...
YoonGi observó divertido a su pareja mientras este parecía intentar hacer reír a su bebé, sin embargo... YoonJi parecía estar más pendiente de la serie que estaban dando en el televisor que de su padre omega.
Al parecer su cachorra también sentía la misma fascinación de su padre omega por el anime.
— Ya déjala, no te está haciendo caso. — Mencionó divertido el alfa. Jimin puchereó mientras se acomodaba al lado de la infante y veía el televisor. — Hoy amaneciste muy bonito.
— Todos los días amanezco bonito. — Mencionó con orgullo el omega mientras sonreía divertido.
— ¿Desde cuándo tanto ego? — Inquirió el alfa divertido mientras pellizcaba juguetonamente la nariz de su pareja. Jimin rió mientras se zafaba del agarre de su pareja.
— Desde que me casé contigo. — Susurró el omega mientras se llevaba las manos a su propio cabello. — Hyung, ¿crees que debería pintar mi cabello ahora? — Cuestionó mientras veía que el rubio iba cediéndole lugar al tono negrizo de su cabello. YoonGi pareció meditarlo por unos segundos.
— Creo que te ves bien con el cabello oscuro. — Sonrió el alfa mientras movía la mano por el sedoso cabello. — Aunque te verías más lindo con el cabello castaño.
— ¿Castaño dices? — Cuestionó mientras veía su propio cabello. — Supongo que será así. — Sonrió mientras desviaba su mirada hasta su pequeña bebé. YoonJi parecía verle fijamente mientras balbuceaba cosas sin sentido alguno.
Quizás su bebé también quería ser partícipe de la conversación.
...
— Tú no me lo vas a creer, pero tengo un sexto sentido que me dice que YoonJi-ah será malvada como mochi y mi hijo no va a pagar los platos rotos. — Mencionó Taehyung mientras se recostaba encima de su pareja. — Cuando veo a sus pequeños ojos pienso: Es una niña muy bonita, pero cuando ríe... ¡Siento escalofríos y me da miedo pensar que una bebé pequeña me provoque tal sentimiento.
— Amor, ¿no estás exagerando? — Preguntó el alfa mientras besaba la cabellera castaña de su pareja. Taehyung negó mientras veía con fastidio a su pareja.
— ¿Quién es el mejor amigo de Mochi? — Cuestionó el omega indignado.
— Tú.
— Por eso mismo te digo que YoonJi-ah es malvada, puede ser pequeñita y todo lo que quieras pero sé que será peligrosa.
— Exageras. — Insistió JungKook. Taehyung resopló mientras recordaba la sonrisa bonita con la cual YoonJi le había despedido.
Era una pequeña bolita malvada, igual que su padre.
...
SeokJin observó la pequeña marquita en el brazo de su hijo mientras recordaba como la pequeña YoonJi había atacado a su niño.
¡Era malvada! ¿Qué bebé de tres meses intenta atacar a uno más grande?
Había algo en aquella bebé que le hacía sentir que las cosas cambiarían.
— Jinnie. ¿Pasa algo? — Cuestionó NamJoon mientras se acercaba a la cuna en donde dormía su hijo.
— ¿Me creerás si te digo que YoonJi-ah es malvada? — Nam empezó a reír mientras negaba.
— ¿Te estás escuchando SeokJin? — Preguntó el alfa. — ¡Es estúpido lo que estás diciendo?
— ¿Me estás diciendo estúpido? — Preguntó serio el omega. La sonrisa titubeó de los labios del alfa mientras este retrocedía ante la mirada molesta de su esposo.
La había cagado en grande.
— Jin. — Intentó tocarle pero el omega se soltó del agarre mientras caminaba fuera de la habitación de su hijo. Nam le siguió pasado unos pocos minutos.
— Dormirás en el sofá por idiota. — Gruñó el omega mientras le lanzaba una almohada y una sábana. — Y estúpido serás tú.
...
— H-Hyung. — Jadeó el omega mientras sentía la entrada brusca del alfa en su interior. — M-Más. — Pidió en un tortuoso jadeo mientras se acomodaba de mejor forma en la mesa. YoonGi aceptó el pedido de su pareja mientras salía casi por completo del interior de su omega y entraba de nueva cuenta con la misma fuerza.
— Mío. — Susurró el alfa a la altura de la oreja del omega mientras sentía su próxima liberación dentro del omega. Jimin gimió en voz alta mientras sentía a su cuerpo recibir de forma grata la semilla de su alfa, sintiéndose en la cúspide de la felicidad mientras el ya conocido nudo tomaba lugar en su interior.
— Siempre tuyo. — Susurró el omega mientras se recostaba en el mesón, sintiendo el nulo peso de su pareja sobre él.
— Vamos al cuarto en lo que pase el nudo. — Jimin asintió mientras sentía el nudo de su alfa aun presente en su interior. Iba a decir algo cuando el chillido de YoonJi se escuchó desde la habitación de esta. Tanto alfa como omega se tensaron en su lugar mientras escuchaban el berrinche de la pequeña.
— Voy por ella. — Mencionó el omega. YoonGi sostuvo con fuerza la cintura del omega evitando que se moviera.
— No ha pasado el nudo aún, te vas a hacer daño. — Le recordó mientras trataba de mantener la calma. — YoonJi está en la cuna, no le va a pasar nada. — Jimin se mantuvo en su lugar mientras escuchaba el llanto de su bebé.
Quizás deberían dejar de jugar mientras su bebé estuviera en casa.
...
YoonJi observó con recelo a su papá omega mientras este le pedía perdón por algo. "Te miro, te observo y te ignoro" Balbuceó la pequeña niña mientras "acariciaba" de forma brusca la cara de su papi omega. "No quiero hermanos". Intentó con todas sus fuerzas hablar como escuchaba a su papi gatito y su papi pollito, pero seguía diciendo las mismas cosas babosas.
YoonJi necesitaba crecer para poder poner las cosas sobre la mesa.
Mientras ella estuviera en esa casa, todo bebé que entrara sería su esclavo, incluso si sus padres decidían darle un hermanito.
¡Ella dominaría el mundo y no lo compartiría con nadie!
Bueno, quizás un poco con su papá gatito y papá pollito.
...
Rápido y violento porque no tengo internet x1000
Gracias por leer. No tengo internet y por ello no estoy actualizando como están acostumbradas.
¡Espero el internet se acuerde que tiene que venir a mi casa!
¡Hasta la próxima!
.
ESTÁS LEYENDO
We're Parents! » Omegaverse YM.
Fiksi Penggemar- Yoonie, ¿le diste la comida a la bebé?- Cuestionó el omega mientras veía a su pareja. - ¿No era para mí? En donde YoonGi y Jimin, descubren el asombroso viaje de ser padres. » Libro II. » Mención del NamJin y KookV. » Segunda parte de "We're Pre...