YoonJi juró que si pudiera ser más grande, evitaría todo el dolor por el que estaba pasando su papi pollito. Desde su práctica cuna podía ver a su papi quejarse y aquello no le gustaba.
¡Su papi omega no podía llorar, no señor!
Pero viendo a su alrededor no había nada que pudiera ayudar al omega y ella aún era muy chiquita para entender que tenía su padre y porque lloraba tanto por tener a su alfa.
Quizás si ella pensaba en su papi gatito, él aparecería mágicamente y serían felices los tres.
...
— Necesito que cuides a YoonJi. — Susurró el alfa mientras sentía el llamado de Jimin. JungKook parpadeó confundido. — Jimin está en celo y no creo que podamos estar con ella en estos momentos. — El menor sonrió divertido mientras movía las cejas animadamente ante el comentario del mayor de ambos.
— ¿Cuánto me vas a pagar? — Bromeó pero la mirada molesta del alfa le hizo saber que no solamente Jimin sería quien estaría en celo próximamente. — ¿Vamos a tu apartamento?
— De ninguna manera vas a ir al departamento. — Gruñó el pálido mientras sentía el lado posesivo de su lobo salir a flote. JungKook retrocedió en su lugar mientras alzaba las manos en señal de paz.
— Se me olvidó, disculpa. — Mencionó renuente ante las ganas que tenía de salir de ahí. — ¿Entonces como me darás a YoonJi?
— Yo la buscaré y te la entregaré en la entrada del edificio. — JungKook asintió.
...
YoonJi no esperó que pensar en su papi gatito diera resultado, el chillido de emoción que soltó su papá omega fue casi similar al suyo cuando éste entró por la puerta. Por otra parte, lo que no entendía era porque su papi alfa estaba haciéndole una maleta de forma apresurada mientras su papá omega ronroneaba de puro gusto tirado en la cama.
Algo le decía que aquello no terminaría bien.
— Tienes que prometerme que te vas a portar bien. — YoonJi parpadeó confundida mientras veía la seriedad en el rostro de su papi. — Jiminnie y yo estaremos ocupados por un tiempo y tú irás con el tío Kook para prepararlo cuando tenga a tu futuro esclavo. — YoonJi rió divertida mientras veía las muecas de su papá. — Sé una buena niña.
"Seré todo un angelito" Sonrió mostrando sus encías rosadas mientras apretaba la camisa de su papá en uno de sus pequeños puños.
...
Taehyung sintió un escalofrío recorrerle de arriba abajo en lo que vio a su esposo entrar a casa con YoonJi en los brazos. El alfa por su parte sonrió mientras veía al omega y su abultadito vientre en donde se escondía el mayor de sus tesoros.
— Traje a la pareja de nuestro hijo para que conviva con nosotros unos días. ¡Así podemos imaginar que es nuestro hijo y practicamos como será! — Comentó con emoción mal disimulada. Taehyung se derritió en su lugar al presenciar aquella imagen de su pareja con YoonJi.
Pronto tendrían a su pequeño bebé y YoonJi lo esclavizaría.
El omega movió la cabeza en negación mientras avanzaba hasta su esposo y veía la cara de YoonJi.
¡Era una ternurita! ¡Provocaba pellizcar sus abultadas mejillas por horas!
— ¿Dónde dormirá YoonJi? — Preguntó de repente el omega mientras recordaba que aún no habían acondicionado un cuarto para su bebé.
— En el medio de los dos mientras tanto. — Respondió embobado el alfa mientras veía a la bebé. YoonJi sonrió divertida mientras desviaba su mirada hacia el omega.
¡Dormiría con el tío bonito!
...
— ¡Me quiere comer! — Gritó el alfa mientras sentía el pequeño mordisco que YoonJi le había hecho en uno de sus brazos. — ¡Tae, trae el puto tetero de una buena vez! — Exclamó con terror mientras veía como YoonJi reía en la cama por su pequeña travesura.
"¿No que querías practicar? Aguanta ahora" Balbuceó YoonJi en su inentendible idioma mientras veía con ternura a su tío conejito.
¡Serían unos días muy divertidos!
...
Dice JungKook que está viviendo una película de terror jajaja.
¡Rápido y violento porque sigo sin internet!
Gracias por leer, votar y comentar.
Disculpen cualquier error que se me pudiera pasar.
¡Hasta la próxima!
¡No olviden seguirme!
ESTÁS LEYENDO
We're Parents! » Omegaverse YM.
Fanfic- Yoonie, ¿le diste la comida a la bebé?- Cuestionó el omega mientras veía a su pareja. - ¿No era para mí? En donde YoonGi y Jimin, descubren el asombroso viaje de ser padres. » Libro II. » Mención del NamJin y KookV. » Segunda parte de "We're Pre...