Taehyung rió mientras acariciaba su pancita de casi siete meses de gestación. El tiempo pasaba demasiado rápido, parecía ayer cuando acudió al apartamento de un embarazado Jimin de casi seis meses y hoy en día este tenía una alegre cachorrita de cuatro meses.
Para su alivio, el embarazo no le había golpeado con fuerza, apenas y tenía una mediana pancita que sobresalía de vez en cuando en sus holgadas prendas de vestir. JungKook sonreía cada vez que la veía eso sí, el alfa moría por su omega y el cachorrito escondido dentro de éste.
Y ahora que estaban en el hospital esperando que su pequeña bebito se dejara ver por fin, no podía mantener a raya su emoción y la de su pareja.
— Matrimonio Jeon otra vez. — Saludó amigablemente la omega mientras les dejaba pasar al consultorio. — ¿Ya hablaron con la tremendura que tienen para que se deje ver?
— Si señora. — Respondió risueño el omega mientras se colocaba en la camilla.
— ¿Alguna expectativa? — Preguntó curiosa la beta.
— ¡Yo quiero que sea un niño! —Exclamó JungKook emocionado. Tae negó.
— Las niñas me gustan más. — Mencionó este mientras recordaba los días que estaba cuidando de YoonJi. ¡Se había enamorado de esa bolita malvada!
— Bueno, esperemos hoy si nos deje ver que será. — Sonrió la beta mientras veía a la pareja.
...
SeokJin observó curioso al alfa que estaba en el lugar que solía ocupar Suran, creía haberlo visto de alguna parte pero en ese preciso momento no lograba recordarlo. El pelirrojo también le observaba curioso pero luego de unos segundos le sonrió amablemente.
Jin casi muere en ese momento, era una sonrisa demasiado bonita.
— ¿Tú eres un ángel? — Hoseok parpadeó confundido. — Brillas como uno. — El alfa rió divertido mientras veía al omega.
— Me llamo Jung Hoseok. — Saludó amablemente. — Nos conocimos en el babyshower de Jimin-ssi. — Seok Jin asintió recordando por fin en donde había visto al alfa. — Ahora trabajo con YoonGi.
— ¿Cómo te va con ese idiota? ¿Ya te mandó a buscar café cada dos minutos? — Preguntó. — Tienes que decirme cualquier cosa y yo lo pondré en su lugar. — Aseguró Jin tomando confianza rápidamente con el pelirrojo. Hoseok asintió divertido.
— Lo tomaré en cuenta. ¿Viene a ver a YoonGi?
— Si, venía a ver que siguiera vivo, Nam me pidió que le trajera unos papeles a Kihyun pero no lo he visto todavía, así que me tocó traérselos a Yoon.
— Ambos están ocupados ahorita en una junta pero puedes dejarlos conmigo. Jin asintió mientras recordaba a su pequeño hijo.
— Te debo una. — Agradeció el omega mientras dejaba la carpeta en el escritorio del alfa y salía en dirección a la casa de su madre.
Pasaría por Soobin para luego visitar a Jimin.
...
Jimin frunció el ceño cuando sintió un olor diferente en sus ropas. Su mirada se paseó de las prendas hacía él y luego hasta donde su cachorra se encontraba jugando con sus peluches.
YoonJi desarrollaría su olor al cumplir su primer año, así que era muy temprano para pensar que era ella la fuente de aquel olor. El omega avanzó hasta el guardarropa y sacó la pijama que su alfa había usado la noche pasada.
Aquella ropa tenía el olor característico de su alfa junto al suyo y aquel nuevo olor.
Una sonrisa soñadora se dibujó en su rostro mientras avanzaba hasta su pequeña bebé y la cargaba entre sus brazos. YoonJi bostezó en medio del abrazo mientras pegaba su pequeña naricita en el lugar en donde el aroma salía con libertad.
— Lo siento YoonJi-ah pero creo que ya no eres la única. — YoonJi balbuceó algunas cosas mientras se aferraba a ese pequeño lugar. Su papá omega olía bonito.
Depositando de nueva cuenta a la bebé en su cama, sacó su teléfono y desbloqueó la pantalla con el único objetivo de escribirle a su alfa. Para su sorpresa, ya tenía un mensaje de éste sin leer.
Gi.💕
¿Pasa algo Minnie?
Te siento muy feliz.
Jimin sonrió mientras se contenía sus pensamientos para sí mismo, quizás era solo una falsa alarma.
Nada, solamente que YoonJi me hace muy feliz.
La respuesta no tardó en llegar.
Y ustedes me hacen muy feliz a mí.
Hoy llegaré un poquito tarde a la casa, estoy ocupado con KiHyun y quiero salir de esto rápido. Dale un beso a mi cachorra por mí.
¿Y mi beso?
Te lo daré en lo que llegue a casa, espérame.
...
¡Hola!
¿Cómo están? Yo muy bien ahora. Espero que la historia esté siendo de su agrado. Gracias por leer, votar y comentar.
¿Hay nuevo bebé en la familia Min o es una falsa alarma? ¿Qué creen ustedes?
Disculpen cualquier error, muchas gracias por tanto cariño.
¡Hasta la próxima!
.
ESTÁS LEYENDO
We're Parents! » Omegaverse YM.
Fiksi Penggemar- Yoonie, ¿le diste la comida a la bebé?- Cuestionó el omega mientras veía a su pareja. - ¿No era para mí? En donde YoonGi y Jimin, descubren el asombroso viaje de ser padres. » Libro II. » Mención del NamJin y KookV. » Segunda parte de "We're Pre...