[16]

5.8K 787 73
                                    

YoonGi observó con cariño a su omega mientras este dormía abrazado a su almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi observó con cariño a su omega mientras este dormía abrazado a su almohada. El alfa llevó su mano con cuidado al rubio cabello y acarició con cuidado de no despertar a su pareja.

— Jimin-ah aunque amo estar acostado contigo, te recuerdo que YoonJi está en casa de JungKook y TaeHyung y debemos ir por ella. — Jimin asintió entre sueños mientras recordaba a su cachorra.

— E-Ella s-seguramente ni nos e-extraña. — Susurró abrazando fuertemente la almohada. — Estás todo esponjosito, pareces una almohadita. — Susurró con los ojos cerrados. YoonGi rió a viva voz mientras negaba.

— Eso es porque estás abrazando la almohada. — Jimin se despertó por completo al término de aquellas palabras y frunció el ceño cuando se vio abrazando la almohada. YoonGi rió en alta voz y el omega optó por lanzarle la almohada mientras también reía.

— Eres un tonto, me engañaste. — Se quejó. YoonGi negó.

— En realidad me levanté para ir a trabajar pero decidí quedarme para ir contigo a buscar a YoonJi y luego salir a pasear. ¿Te parece? — Jimin sonrió mientras asentía.

— Entonces iré a preparar el desayuno. — YoonGi negó.

— Ya lo hice, ve a bañarte que yo te esperaré para desayunar juntos. — Jimin sonrió feliz depositando un pequeño beso en la frente del alfa y saliendo lo más rápido que pudiera de su habitación.

...

YoonJi sonrió divertida cuando vio a su tío conejito durmiendo en el sofá. La batalla había sido muy dura pero a final de cuentas ella había ganado a su tío y la cama grande y esponjosita en la que durmió.

Nada más un pucherito por aquí, un llantito por allá, sonrisitas bobas y miraditas alegres que derritieron el corazón de su tío omega y lo hicieron preferirla a ella antes que a JungKook alias bebe malcriado.

— ¿Ves eso YoonJi? — Preguntó Tae ahogando un bostezo. — Eso es un alfa completamente dominado por su omega. — YoonJi tomó nota mentalmente de eso, muchas veces también había visto a su papá omega lanzarle las sabanas y almohadas a su papá gatito mientras él se quedaba con el cuarto y la cama gigante. — Aunque no sé porque te digo esto, si eres omega Jimin se encargará de que seas una digna copia de él.

YoonJi frunció el ceño.

Alfa balbuceó YoonJi entre risas infantiles. Su papá gatito dijo que tenía que defender a su papá Jimin de todo mal y para eso tenía que ser fuerte e intimidante como toda una alfa que se respete.

— La omega bonita de mi cachorra. — La voz de JungKook se escuchó. TaeHyung iba a responder cuando las risas infantiles de YoonJi se escucharon.

Su tío JungKook estaba un poquito loco.

...

— ¡Terroncito de azúcar! — Exclamó Jimin cuando la puerta del apartamento de su mejor amigo se abrió y la imagen de Tae con su pequeña YoonJi en brazos le recibió. La pequeña niña alzó los brazos de inmediato mientras reía emocionadamente, Jimin la sostuvo en brazos mientras sentía la felicidad de su pequeña cachorra al estar juntos.

We're Parents! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora