[20]

4.9K 770 43
                                    

Tres meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después.

YoonGi sonrió feliz cuando vio el vientre de su omega y a YoonJi dormir con una de sus pequeñas manitas sobre este. Algo muy dentro de él le decía que la pequeña cachorra sería una hermana mayor muy celosa y protectora con el pequeño cachorro dentro de Jimin.

Al principio ambos temieron que la pequeña YoonJi se sintiera desplazada o incluso celosa, pero cuando vieron que la pequeña siempre iba a acariciar el vientre abultado de Jimin dejaron de lado todos esos tontos pensamientos mientras disfrutaban de las tardes de película bajo el tierno cariño familiar que brotaba con tanta naturalidad dentro de su pequeño apartamento.

A pesar de que YoonGi había insistido en mudarse para una de las tantas casas que había escogido, Jimin negó todas las opciones mientras daba ideas para reconstruir una de las habitaciones que usaban como depósito para el nuevo cachorro, y mientras más ideas le fue dando Jimin, más convencido quedaba que su idea de mudarse no sería aceptada todavía.

Estaba completamente domado por Jimin y sus alborotadas hormonas que volvían a hacer de las suyas.

Ahora que las tres razones de su felicidad dormían tranquilamente en la gran cama de su habitación, él simplemente salió de la habitación casi en puntillas para evitar que algún ruido pudiera perturbar el ambiente de paz en el cual estaban desde hace pocos minutos.

No lo malentiendan, él ama a Jimin y a sus dos cachorros, pero una YoonJi de diez meses era sumamente activa haciendo miles de actividades desastrosas y un Jimin de seis meses de embarazo podían volverlo loco con solo abrir su boquita por segundos.

Y él quería descansar tan solo un poquito y dejar las actividades de cachifo y padre 24/7 de lado por un momento durante sus vacaciones. Todavía recordaba el día en que KiHyun había venido hacía él en una muy rara actitud para decirle que tenía el resto del embarazo de Jimin libre.

— Necesitas vacaciones. — Aseguró KiHyun entrando repentinamente en su oficina seguido por Jimin y YoonJi quien se sostenía de la mano del omega. YoonGi frunció el ceño ante lo dicho por su hermano. — Puedes irte ahora mismo.

— ¿Qué? — Cuestionó cuando vio que el mayor de los dos metía todas sus cosas en una improvisada caja. — ¿Qué estás haciendo?

— Ayudándote para que te vayas. — Mencionó con simpleza el alfa. YoonGi se levantó de su asiento y YoonJi se soltó de la mano del rubio para avanzar temblorosamente hacia el alfa. YoonGi sonrió sosteniendo a la pequeña bebé entre sus brazos para posteriormente dejar un sonoro beso en la frente de esta.

— KiHyun-ssi es un buen hermano que comprende que debes tener más tiempo para tu embarazadito omega. — Susurró Jimin acercándose al pálido y dejando un besito juguetón en los delgados labios del alfa. — ¿Verdad KiHyun-ah que tuviste una gran idea de repente cuando me viste llegar cansado a traerle la comida a mi bebé alfa?

We're Parents! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora