Se quejó mientras agitaba su brazo intentando soltarse, pero cada vez que lo hacía el agarre sobre éste se volvía más fuerte, y para ese punto entendió que de nada servía, bajando su mirada al suelo cuando notó que varis personas tenían su mirada sobre él, y ciertamente se sentía traicionado por su Kwang Hyun, quien sólo dio un paso a un lado mientras fue arrastrado por Tian Yu afuera de la cafetería.
Realmente las cosas no deberían de estar sucediendo de esa manera, sino que él esperó que Tian Yu sólo se fuera, no que empujara a Jung Woo mientras le dedicaba una mirada asesina y luego lo arrastrara con él, sin prestarle atención al hecho de que no quería ir con él, sino que lo único que hizo fue arrastrarlo afuera de la universidad.
—Necesitamos hablar —dijo Tian Yu en un tono serio, soltándolo.
—No tenemos nada de qué hablar —se cruzó de brazos —nosotros ya terminamos.
Tian Yu apretó sus puños y respiró profundo, tenía claro que Yuk Hei había terminado con él y la razón de eso, pero no iba a darse por vencido tan fácilmente, en un principio pensó que tal vez sólo necesitaba darle tiempo, pero después de hablar con Taemin, no iba a quedarse de brazos cruzados esperando a que su ahora ex novio decidiera que era momento de darle una oportunidad, necesitaba primero que lo escuchara antes de que él considerara aceptar la ruptura.
Luego de hablar con Taemin, estaba seguro de que Yuk Hei no iba a buscarlo e intentar tener una explicación de él, y por eso había decidido ser él quién lo hiciera, yendo a la universidad, aunque lo que menos pensó era que lo vería besar Jung Woo, y aunque la intención de Yuk Hei fue que él viera eso como real, Ma había notado que lo hizo sólo por no querer hablar con él, había sido su manera de alejarlo, de la misma manera que meses atrás lo utilizó para ahuyentar al joven que ese besó un momento atrás.
Antes de que pudiera decir algo más, Yuk Hei sacó su móvil del bolsillo del pantalón y luego de dar un toque en la pantalla lo llevó a su oído, mirando de soslayo a Tian Yu mientras daba un paso hacia atrás y se giraba, casi como si estuviera buscando privacidad.
—Papi... sí, ya terminé mis clases... uh, sí, claro que puedo cuidar de Hye, ¿debo pasar a la galería por ella...?, uh, sí, tomaré un taxi y estaré ahí en...
Los ojos de Yuk Hei se ampliaron cuando su móvil sonó contra su oreja y, segundos después los apretó mientras contenía un grito de frustración para luego apartar el móvil, mirando la pantalla para ver quién lo llamaba y arruinó así su mentira de estar respondiendo una llamada de su papá Taemin, girándose cuando vio el nombre.
—T-Tú...
Tian Yu negó con la cabeza mientras volvía a respirar profundo, dando por finalizada la llamada y guardó su móvil en el bolsillo de su pantalón, porque al igual que minutos antes, había notado que esa llamada sólo fue la manera en como Yuk Hei buscaba librarse de él, ya que su teléfono no había sonado ni vibrado, y de un momento a otro Choi lo había sacado fingiendo tener una llamada, una jugada que pudo serle útil en otro momento, pero no en ese día.
—Yuk Hei, sé que no quieres escucharme, pero tendrás que hacerlo por las buenas o por las malas.
—No quiero oírte —se cruzó de brazos otra vez —¡Y... Y tú no tienes derecho de aparecer frente a mí cuando quieras, ni a obligarme a nada!
Con aquella actitud Yuk Hei le acababa de recordar la diferencia de edad y lo obstinado que el chico podía ser cuando se lo proponía, e incluso por un momento le hizo pensar en Yuan y sus ataques de celos, que hizo que quisiera darse por vencido, pero al mismo tiempo, sujetarlo y no dejarlo ir hasta que escuche.
—¿Esto lo haces por Miao o porque buscabas una excusa para terminar conmigo? —gruñó.
Yuk Hei separó sus labios y lo miró ofendido para luego apartar su mirada mientras sus labios se apretaban entre sí, apretando su mano alrededor de uno de los tirantes de su mochila, repentinamente quería llorar, y el culpable era Tian Yu.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionYuk Hei estaba seguro de que odiaba a Tian Yu, porque siempre había significado para él peligro para su familia, en el único momento en el que no lo sintió así fue cuando éste se había casado, y claro, cuando se mantenía en China, y realmente le dab...