YoonJi observó confundida a su guapo y poderosísimo tío TaeTae, según sus pequeños recuerdos ella había visto claramente a su papá gatito dándole las buenas noches y asegurando que iría donde su papá omega para solucionar sus problemas de adultos.
En su infantil mente, quizás ambos estaban felices encerrados en su cuarto mientras ella era sorteada entre sus tíos políticos para ver quien la soportaba más, pero aquello estaba demasiado lejos de la realidad.
Después de que Jimin había salido de la habitación, YoonGi esperó por un tiempo hasta que simplemente salió de la habitación en busca de su omega y su pequeña hija, algo le decía que pasaba algo y la tensión que sentía en su lazo se lo comprobó cuando encontró a Jimin sentado al lado de la cuna de YoonJi quejándose por un pequeño dolor que sentía.
Dolor que claramente alarmó al alfa y que asustadizamente sostuvo a su omega y salió al primer hospital más cercano, no sin antes garantizar que TaeHyung o Jin irían por su durmiente cachorra que estaba completamente ajena a todo lo que estaba pasando a su alrededor.
— A este paso YoonJi-ah pensará que soy su papá. — Mencionó JungKook haciéndole morisquetas. TaeHyung negó cuando una sonrisa infantil brotó de los labios de la pequeña cachorra. — ¿Lo ves? Le agrada la idea.
— Ya déjala, está cansada.
Mentira, estoy lo suficientemente activa para hacer maldades. Empezó a balbucear la pequeña arrebatándole sonrisa a los dos mayores por lo tierna que se veía intentando comunicarse con ellos.
— Me preocupa Jimin-ah, no he sabido nada y Jin no contesta el teléfono para saber si él fue al hospital. — Aquello sin duda alguna llamó la atención de la pequeña cachorra que de inmediato dejó de balbucear.
¡El esclavo!
— Tranquila YoonJi-ah, tu hermano o hermanita estará bien. — Mencionó JungKook jugando con el cabello negro que tenía la pequeña niña. YoonJi en su infantil mente pensó que si todo salía bien, su hermano o hermana quizás ya no sería su esclavo.
Plebeyo quizás; porque de la realeza no podía ser si ya estaba dando problemas.
...
— Afortunadamente no hay nada de lo que preocuparse, el bebé está bien. Los dolores abdominales se presentan pocas veces en los embarazos pero suceden, quizás usted estuvo bajo mucho estrés o presiones durante este corto tiempo y por eso está apareciendo como un signo alarmante.
— ¿Alarmante? — Preguntaron al unísono tanto YoonGi como Jimin mientras observaban fijamente a la mujer frente a ellos. Querían saber más sobre lo que había pasado y como prevenirlo.
— En otras circunstancias, esto pudo ser un aborto. — Explicó la mujer. — Siento que hay una tensión entre ustedes dos, sea cual sea su problema deben resolverlo de una forma en la cual la pequeña vida que reposa dentro del omega no pague las consecuencias. — YoonGi asintió atento a aquellas palabras, Jimin a su lado suspiró llevando ambas manos a su vientre aún plano. — Voy a recomendar que vengan pronto para el chequeo y que empiece a cuidar más de su omega. — El alfa asintió. — No está de más decir que por cualquier eventualidad o problema pueden acercarse a mí.
— Muchas gracias doctora. — Mencionó Jimin levantándose de su asiento. YoonGi le siguió en silencio hasta la puerta y así estuvieron durante un largo tiempo hasta que llegaron al carro del alfa. — ¿Yoon?
— Esto fue mi culpa. — Jimin negó sosteniendo la mano del alfa. Le dolía verlo de esa forma tan distante y triste. Quería de vuelta a su alfa, aquel que lo hacía sonreír tan solo con verlo por segundos.
— Si vamos a buscar culpables, los dos tenemos la culpa por igual. — Aseguró Jimin apretando la mano del alfa. — Lo que te dije te hirió demasiado y no tuve control alguno de mis palabras, solo estaba molesto y quería hacerte ver que lo estaba, pero no pensé con claridad y terminé influenciado por las cosas que dice mi mamá. — Mencionó. — No pienso eso de ti, jamás lo pensaría por mi cuenta, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida desde que te encontré en aquella plaza rapeando y ambos nos reconocimos como pareja. — YoonGi sonrió cuando recordó aquellos días en donde apenas se estaban conociendo. — Te amo. ¿Sabes eso no?
— Claro que lo sé. — Susurró el alfa viendo al omega con especial atención. — Te amo de la misma forma y sé que soy un idiota. — Jimin negó. — Pero hago lo mejor para ti y para nuestros hijos, yo nunca debí alejarme de la forma en que lo hice y que terminó en esto. — Jimin negó acercándose al alfa y tomando entre sus manos el rostro contrario.
— No hay problema Yoonie, somos un matrimonio y nunca nadie nos garantizó que sería fácil, lo importante es que tú y yo debemos saber que a pesar de los problemas, lo importante es buscar la solución juntos, tú y yo. — Pidió el omega. — Ahora bésame y luego vamos a casa a dormir abrazados juntos.
— ¿Y YoonJi? — Jimin sonrió ante la pregunta del alfa.
— Dejémosla con Tae, él tiene que practicar para cuando llegue su cachorrita y YoonJi le tiene un especial cariño.
— Entonces vamos a casa. — Susurró el alfa dejando un casto beso en la frente del omega. Jimin puchereó y YoonGi no pudo evitar reír antes de besar con cariño aquellos labios tan bonitos que tenía su pareja. — Nunca fue mi intención que llegáramos a esto, lo siento. — Susurró. Jimin negó.
— Yo tampoco quería herirte de la forma en que lo hice pero terminé haciéndolo. — Susurró el omega. — Perdóname Gi, no quería. — YoonGi negó.
— Vamos a olvidarlo todo tontito Park. — Sonrió.
— El tonto aquí eres tú. — Rebatió Jimin riendo mientras soltaba el agarre en el rostro del alfa. — Vamos a casa que tengo sueño.
...
Había cosas que Jimin nunca cambiaría por nada del mundo, una de ellas era despertar entre los brazos de la persona que amaba mientras escuchaba el latir de su corazón sincronizado al suyo. Quizás muchas veces se equivocarían en el camino, lo sabía muy bien desde que coincidió con YoonGi a los veinte años y ahora que tenía casi treinta.
— Tonto Gi. — Susurró el omega aferrándose a los brazos de su esposo mientras se embriagaba con la combinación de sus olores. — Gracias por aparecer en mi vida exponiendo lo magnífica que era tu lengua. — Una sonrisa ronca escapó del cuerpo contrario y Jimin sonrió cuando la mirada cariñosa del alfa reposó sobre él.
— Gracias a ti por no huir.
...
¡Hola mis corazones!
Muchas gracias por leer, votar y comentar. Hacen mi vida feliz.
¿Se acabó el drama? Quizás, por ahora sí. Quien sabe más adelante. Pero realmente, me gusta el Yoonmin juntitos, gorditos y bonitos (?)
Gracias por el amor a este fanfic.
Nos leemos en una próxima oportunidad cuando vuelva a tener internet.
No olviden seguirme, igual mi cuenta de respaldo. Myg_Marina Hace días tuve un trauma bien culero con wattpad y no quiero perder el contacto con ustedes si llegara a pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
We're Parents! » Omegaverse YM.
Fiksi Penggemar- Yoonie, ¿le diste la comida a la bebé?- Cuestionó el omega mientras veía a su pareja. - ¿No era para mí? En donde YoonGi y Jimin, descubren el asombroso viaje de ser padres. » Libro II. » Mención del NamJin y KookV. » Segunda parte de "We're Pre...