Escuchó la puerta de su habitación ser golpeada y segundos después de que él autorizara que entraran, vio a Young Heum hacerlo, su amigo tenía una mirada un poco burlona mientras se acercaba a la cama en donde Yuk Hei, quien tenía su cabeza apoyada en la pierna de un gran peluche de color café y del que estaba seguro su amigo no lo tenía la última vez que lo visitó.
—¿Quiero saber todos los detalles de ese peluche?
Yuk Hei apartó la mirada de la pantalla de su móvil y observó a su Young Heum, el que con toda la confianza se acostó en la cama usando la otra pierna del peluche de almohada, teniendo que ver cómo le era dedicada una mirada casi asesina, y segundos después su amigo haló al peluche, empujando una almohada en su lugar.
—No hay nada que saber de éste peluche —bloqué la pantalla del móvil y se sentó en la cama —me gustó y...
—No es lo mismo que yo escuché —dijo Young Heum sonriendo —Hye no ha dejado de decir que alguien te lo compró y todos queremos saber quién fue...
—¿Todos?
—Tu papá Taemin y yo —sonrió —él dijo que parecías demasiado feliz con tu nuevo peluche, que a penas y entraba en el taxi y ahora no lo dudo, creo que si te paras al lado de él es de tu tamaño.
»Además, creo que debo saber quién te lo dio si usaste mi nombre para salir, así que habla, ¿quién te regaló ese peluche y el de Hye?
Yuk Hei no quería hablar de quién fue que le compró aquel enorme peluche, ni el de su hermana, porque al final él no había pagado nada, y realmente no había salido nada económico los peluches, porque al parecer él y Hye tenían gustos caros, ya que la niña se había empeñado en que quería un Elmo que hablaba y que así mismo por el momento la superaba en estatura, y él, lo hizo a propósito en pedirle el peluche más grande de la tienda, pensando que no le sería cumplido, sin embargo ahí estaba, con su enorme peluche en su cama.
—No usé tu...
—Choi Yuk Hei, no mientas, Hye ya te delató, y es un milagro que ella no haya dicho el nombre de quien fue.
»Además, sé que quieres contarle a alguien con quién estás saliendo, ¿y quién mejor que yo para que se lo digas?, Kwang Hyun puede ser un poquito chismoso a veces, en cambio yo —sonrió —no le diré a nadie.
—También eres un chismoso, por eso quieres que te cuente...
—En mi defensa...
—Tian Yu.
—¿Uh?
—Fue Tian Yu, ya lo sabes.
Yuk Hei se encogió de hombros pretendiendo mostrarse indiferente, incluso apartó la mirada de dónde se encontraba su amigo porque no estaba seguro de cuánto en realidad quería saber lo que éste pensaba al respecto, sintiéndose nervioso de haberle dicho a Young Heum que fue Tian Yu quien había comprado los peluches tanto para su hermana como para él.
—¿No dirás nada? —inquirió dudoso.
—¡Ti-Tian Yu! ¡¿Estás saliendo con Tian...?!
La mano de Yuk Hei voló rápidamente para cubrir la boca de su amigo, no lo necesitaba gritando que él salía con Tian Yu ya que su papá Taemin podía escucharlo.
—Sh... Papi Taemin te escuchará.
—Pe... Pero... ¡Dijiste que no te gustaba!
—No me gusta... ¡Y no salgo con él! Sólo...
—¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
—No estamos saliendo...
—Pero te gusta mucho —Young Heum sonrió picando las mejillas de su amigo —tienes esa mirada de cuando alguien te gusta —suspiró —ya sé por lo que no nos dijiste.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionYuk Hei estaba seguro de que odiaba a Tian Yu, porque siempre había significado para él peligro para su familia, en el único momento en el que no lo sintió así fue cuando éste se había casado, y claro, cuando se mantenía en China, y realmente le dab...