Capítulo 16.

663 86 9
                                    


Yuk Hei se sentó al lado de Min Ho, fingiendo interés en lo que éste leía, aunque sólo pasaron unos pocos minutos antes de que terminara con su cabeza apoyada en el hombro, a pesar de que su papá no le dijo nada, ahora casi toda su atención estaba en él a pesar de que no le fue dicho nada.

Yuk Hei dudó en si él era la mejor persona para hablar, es decir, era su papá, alguien confiable, pero el mismo hecho de que fuera su padre era lo que lo tenía dudando, pero no sabía con quién más hacerlo y a pesar de eso tenía miedo no sólo de las respuestas, sino también de que Min Ho descubriera la razón de sus preguntas.

—Papi —dijo suavemente —¿por qué te casaste con papá Taemin?

El ceño de Min Ho se frunció y su cabeza se movió en dirección a su hijo, sorprendido por la pregunta, bien, era fácil decir para él que lo hizo porque lo amaba, que fue la verdadera razón por la que le propuso matrimonio, el hecho de que estuviera embarazado o que tuvieran ya un hijo que los quería juntos no fue el real motivo.

—¿Por qué estás preguntando eso?

—Tengo curiosidad.

Yuk Hei suspiró mientras pasaba los brazos alrededor de la cintura de Min Ho, negándose a mirarlo directamente a los ojos porque sentía que si lo hacía sabría que eso no se trataba de simple curiosidad, sino de que él no creía que sus amigos fueron los mejores consejeros para lo que estaba pasando entre él y Tian Yu, así como tampoco le diría a su papá que la noche anterior Ma estuvo en la casa, ni que preparó la cena para él.

—Porque lo amo, amo a tu papá Taemin.

No hubo duda en sus palabras y un mohín apareció en los labios de Yuk Hei, sí, él sabía que sus papás se amaban, lo podría ver cada día, a veces no parecían ni siquiera necesitar palabras para expresarlo, las acciones, la manera en cómo se miraban, e incluso parecía haber una complicidad cuando parecían besarse profundamente a escondidas como si alguien pudiera decirles algo sobre eso.

—Pero... y si tú amas a papi Taemin pero yo no hubiera sido tu hijo, pero sí de él con otro hombre, uhm... ¿igual te hubieras casado con él?

El ceño de Min Ho volvió a fruncirse, suspirando cerró su libro y lo dejó a un lado, girándose para ver mejor a su hijo.

—¿A dónde quieres llegar con esto?

—Es simple curiosidad... —apartó la mirada —estuve pensando sobre lo que hubiera pasado si... hipotéticamente hablando yo no hubiera sido tu hijo, papi volvía a ti, lo amas, pero estoy yo que en éste ejemplo soy hijo de otro hombre, uhm...

—Probablemente sí, igual estaríamos casados, al menos que alguien hubiera hecho hasta lo imposible para que no nos casemos.

Min Ho lo miró y Yuk Hei sintió sus mejillas calentarse, sí, sabía que se estaba refiriendo a él porque probablemente su papá Taemin le contó de todas aquellas veces que hizo hasta lo imposible por alejar a sus novios o pretendientes, incluso él tuvo que ver cómo intentaba mantener lejos a Tian Yu. Un mohín se formó en sus labios al pensar en él, no quería hacerlo.

—Pero si no hubiera sido por mí, tal vez nunca te hubieses enterado de que tenías un hijo o te hubieras casado con papi —refunfuñó.

—Bien, eso...

—Papi, pero sí, uhm... si te casabas con papi Taemin y él no hubiera hablado de mí, sino hasta después del matrimonio te enteraste por alguien más, porque él no pensaba decírtelo,¿se lo perdonarías? Quiero decir, él mintió, ocultó cosas de ti, no fue sincero y eso significa que no confió en ti, rompiendo así también tu confianza, luego te enteras que mi papá también tiene Min en su nombre, y alguien te dices que papi no te ama que sólo eres un reemplazo.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora