[Tiempo atrás]
JungKook siempre lo supo, nada más le bastó ver a TaeHyung una sola vez para saber que ese era su destino. Incluso cuando él solamente tenía nueve años y era un alfa cachorro y el omega tenía diez años. Hubo muchos tropiezos en el camino, el principal era que aunque muchas veces intentó confesarse, TaeHyung lo veía como un pequeño niño intentando llamar su atención. Y eso lo desmotivaba en gran manera, más cuando el omega parecía estar bastante cómodo con sus amigos alfas y él era un simple niño a su lado.
— Eres como mi pequeño hermano JungKook-ah.
— Por ahí debe existir alguien más para ti, ¡no te preocupes!
— ¡Tan bonito! Tú eres muy tierno.
Entonces fue cuando JungKook comprendió que quizás, TaeHyung era su destino, pero todavía no se tendrían el uno para el otro. Y con ello también entendió que tal vez, era muy pronto para presionar algo entre ellos siendo que eran dos niños todavía.
— ¡Esto no es justo! — Puchereó Jimin mientras veía al alfa. — ¡Todos encuentran a su pareja menos yo! — Se quejó. JungKook rió mientras veía la rabieta infantil que estaba haciendo su hyung.
— No es para tanto Jimin-ssi, todavía somos muy jóvenes.
— No, tú no lo entiendes. — Negó Jimin. — A este paso, me quedaré solito como el número 1.
— Tienes 11 años hyung. — Le retó JungKook.
— Y tú nueve y ya sabes quién es tu destinado. — Le acusó Jimin. — ¿Tienes algún contacto con la diosa luna? ¡Ayúdame! ¡Las niñas que me presentan mamá son horribles! — Imploró. JungKook solo rió mientras se levantaba del verde pasto en donde ambos estaban sentados. El colegio a donde asistían había organizado una salida con varios cursos y ellos simplemente se habían perdido por el lugar cuando Jimin salió corriendo de una mariposa.
— Ya, veamos si encontramos a los demás, no tengo ganas de dormir en el piso de este parque. — Jimin iba a protestar pero JungKook se adelantó. — Puede que aparezca otra mariposa con rayos láser y...
— ¡Andando! — Chilló un aniñado Jimin mientras se levantaba del piso y tomaba la mano de JungKook. El menor simplemente rió divertido por las ocurrencias del rubio.
Se suponía que Jimin era el mayor de los dos.
...
Pasado el tiempo, JungKook simplemente se dio por vencido. TaeHyung parecía ser una estrella muy lejana en el firmamento, algo que podría ver desde lejos brillar; pero que no podría tener por más que quisiera.
Y aunque Jimin le animaba cada día y le decía que era un tonto por no intentarlo de frente, JungKook simplemente estaba cansado. A los dieciséis años lo había intentado nuevamente, y el resultado había sido el mismo. TaeHyung le sonrió cariñosamente, jugó con sus cabellos negros y le dijo que alguien más esperaba por el afuera.
ESTÁS LEYENDO
We're Parents! » Omegaverse YM.
Fiksi Penggemar- Yoonie, ¿le diste la comida a la bebé?- Cuestionó el omega mientras veía a su pareja. - ¿No era para mí? En donde YoonGi y Jimin, descubren el asombroso viaje de ser padres. » Libro II. » Mención del NamJin y KookV. » Segunda parte de "We're Pre...