[09]

5.9K 875 233
                                    

— ¿Otro bollito? Ustedes sí que no pierden el tiempo. — Mencionó Taehyung mientras veía a su amigo con falso reproche. Jimin negó abochornado mientras veía a su mejor amigo. Intentó defenderse de la vil acusación pero la voz de Jin lo interrumpió.

— Es mejor que los tenga seguidos, así será joven aun cuando le toque regañarlos, además con YoonJi todo salió igual a YoonGi, por lo menos espero que este sea un mini-Jimin. — Protestó el omega mientras veía acusadoramente al rubio.

— Ni siquiera me he hecho la prueba. — Recordó Jimin.

— Pero hueles a bebé. — Mencionó Taehyung con simpleza mientras olisqueaba disimuladamente a su amigo. — Me provoca abrazarte y dormir. — Jin imitó la acción de Taehyung.

— Por dos. — Secundó el mayor de ambos.

— ¿Dónde dejaste a Soobin? — Preguntó Jimin de repente dándose cuenta de la ausencia del pequeño hijo de Jin.

— Lo dejé con NamJoon. ¿Y YoonJi?

— Hyung se la llevó al trabajo, dijo que quería presumirla. — Los tres omegas rieron imaginándose al alfa con la pequeña niña.

— Eso quiere decir que tenemos que terminar esto rápido si queremos encontrar a YoonJi y SooBin vivos. — Mencionó Taehyung de repente rompiendo el ambiente relajado. Jimin y Jin se observaron en silencio.

Quizás Tae tenía razón.

Así que caminando apresuradamente hasta la clínica, decidieron salir de dudas de una buena vez por todas.

...

— El cielo resplandece a mí alrededor. — Entonó JungKook mientras sostenía a la pequeña YoonJi simulando que era un avión. YoonJi rió divertida mientras el alfa la movía de un lado a otro bajo la atenta vigilancia de YoonGi. — Tan bonita que eres, una linda omega. — Mencionó el menor hacía la bebé. YoonGi frunció el ceño.

— ¿No le ves la cara? Ella será alfa y tu ratoncita su omega. — Rió YoonGi ante la leve molestia del menor.

— Me niego a perder.

— Pues acéptalo. — Rebatió el pálido divertido. JungKook estuvo a punto de protestar pero un manotazo en su cara lo impidió. Maldiciendo en silencio observó la carita divertida de YoonJi.

¡Esa niña era malvada!

— Así no te vas a ganar ningún puesto en la familia Jeon. — Amenazó. YoonJi rió mientras balbuceaba. — Es en serio. — Le miró serio.

— Que dice YoonJi que no le importa. — Agregó YoonGi acercándose al menor de ambos para tomar a la niña. YoonJi de inmediato alzó las manitos en búsqueda de su papá gatito. JungKook observó la escena sintiendo un toque de anhelo.

Le gustaría estar así ya con su bebé.

La puerta sonó dos veces y con ello ambos alfas voltearon a ver. Hoseok sonrió amablemente mientras entregaba unas carpetas.

— Ayer vino Kim SeokJin y dejó estas carpetas que mandó su esposo, ayer no se la pude dar porque cuando me fui usted todavía estaba reunido con su hermano. — YoonGi asintió.

— Hoseok, ¿qué dijimos del usted? — Recordó el pálido. El pelirrojo rió nerviosamente.

— Lo siento YoonGi-hyung. — Se excusó. JungKook rió ante los notables nervios del pelirrojo.

— Hobi-hyung, está bien que acá YoonGi tenga apariencia de fósil, pero tampoco se lo hagas tan notorio.

— JungKook. — Gruñó el alfa viendo seriamente al menor. Para su sorpresa, YoonJi también le vio con el ceño fruncido. Hoseok rió ante la similitud entre padre e hija mientras el alfa regañaba a JungKook y este veía con molestia a YoonJi.

We're Parents! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora