E P I L O G O.
.
.
Algunos meses después.
Para YoonJi, su pequeño hermano pasó de ser un futuro esclavo a su nueva adoración.
Era demasiado adorable para su pequeño corazón, se parecía tanto a su gatito, pero también se parecía tanto a su pollito.
¡Era la combinación perfecta de las personas que ella amaba y eso le hacía muy feliz!
— YoonJi-ah, vamos a bañarte para que visitemos al tío Tae. — La pequeña niña bufó mientras veía a su padre. — El pequeño YeonJun se quedará con papá YoonGi e irán a visitar al tío KiHyun.
YoonJi negó.
A ella le gustaba más estar con RyuJin que con Lia, RyuJin era malvada y comprendía sus deseos por dominar el mundo, en cambio Lia pensaba en florecitas.
Igualita al bebé pacifico, igual de bebés.
En cambio, RyuJin... ¡RyuJin era su perfecta compañera de maldades!
— Yujin. — Mencionó en un tierno puchero que logró derretir el corazón de su papá. Jimin rió mientras negaba.
— Ya he llevado muchas veces a YeonJun a casa de Tae, ahora tienes que venir tu conmigo o TaeHyung empezará a decir que odias a Lia y eso es mentira.
¡Es verdad! Cada vez que vamos te quiere robar. YoonJi observó fijamente a Jimin intentando compartir sus pensamientos, pero de igual forma su padre rió mientras la llevaba al cuarto de baño.
— Te pondré bonita y serás una cachorra adorable que ama jugar con Lia. — Amenazó Jimin. YoonJi bufó.
Rétame.
...
Para YeonJun, había cosas muy bonitas. Su cuarto era grande con nubecitas en las paredes, había peluches por todos lados y algunos carritos.
Pero lo más bonito para el infante, era la sonrisa hermosa de su papá omega.
Era tan bonito, si por él fuera, derrumbaría cualquier mal con su pequeño cuerpecito solo para que su papá omega fuera feliz.
Ah, su papá gatito también era bonito... Pero YoonJi le había explicado que por ser el menor, él tenía que encargarse de su papá Jimin ya que papá YoonGi era de ella.
Y como quería ser un buen hermano menor, lo aceptaba. No es que lo amenazaran o algo por el estilo.
Son derechos de antigüedad, yo llegué primero. Yo pude elegir, tú tienes que aceptarlo o diré que te lleven a adopción.
Lo había dicho tan seriamente que hasta se hizo pis del susto, pero ajá. Rápidamente había llegado su super papá Jimin y al segundo era un bebé nuevo.
Y bien oloroso a talco y cremita.
— Sé que te gusta estar con papá Jimin, pero hoy te toca estar conmigo. — Sonrió YoonGi.
YeonJun también sonrió, porque puede que la sonrisa de su papá Jimin sea su favorita en el mundo, pero la de su papá YoonGi derretía su corazón.
Tenía una familia muy bonita.
Cuando ambos bebés estuvieron listos y cambiados, entre ellos compartieron una mirada profunda.
Cuidas a papá YoonGi. — Pidió YoonJi mientras tocaba con recelo el lazo rojo que su papá le había puesto.
Odiaba el traje de tomatito.
Y tú cuidas a papá Jimin. — La pequeña asintió ante lo dicho por su hermanito. Avanzando con más firmeza hasta el cochecito en donde YeonJun estaba le sonrió.
Eres un buen soldado. — YeonJun rió cariñosamente mientras tomaba la pequeña manito de su hermana. Cuando Jimin llegó y vio el intercambio entre ambos hermanos, no pudo evitar reír emocionado mientras sacaba muchas fotos de sus dos bebés.
— Son tan bonitos. — Expresó viendo la foto de sus dos bebés. YoonGi asintió abrazando por la cintura a su omega y dejando un casto beso en la frente del rubio.
— Tan bonitos como tú. — Susurró el alfa. — ¿No quieres intentar un tercero?
— ¡No! — El grito agudo de YoonJi hizo que ambos mayores rieran mientras veían a la bebé.
— ¿No quieres un hermanito? — Preguntó Jimin con cariño mientras se colocaba a la altura de su bebé. YoonJi le observó ceñudamente mientras señalaba a YeonJun.
— Pero YeonJun si quiere un hermanito. — Mencionó YoonGi agachándose también. El menor de los cuatro parpadeó furiosamente para después empezar a llorar con verdadero sentimiento. Jimin y YoonGi fueron hacia el bebé intentando calmarlo mientras YoonJi les observaba desde una esquina con una pequeña sonrisa de victoria en su rostro.
Vendrían grandes días junto a su pequeño hermano y sus dos adoraciones.
...
¡Hola! Oficialmente terminamos We're Parents!
Muchas gracias por todo el cariño para los 25 capítulos de esta segunda y última entrega de este libro.
Realmente, no tengo pensado en una tercera temporada, puede que si tenga material porque acá YoonJi-ah, dominará el mundo junto a su hermano.
Pero también pueden ser extras que puedo ir subiendo poco a poco. De todas formas, en un futuro se verá.
Gracias a quienes leyeron desde el inicio, (We're Pregnant!). Me hicieron muy feliz durante los días de actualización.
¡Les quiero infinitamente!
ESTÁS LEYENDO
We're Parents! » Omegaverse YM.
Fanfiction- Yoonie, ¿le diste la comida a la bebé?- Cuestionó el omega mientras veía a su pareja. - ¿No era para mí? En donde YoonGi y Jimin, descubren el asombroso viaje de ser padres. » Libro II. » Mención del NamJin y KookV. » Segunda parte de "We're Pre...