[13]

5.5K 841 317
                                    

— ¿Min YoonGi-ssi? — El alfa parpadeó confundido mientras veía del vaso de alcohol que tenía en su mano hasta la voz que lo había llamado. — ¡En serio eres tú! — Exclamó la omega feliz de verlo. YoonGi frunció el ceño tratando de recordar quien era la castaña que parecía saludarle con tanta alegría.

— Disculpa, no te reconozco. — Mencionó apenado ante el semblante la chica. La omega se encogió de hombros restándole importancia.

— JeongYeon. — Se presentó de nuevo la chica. — Me retiré de la universidad para culminar los estudios en Japón, nunca pensé que volvería a verte. — YoonGi asintió recordando todas las veces en las cuales había visto a la chica pelear con Jimin. — ¿Cómo has estado? El tiempo ha hecho maravillas contigo. — Halagó sinceramente. YoonGi rió mientras dejaba el vaso en la barra y veía a la chica.

— Tú sigues siendo tan bonita como siempre. — Reconoció. — He estado bien supongo, estoy casado y tengo una hija bonita. — Sonrió pensando en YoonJi. Aunque luego la sonrisa desapareció al recordar el motivo por el cual estaba en aquel bar. — ¿Y tú?

— ¿Te casaste con Jimin-ssi? — Preguntó con recelo. El alfa asintió divertido ante la mueca que colocó la castaña con solo mencionar a su pareja. — Felicidades. — Sonrió sinceramente. — Jimin-ah y yo nunca nos llevamos bien, creo que teníamos gustos similares. — Comentó desviando la mirada. YoonGi asintió sin comprender realmente lo que la omega quería decir. — Pero estoy feliz de que estén establecidos como una familia y sean felices.

— Huh, gracias. — Mencionó un tanto incómodo el pálido. La omega percibió aquello y sonrió amablemente.

— Cualquier problema que tengan ahorita no es nada. — Intentó simpatizar restándole importancia al hecho. — Si tienen una hija, espero logren resolverlo pronto. — Aconsejó.

— Nunca me respondiste como estabas. — Le recordó el pálido mientras pedía otro trago, éste para ofrecerlo a la omega. Jeong sonrió agradecida mientras tomaba asiento al lado del pálido.

— Estoy felizmente casada con una alfa, se llama Nayeon. — Sonrió. — Si llegamos a reunirnos en algún momento, me gustaría presentárselas. — YoonGi asintió mientras poco a poco fue entablando una larga conversación con la castaña.

...

YoonGi no llegó al apartamento en toda la noche, por más que el omega le esperó en la sala el pálido no apareció en ningún momento, y aquello sumado con las fotos de varias casas y posibles contratos de compra terminó por romper pieza por pieza su corazón.

YoonJi parecía completamente molesta con él. La pequeña niña ignoraba cada llamado del omega y eso tenía en un mar de llanto a Jimin.

El teléfono vibró en su bolsillo y con esperanza lo sacó, la sonrisa desapareció de su rostro cuando vio el nombre de KiHyun brillar en la pantalla. Desbloqueando el teléfono contestó de inmediato.

Jimin-ssi, buenos días. Iré dentro de una hora a buscar ropa de mi hermano. — Mencionó toscamente. Jimin hipeó mientras negaba. — Sé que quizás quieres hablar con él pero no está en condiciones de verte y la verdad, yo tampoco quiero que te vea.

— P-Pero... — Jimin intentó hablar pero la voz autoritaria del alfa lo frenó.

Mi hermano es un bromista de primera y eso lo sabías cuando decidiste casarte con él. — La línea se quedó en silencio por un momento hasta que la voz nuevamente se escuchó. — Se esfuerza mucho para darte lo mejor y no puedo creer que le dijeras eso cuando tú sabes que eres su adoración.

We're Parents! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora