientras balbuceaba algunas cosas sin sentido para el mayor.
— Por eso bebé, si algún día ves a esa mala mujer que se hace llamar tu abuela por parte de tu padre omega, vomítala como si no hubiera un mañana. — YoonJi escuchó en silencio mientras veía la cara de su papá gatito. — Ella hace llorar a tu papá omega y todo aquel que haga sufrir a Jimin es nuestro enemigo. ¿Entendido?
"Si, señor gatito". YoonJi rió mientras veía con adoración a su papá alfa.
— Yoonie. ¿Le diste la comida a la bebé? — El alfa escuchó la voz de su pareja y decidió jugar un poco con él.
— ¿No era para mí? — Inquirió en voz alta. Fue cuestión de segundos cuando los pasos acelerados de su pareja se escucharon por el pasillo.
El rubio observó con el ceño fruncido a su pareja mientras éste sonreía.
YoonJi también observaba al omega con su ceño fruncidito mientras un diminuto eructo que enterneció a ambos padres escapaba de ella.
— Era bromita mochi, ¿por quién me tomas? — Preguntó mientras veía a la bebé quien parecía ignorarles para jugar de nueva cuenta con el peluche de dragón.
...
YoonJi volvió a suspirar mientras veía al hijo de su tío Jinnie. El bebé tenía seis meses y era un niño muy activo. Su instinto le decía que tenía que hacerle maldades, aquel cachorro era hijo del hombre que torturaba a su padre.
¡Debía vengarlo!
Pero por otra parte, su instinto también le decía que debía dormir porque estaba cansada de estar todo el día balbuceando y jugando con el dragón que olía a su papá gatito.
"Voy a golpearte cuando despierte, más te vale esperarme." Balbuceó la bebé mientras pestañeaba furiosamente para evitar dormirse.
.
— Creo que tu bebita está enamorada de mi hijo. — Sugirió Jin divertido mientras veía a la pequeña YoonJi babosear el dragoncito mientras dormía. — Estuvo viéndolo fijamente, seguramente declarándole su amor.
— Lo siento Jinnie-hyung pero mi bebé ya tiene pareja. — El mayor puchereó mientras veía al rubio. Jimin se encogió de hombros. — Desde hace años le dije a TaeTae que nuestros hijos serían pareja.
— YoonGi no parece aceptar eso.
— Pues lo hará. — Decretó el rubio. — Nada puede romper el destino.
...
¡Hola!
Primeramente gracias por leer y feliz domingo.
YoonJi es malvada como su padre omega y protectora del gatito.
Espero que la historia les guste y que puedan seguir con ella hasta el final.
¡Saludos y hasta la próxima!
Disculpen cualquier error.
.
ESTÁS LEYENDO
We're Parents! » Omegaverse YM.
Fanfic- Yoonie, ¿le diste la comida a la bebé?- Cuestionó el omega mientras veía a su pareja. - ¿No era para mí? En donde YoonGi y Jimin, descubren el asombroso viaje de ser padres. » Libro II. » Mención del NamJin y KookV. » Segunda parte de "We're Pre...