[08]

6K 862 172
                                    

YoonGi llegó esa noche muy tarde como había dicho, sumado a eso olía a alcohol y estaba visiblemente indispuesto. Kihyun le había dicho que tomaran algo cerca de la empresa y él accedió porque tenía demasiado tiempo sin pasar con su hermano mayor.

Lo que había comenzado con un trago, terminó con dos botellas enteras y dos alfas perdidos en medio de recuerdos de sus tiempos de juventud junto a sus padres.

Aunque intentaban ocultarlo, la ausencia paterna y materna en ambos era un peso que seguía recayendo sobre sus espaldas. Kihyun se sentía culpable cada vez que veía a YoonGi en la empresa, sabía que el sueño de su hermano había sido ser productor musical y no un simple administrador. Pero lo que agradecía eternamente el mayor, era la presencia de Jimin en la vida de su hermano.

Jimin llenaba de luz los espacios opacos en la vida de YoonGi.

...

Jimin negó mientras veía a ambos alfas tirados en los muebles del apartamento. Riendo para sí mismo, avanzó hacia la cocina en donde se dispuso a preparar el desayuno. YoonJi aquel día parecía pegada a la cama de lo dormida que estaba así que tenía que aprovechar el tiempo que tenía para poder tener todo en su lugar.

Sin embargo, cuando empezó a tomar las cosas, el timbre del apartamento sonó arrancando varios quejidos por parte de YoonGi y KiHyun. Jimin negó mientras salía de la cocina e iba directamente hacia la puerta para ver quien parecía tocar con tanta insistencia.

Su mirada parpadeó confundida al ver a SeokJin vestido con un traje de osito a la par que SooBin. El omega no esperó invitación alguna y entró en el apartamento dejando en el piso a un tembloroso bebé de casi ocho meses que ya empezaba a gatear por el lugar.

— Pensaba venir ayer pero me distraje por el camino. — Mencionó con las mejillas rojas. Jimin rió divertido mientras imaginaba el motivo por el cual se había distraído su amigo. SooBin balbuceó algunas palabras cuando chocó con el pie de uno de los alfas. Jin observó a su bebé y gritó al ver a ambos hombres tirados en el suelo. — ¿Están enfermos?

— Están borrachos que es otra cosa. — Mencionó Jimin tapándole la boca al mayor. — Agarra a SooBin para que me acompañes a hacer el desayuno.

...

Taehyung sonrió emocionado mientras flotaba en su propia nubecita de felicidad, su primer bebé sería una cachorrita y por la diosa luna, esperaba que fuera tan bonita como la chiquilla endemoniada que tenía Jimin.

Todavía tenía la misma cara de felicidad que el día anterior mientras que JungKook refunfuñaba en su lugar molesto.

¡Él quería un niño! Ya había perdido la primera apuesta con YoonGi y solo le faltaban ocho meses para saber si perdería la otra.

¡Por todos los cielos que su bebita sea alfa!

— ¿Qué piensas Gukkie? — Preguntó el omega viendo el semblante de su esposo. JungKook suspiró.

— Solo quiero que nuestra bebita nazca sana y fuerte. — Sonrió sincero, él deseaba con locura que su bebé naciera bien.

¡Lo que no quería era perder la apuesta!

Taehyung negó desconfiado y JungKook intentó sonreír para relajar el ceño fruncido del omega.

— ¿No hiciste apuestas sobre nuestro bebé verdad? — Inquirió curioso, dando justamente en el clavo. JungKook se tensó en su lugar.

— ¿Yo? — Preguntó ofendido sin ver al omega. — Me ofendes Taehyung.

Pero por algún extraño sentir, llámenlo sexto sentido.

We're Parents! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora