Yuk Hei amaba a Hye, y parecía que su hermana sabía aprovecharse de ese amor cada vez que salía de casa junto a su hermano, a quien no le molestaba tener que cuidar de ella. Lo que a veces sí le enfurecía era cuando las personas lo miraban como si hubiera cometido el peor error de su vida porque bastaba darse cuenta de la manera en que lo veían y luego murmuraban con sus acompañantes para saber que lo estaban juzgando.
En ocasiones era difícil para él comprender cómo había gente de mente cerrada que ni siquiera eran capaces de considerar que Hye era su hermana sino que asumían que era su hija para luego verla como un error, porque era demasiado joven para ser padre, pero lo único que podía hacer era intentar ignorar ese hecho, prefería centrarse en su hermana cuando él colocó otro gorrito en su cabeza.
—Feo —dijo Hye halando del gorrito cuando se vio en el espejo.
—Pero si te ves bonita...
—No, feo —hizo un mohín.
Hye haló del gorro hasta quitárselo y lo empujó contra el pecho de su hermano para luego señalar un gorrito que estaba todavía en un maniquí, el cual tenía las orejas de un oso café claro, sus ojos habían sido bordados de una manera que lo hacía ver tierno, además traía una extensión para guardar las manos como si fueran guantes.
Yuk Hei rodo los ojos, debió de suponer que su hermana querría algo más tierno que el gorro que él le había probado. Miró por sobre las perchas de ropa en dirección a sus amigos que parecían demasiado entretenidos probándose diferentes chaquetas en otra sección y sólo por un pequeño momento él se sintió envidioso porque no tenían que cuidar de ningún niño, pero fue él quien le dijo a su papá Taemin que Hye podía ir con él, después de todo, su salida se supone que consistía en salir a comer con ellos, divertirse un poco y luego regresar a casa.
Después de ceder finalmente al pedido de Hye al probarle el gorro que quería y asumir que tendría que comprarlo, la vio sonreír y así mismo regresó junto a sus amigos, con quienes demoraron un poco más de una hora hasta que Kwang Hyun se decidiera por lo que compraría, y pudieran ir al área de comida del centro comercial.
—Yuki, ¿qué está sucediendo entre tú y Jung Woo? —inquirió Young Heum.
—¿Qué? —miró con confusión a su amigo —nada, ¿por qué preguntas?
—Estuviste saliendo con él últimamente...
Young Heum dijo como si fuera lo más obvio y Kwang Hyun asintió a su lado para luego mirar el menú para decidir lo que pediría, aunque también estaba bastante pendiente de la respuesta de su amigo, porque él se sentía tan confundido sobre lo que estaba sucediendo, es decir, hace meses Yuk Hei y Jung Woo terminaron, y Choi no quería ni verlo en pintura pero ahora parecían nuevamente cercanos, y en la universidad se rumoreaba de que ellos habían regresado.
—En la universidad se dice que regresaste con él, que por eso terminó con su antiguo novio y las fotos de la fiesta a la que fuiste con él...
Yuk Hei hizo una mueca de molestia ante la mención de aquellas fotografías que habían estado circulando por las redes sociales de todos los que asistieron a esa fiesta que mencionaban sus amigos, en donde en efecto, había ido con Jung Woo, pero eso no significaba que estaban saliendo, sí, había sido divertido, pero nada más pasó.
Después de besarlo para alejar a Tian Yu, y que no funcionara Jung Woo se acercó una vez más a él, y tuvo que aclarar las cosas con ayudas de sus amigos sobre la razón de besarlo, y pareció haberlo entendido, alejándose, sin embargo eso sucedió por poco tiempo antes de tenerlo a su alrededor otra vez, como un conocido, comenzando a frecuentarse otra vez, pero nada había pasado de eso.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionYuk Hei estaba seguro de que odiaba a Tian Yu, porque siempre había significado para él peligro para su familia, en el único momento en el que no lo sintió así fue cuando éste se había casado, y claro, cuando se mantenía en China, y realmente le dab...