[23]

4.2K 705 90
                                    

YoonGi no comprendía que pasaba en ese momento, pero era un tanto gracioso si le permitían decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi no comprendía que pasaba en ese momento, pero era un tanto gracioso si le permitían decirlo. Jimin tenía una cara de omega regañado mientras que YoonJi, YoonJi también tenía cara de bebé regañado. Sin embargo, cuando el llanto de su hija volvió a escucharse dentro de la sala, el alfa simplemente ignoró lo dicho por su omega y tomó en sus brazos a la pequeña niña que de forma casi inmediata se aferró al cuello de su padre alfa y empezó a dejar de llorar.

Entre tú y yo, gatito me prefiere a mí, traidor. YoonJi observó a su padre omega con recelo mientras su papá alfa lo llevaba por el pasillo hasta su habitación. Jimin simplemente puchereó en el sofá mientras recordaba la tarde bonita que había pasado al lado de sus dos mejores amigos y la pequeña Lia que parecía contenta con sus mimos y juegos.

Y con solo ese recordatorio, el omega por fin entendió el actuar de su pequeña cachorra.

YoonJi estaba celosa.

...

— ¿Por qué mi bebé está molesta con mi otro bebé? — Preguntó el alfa divertido mientras repartía cosquillitas por el cuerpo de su pequeña hija. YoonJi soltó una risotada infantil mientras veía a su papá gatito.

¡Él nunca la traicionaría, estaba segura de eso!

— Está celosa. — Mencionó Jimin de forma cariñosa. YoonGi le observó frunciendo el ceño y YoonJi imitó la acción de su padre.

Había llegado el traidor.

— ¿Por qué está celosa? — Preguntó confundido mientras veía a su bebé. YoonJi le sonrió y aquello derritió un poco el corazón del alfa.

Su bebé era una preciosa princesa.

— Pasé la tarde cuidando a Lia junto con Jin, TaeHyung cedió ante mis pedidos y me hizo unas cuantas galletitas, te daría pero el bebé me dijo que no compartiera su mercancía. — Mencionó de forma tranquila mientras pasaba una mano por su abultado vientre. YoonGi sonrió ante la vista de su omega, no podía evitarlo.

Su cachorro era hermoso, más con aquel pronunciado vientre de seis meses, y aquellas adorables prendas de vestir que se ponía. Era como una linda bolita andante. Pero claro, lo de bolita no se lo diría jamás. No quería morir, era muy joven y aún tenía un cachorrito al que cuidar e instruir para cuidar a Jimin de todo mal.

— ¿Cómo quedó todo con Jin y NamJoon? — Preguntó el alfa cambiando el tema. Jimin suspiró mientras volvía a revisar su teléfono.

— Pues parece que todo está bien, al fin Jin entendió que... — YoonGi le interrumpió.

— ¿Qué debía dejar de ser un intenso para evitar hacer las cosas de la casa? — Preguntó divertido mientras dejaba de ver al omega para prestarle atención a la berrinchuda bebé que golpeaba su mano por un poco de atención. Jimin sonrió ante la acción de la pequeña.

Se parecía a él, definitivamente era su hija.

— Todos sabemos que Jin odia eso. — Susurró el omega acercándose a YoonGi para poder sentarse en el regazo del alfa. YoonGi sonrió dejando un beso en la frente del rubio, todo bajo la atenta mirada de la pequeña YoonJi. No podía evitarlo, estaba molesta con el omega, pero sus papás juntos eran lo más bonito que sus pequeños ojitos pudieran haber visto.

— Anda a dormir, yo me encargaré de YoonJi hasta que se duerma, luego iré contigo. — Susurró el alfa. Jimin asintió depositando un pequeño y casto beso al alfa.

— Te esperaré.

...

Pasado un mes después de ese acontecimiento, YoonJi sabía que la pequeña Lia no sería su amiga nunca. ¡Nadie que intente robarle la atención de su papá omega podía ser su amiga! El único con derecho para hacer eso era el gatito y el futuro hermanito que tendría, del resto... ¡Su papá Jimin era de ella, nada más de ella!

Por ello cuando la bebé de cuatro meses estuvo cerca de ella, YoonJi no dudó en acercarse. Para TaeHyung aquello era tierno, YoonJi avanzaba lentamente hacia la pequeña con una sonrisa adorable. Para Jimin eso solo significaba una cosa.

P-E-L-I-G-R-O.

— ¡YoonJi! — Llamó al ver a la pequeña fijamente. La pelinegra hizo algo parecido a un bufido mientras tomaba su peluche de dragón y lo separaba de la niña.

Mi peluche, no de la intrusa. Pensó YoonJi mientras se aferraba al regalo hecho por su papá alfa. Jimin suspiró aliviado.

— ¿Cómo va tu embarazo? — Preguntó TaeHyung. Jimin desvió su atención de las dos pequeñas mientras con una sonrisa masajeaba su pancita.

— Me duelen los pies horriblemente, tengo más marcas por todo el cuerpo, siento que como cómo si no hubiera un mañana, a veces duermo más que YoonGi y eso... ¡Eso es algo anormal en mí! — Se quejó. — Voy a la cocina y estoy cansado, los dulces ya no me gustan, pero todo bien. — Sonrió tiernamente. TaeHyung parpadeó confundido mientras asentía.

— ¿Y tu mamá? ¿Cómo va todo?

— YoonJi la odia. — Susurró el omega volviendo a ver a su hija. YoonJi estaba en una esquina del apartamento y Lia estaba en su cochecito. — Cada vez que la ve, llora, la vomita, le pega. — Soltando un suspiro, Jimin sonrió. — Pero a veces, solo a veces, parece que intenta llevarse bien con mamá, pero...

— ¿Pero? — Pregunta TaeHyung intrigado.

— Ve a YoonGi y parece recordar algo y empieza a hacer todo de nuevo.

— ¿Dónde está YoonGi? — Preguntó TaeHyung. Jimin sonrió nostálgicamente.

— Anda con KiHyun, creo que iban para el cementerio. — Susurró. — Hoy se cumple un año más sin ellos, yo quise ir pero realmente me canso demasiado. — TaeHyung comprendió aquello mientras recordaba su propio embarazo. Los últimos meses eran los más agotadores, pero pronto... Pronto conocerían al nuevo integrante de la familia Min-Park.

— YoonJi no parece querer mucho a Lia. — Susurró TaeHyung mientras veía que la pequeña hija de su amigo ignoraba bastante bien a su hija. Jimin suspiró.

— Es solo una bebé celosa, nada más. — Mencionó Jimin divertido. — No supera el hecho de que me gusta jugar con la bonita Lia también. — YoonJi en su lugar simplemente negó mientras le lanzaba un lego a su papá omega.

En definitiva, el único que no era un traidor era su gatito.

...

¡Solo dos capítulos para finalizar!

Muchas gracias por leer We're Parent's!, sin ustedes esta segunda parte no estaría aquí.

YoonJi es una bebé celosa. Nadie le quita lo que es suyo (? Jajaja

Nos leemos pronto. 

We're Parents! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora