Capítulo 9.

771 111 5
                                    

Yuk Hei estaba refunfuñando mientras veía el techo de su habitación, estaba molesto, y no sabía si con él mismo, con sus padres o con el desconocido que había enviado a sus papás el video de él besándose con Tian Yu en el aeropuerto y, realmente no había sido su intención comportarse como lo hizo, ni gritarles a sus padres, porque se había levantado del sillón en el que estuvo sentado y un claro "¡es mi vida, y si quiero follar con Tian Yu, es mi asunto!" salió fuerte y claro de sus labios, ganándose un castigo, porque sí, a pesar de ser mayor de edad sus padres todavía lo castigaban.

En ese momento estaba enojado y, más cuando Min Ho le exigió que le diera su móvil y le advirtió que estaba castigado sin permisos para salir de la casa a menos que fuera estrictamente necesario y, en un momento de rebeldía pensó en salir de la casa y no volver en todo el día, o tal vez en muchos días, sin embargo, terminó por subir a su recámara, negándose a bajar a cenar cuando le fue avisado que la comida estaba lista.

Yuk Hei había dejado de entender en qué momento su papá Min Ho había dejado de consentirlo todo el tiempo y ahora lo castigaba; si su papá Taemin solía ser el estricto antes, pero ahora parecía que tenía dos padres estrictos, o así él lo estaba viendo en ese momento, ¿y si se iba a casa de sus abuelos unos días?, ellos seguían consintiéndolo, incluso por su cabeza pasó por un momento la idea de huir a China, aunque eso era una locura si lo pensaba más detenidamente.

Escuchó el tintineo de llaves y luego como la seguridad de la puerta de la recámara cedió, gruñendo bajito al darse cuenta que ésta fue abierta sin su permiso, su ceño estaba fruncido mientras él se incorporó sobre sus codos, sólo para ver la figura alta de su papá Min Ho entrar, quien lucía bastante serio y tan enojado como cuando él llegó a la casa.

—¿Vienes a seguir regañándome? —inquirió molesto Yuk Hei —no me importa, no voy a escucharte, es mi vida, no puedes castigarme eternamente...

—¿Cuándo te volviste tan testarudo?

—No soy testarudo...

—Taemin y yo sólo te pedimos que nos explicaras el video, ¿y qué hiciste? Empezaste a gritar, ganándote un castigo por como actuaste en ese momento...

—Igual ibas a castigarme por salir con Tian Yu.

Min Ho intentó decir algo pero las palabras murieron sin siquiera antes de decir algo, porque su hijo tenía razón, él había pensado castigarlo, y es que no terminaba de asimilar el hecho de que estuviera saliendo con Tian Yu, un hombre que incluso era mayor a ellos y que según sabía se estaba divorciando, ¿y si sólo estaba jugando con su hijo?, ¿si lo veía como una distracción de su matrimonio fallido?, ¿Si en otro caso era su manera de desquitarse del hecho de que Taemin no lo aceptó en el pasado?, muchas cosas estuvieron en su mente y lo único que sabía era que quería proteger a Yuk Hei.

Sabía que no era el único que pensaba de esa manera, Taemin tampoco estaba feliz con aquella relación de su hijo con su socio, y había estado de acuerdo con que necesitaban hablar primero con Yuk Hei antes de hacer cualquier cosa, su esposo lo había calmado cuando él estaba demasiado enojado, pero no significaba que éste estuviera feliz.

Luego de que su hijo los gritó horas antes, Min Ho estuvo más furioso y pretendió ir detrás de él, no importaba lo mucho que lo amaba, él no lo había criado de esa manera tan irrespetuosa, y sí, sabía que los primeros años de vida de su hijo no estuvo para él, pero Taemin hizo un gran trabajo durante ese tiempo, sin embargo, en ese momento sólo se volvió un joven altanero que no le importó si ellos eran sus padres y debía de respetarlos.

Su esposo no le había permitido ir detrás de Yuk Hei y ellos habían tenido una larga conversación, mucho más que la que tuvieron antes de enfrentar a su hijo por el video, y aunque Taemin tampoco estaba feliz, era quien estaba pensando con cabeza fría de los dos, obligándolo a calmarse para que no empeorara más las cosas en el momento que hablara otra vez con su hijo.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora