[06]

6.9K 950 77
                                    

— Estoy en casa. — Susurró el alfa con voz ronca mientras sentía las paredes internas de su omega apretarle en un cálido recibimiento mientras sentía el lubricante natural de éste salir libremente de él. Jimin gimió feliz mientras los besos del pálido descendían desde su cuello hasta su pecho dejando pequeñas marcas por su travieso camino mientras penetraba de forma lenta y tortuosa al menor de ambos.

— M-Más rápido. — Demandó el rubio mientras trataba por todos los cielos de mantenerse en su lugar y no obligar al alfa a que lo empotrara en alguna superficie plana con violencia. — H-Hyung. — Pidió en un último susurró al sentir como este salía de su interior de forma repentina.

— Como pida mi cachorro. — Susurró el alfa viéndole fijamente con la misma intensidad de siempre. Jimin sonrió mientras llevaba sus manos temblorosas al rostro del pálido y lo acercaba hasta él, justo en el preciso momento en que éste decidió entrar de forma abrupta en su interior. El gemido de placer murió entre ambas bocas mientras una acostumbrada danza de poder y sumisión se desarrollaba en aquella habitación.

...

— Siento que esta niña me odia. — Mencionó JungKook asqueado mientras veía la mancha de vomito en su camiseta. Taehyung negó divertido mientras veía a YoonJi dormir en la cama tranquilamente.

— Yo te dije que la dejaras tranquila que acaba de comer y tú decidiste lanzarla por los cielos. — Regañó el omega mientras veía el ceño fruncido de su pareja.

— Tú dijiste que era malvada y ahora la estás defendiendo. — Gruñó este mientras poco a poco y con sumo cuidado se retiraba la camisa.

— Igual tienes que bañarte así que deja de quitarte eso con cuidado. — Señaló el omega mientras se acercaba hasta el alfa y lo ayudaba a desprenderse de la sucia prenda. — Además, cuando duerme parece un angelito, nada comparado con Jimin. — Susurró divertido. JungKook negó.

— Por lo menos todavía no hace alguna gracia. — Exclamó feliz el alfa mientras se acercaba con cuidado hasta el pequeño cuerpo durmiente y colocaba las almohadas al lado de este. — Ven, vamos a bañarnos.

— A mí no me vomitó. — Se excusó Taehyung mientras se olía disimuladamente. JungKook negó divertido.

— Pero quiero que me acompañes. — Susurró moviendo las cejas animadamente. Taehyung enrojeció completamente abochornado por la cantidad de cosas que estaba transmitiéndole su lazo mientras avanzaba hasta el menor de ambos.

— Si se despierta YoonJi, tú la vas a dormir. — Amenazó. JungKook asintió.

— Mírala como duerme. — Señaló a la bebé quien tenía un gesto de cansada. — Ni se dará cuenta.

...

— Jimin-ah. — Jadeó el alfa al sentir el momento exacto en el cual su nudo hacia presencia dentro del menor. El rubio dejó caer su cabeza a un lado mientras otorgaba su cuello en un sumiso acto de amor al alfa que parecía morir por marcar aquel cuello una vez más. YoonGi encajó los dientes y el gemido de placer que el rubio soltó fue suficiente para que este se corriera en medio de ambos mientras sentía el lazo reforzarse con más fuerza.

YoonGi se dejó caer entre la curvatura del omega mientras este con sus manos delineaba la pálida espalda del mayor. No importaba cuantas veces estuviera con el alfa, Jimin estaba seguro que cada día y cada toque era diferente.

Había un algo en ellos, algo que lo hacía sentirse diferente al resto y que lo mantenía en la punta del cielo, siendo solamente ellos quienes conocían ese secreto.

We're Parents! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora