[14]

5.6K 870 143
                                    

Una semana después.

Taehyung contempló el semblante decaído de Jimin y supo que por primera vez en la vida, las cosas entre YoonGi y su mejor amigo no se solucionaron mágicamente gracias a los pucheros tristes de Jimin ni sus ojitos de cachorrito abandonado.

Incluso el aroma de tristeza de Jimin se sentía fuera del apartamento y aquello no le gustaba para nada. No cuando dentro del omega estaba un pequeño cachorrito que no tenía la culpa de las decisiones tontas de sus dos padres.

— YoonGi no me dejó pero igual siento que se fue. — Mencionó decaído el omega mientras abrazaba la almohada con la cual solía dormir el alfa. — Lo extraño mucho. — Susurró sinceramente mientras pensaba en el pálido. — Primera vez en todo este tiempo que llevo conociendo a YoonGi que no siento nada por medio del lazo, solo está ahí tenso como nunca antes lo había estado. — Mencionó en voz baja.

— ¿Y YoonJi? — Preguntó el menor de los omegas preocupado por la cachorra. Jimin sonrió efímeramente.

— Está durmiendo abrazada al peluche de dragón que YoonGi le compró, creo que me odia. — Rió sin gracia mientras recordaba los berrinches que la pequeña niña había hecho esos días.

— No te odia Jimin, solamente extraña a su papá alfa. — Susurró Taehyung mientras se colocaba al lado del rubio y jugaba con su cabello. — YoonGi... YoonGi posiblemente no quiere cargarte con el peso de sus sentimientos y por eso no sientes nada por medio del lazo. — Susurró el castaño.

— No sé porque le dije eso. — Reconoció el omega sinceramente una vez más mientras veía a su mejor amigo en busca de ayuda. — Yo soy su hogar pero él no está conmigo ahora y tengo miedo que no quiera regresar más. — Taehyung negó de inmediato.

— Eso es imposible. — Aseguró el menor. — YoonGi te ama, solo está un poquito dolido contigo y por lo que dijiste, pero estoy seguro que él también quiere correr a tus brazos. — Jimin suspiró profundamente antes de llevar sus temblorosas manos hacia la mesa en donde reposaba una carpeta.

— Él venía con esta carpeta, son varias casas y su oferta de compra. — Susurró dolido. — No les había dicho esto porque no quería que me regañaran más. — Taehyung negó arrepentido mientras recordaba aquella catastrófica llamada.

— Esto se va a arreglar Jimin-ah, ya verás. — Aseguró mientras ojeaba las fotos en la carpeta. — Si quieres podemos ver unas fotos de estas y decides la casa bonita para ti, tus cachorros y YoonGi-hyung. — Animó el menor de ambos. Jimin le observó por escasos segundos antes de asentir y ver superficialmente el contenido de la carpeta por segunda vez.

— ¿Pero y si Yoonie no regresa? — Cuestionó con dolor. Taehyung negó.

— Él va a regresar porque ustedes dos se aman, solo confía en lo que ustedes sienten, esto será solo un mal recuerdo en medio de tantos momentos bonitos que han tenido. — Sonrió intentando transmitirle su seguridad al mayor de ambos. Jimin asintió con una sonrisa en su rostro.

Esperaba que las palabras de Taehyung se cumplieran realmente.

...

Tanto JungKook como Hoseok observaron el semblante decaído del alfa. YoonGi prácticamente hacía las cosas de forma robótica mientras ignoraba por completo el teléfono sobre la mesa.

Hoseok a su lado le expresó que llevaba días cargándose de trabajo y aquello no hizo más que preocupar al menor.

— Ve por un café, yo intentaré que deje el trabajo por un momento para que pueda respirar en paz. — Mencionó JungKook dándole indicaciones al alfa pelirrojo. Hoseok asintió obedeciendo el mandato del pálido.

We're Parents! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora