Capítulo 21.

528 64 12
                                    

No estaba pensando en nada cuando tenía los labios de Tian Yu recorriendo su piel, le gustaba sentir aquellas manos grandes y su cuerpo firme presionándose contra el suyo, separando sus piernas enredó una de ellas alrededor de la cadera de Ma, halándolo hacia abajo para que se presionara más contra él, sintiendo su erección frotarse con la suya provocando un gemido.

—Sh... —susurró Tian Yu en su oreja para después morder suavemente el lóbulo de ésta.

Yuk Hei tuvo que presionar el dorso de su mano en su boca para acallar sus gemidos al sentir otra vez los labios de Tian Yu bajar por su cuello hasta su pezón izquierdo, sobre el que pasó su lengua estimulándolo mientras que la otra mano de Choi se cerró alrededor del cabello de Ma.

—Papi...

Los ojos de Yuk Hei que habían estado cerrado mientras disfrutaba de las sensaciones, se abrieron un poco asustado esperando a que Tian Yu se alejara pero éste no parecía haber oído nada, sino que bajó sus besos por su abdomen, y fue Choi quien colocó una mano en el hombro de Ma para alejarlo, encontrándose con su mirada algo confundida.

—Es Miao —susurró.

—Ella está dormida...

Tian Yu sonrió ligeramente, inclinándose otra vez hacia adelante para besar de nuevo sus labios, sin embargo, Yuk Hei lo evadió porque la volvió a escucharla.

—No es nada, ella está...

—¡Papi! —el grito llegó acompañado de llanto.

—Dormida... —habló Yuk Hei viéndolo como diciéndole "te lo dije". —Ve —movió su cabeza señalando la puerta.

Tian Yu se alejó del cuerpo de Yuk Hei, dirigiéndose al armario del que tomó su pijama, colocándoselo rápido antes de salir de su recámara para ir a la de su hija, no sin antes darle otra mirada a su pareja casi como si le estuviera pidiendo disculpas por la interrupción.

Yuk Hei se quedó en la cama mirando al techo, suspirando mientras intentaba calmar sus propias emociones, porque minutos antes se había olvidado de todos aquellos pensamientos en los que se consideraba egoísta, pero parecía que Miao estaba ahí para recordárselo. ¿Cómo decirle a Tian Yu que pensaba que no iban a funcionar?, que temía tanto de que su hija lo odie como él odió a cada pretendiente que su papá Taemin tuvo en el pasado.

Si se había quedado ahí en lugar de salir corriendo después de que la cena terminó, era porque no sabía cómo alejarse sin lastimar a Tian Yu, ¿por qué sentía que las cosas se complicaban cada vez más?, porque pensó que tal vez conociendo a Miao todo estaría bien, pero nada había cambiado, sino que creía que no funcionarían, ese pensamiento se volvía tan profundo, luchando con el desear permanecer a su lado.

Yuk Hei también muy en el fondo de él temía de que Miao fuera como él cuando era niño y no quisiera a nadie cerca Tian Yu, y al igual que su papá Taemin, su pareja prefiriera a su hija, y si era así no lo iba a juzgar, pero no hacía que no doliera, no cuando realmente le gustaba lo que tenían, cuando el solo pensar en alejarse dolía.

No estaba seguro de cuánto tiempo pasó hasta que Tian Yu regresó a la recámara, pero él se había vestido con su pijama después de haber considerado volver a la casa de sus tíos, sin embargo, era demasiado tarde y podía llegar a preocuparlos, por lo que pensó que lo mejor era quedarse y al día siguiente huir como llevaba queriendo desde horas atrás, quizás era lo mejor.

Yuk Hei fingió estar dormido mientras sentía a Tian Yu moverse por la habitación, antes de que éste ingresara a la cama, pasando un brazo por su cintura depositó un beso en su mejilla antes de sentir su nariz hundirse en su cabello, escuchándolo suspirar.

—Yuk Hei —dijo en un susurro —sé que esto es difícil para ti, pero gracias por estar aquí, dándonos otra oportunidad.

Sintió su corazón doler ante esas palabras, porque a pesar de que él quería darles otra oportunidad, estaba considerando seriamente que su relación no tenía un futuro, no cuando tenía tanto miedo de hacer las cosas mal, de siempre estar en una competencia con Miao para tener la atención de Tian Yu. Él no quería intentar quitarle a la niña su padre, sólo... era tan difícil para él aceptar toda la situación ahora viviéndola, porque en su mente no lo fue tanto, por eso había ido a buscar a Ma.

Esa fue una noche terrible en la que no pudo dormir, sintiendo el cuerpo de Tian Yu completamente pegado al suyo mientras éste lo abrazó hasta que hubo un punto en el que Yuk Hei no creyó que podía estar en la cama más tiempo, saliendo de la habitación y sentándose en el sofá, pensando en sus posibilidades a futuro, porque había ido ahí dispuesto a no rendirse con esa relación pero era lo primero que estaba haciendo.

Sus pensamientos eran todo un caos, pero también pareció que el no tener a Tian Yu abrazándolo, o quizás el cansancio por llevar toda la noche despierto, cuando la sala empezó a aclarar, él se quedó dormido, en una posición bastante incómoda con su brazo en el espaldar del sofá, y su cabeza apoyado en este, y sus piernas tan cerca de su pecho, como si su intención hubiese sido hacerse una bolita.

Yuk Hei no vio en el momento en que Tian Yu llegó descalzo y con pasos apresurados a la sala de estar, con su móvil en la mano y un rostro lleno de preocupación, que desapareció casi por completo en el momento en que lo vio en el sofá, porque Ma había creído que se fue en mitad de la noche, no esperó encontrarlo ahí.

A pesar de que sabía que el sofá y la posición en la que Yuk Hei dormía no era la más cómoda, sólo fue por una manta para cubrirlo, creyendo que no era bueno despertarlo para que fuera a la cama. No mucho después Miao apareció por el pasillo, frotando sus ojos, pero cuando vio a su papá, una sonrisa se formó en sus labios, murmurando un "buenos días".

Los días que pasaba con su hija se había dedicado a intentar compensar todo el tiempo que no estuvo a su lado, su relación había mejorado mucho y ciertamente estaba tan agradecido de que Yuk Hei estuviera ahí, que les diera una oportunidad. También creía que cuando Miao conociera un poco más a Choi, podrían llevarse bien.

Besó la mejilla de Miao mientras la tomaba en brazos, colocando un dedo sobre sus labios y murmurando un "sh" para luego señalar a Yuk Hei dormido, viendo a su hija imitar su gesto mientras asentía, y él la llevó hacia la cocina para comenzar a preparar su desayuno, que en realidad no era muy elaborado, ya que la niña tenía permitido comer cereal, siempre y cuando estuviera acompañado de una porción de fruta.

No hicieron mucho ruido, pero pareció ser suficiente para que Yuk Hei despertara, viendo que ya había amanecido y que él fue cubierto por una manta, la cual apartó y luego caminó en dirección en la que se podía escuchar las voces un poco bajas, deteniéndose en el marco de la cocina, viendo a Tian Yu y a Miao desayunando cereal juntos mientras la niña parecía feliz por algo que su padre dijo antes.

La sensación de que no pertenecía a esa escena regresó otra vez, haciendo que deseara irse pero al mismo tiempo sin poder mover un músculo, sintiendo que si lo hacía perdería para siempre a Tian Yu y no quería hacerlo, provocándole muchos conflictos internos.

Cuando Tian Yu levantó la mirada, no pudo evitar que sus labios se curvaran en una sonrisa al ver a Yuk Hei despierto, pero ésta casi desapareció de inmediato cuando vio la expresión en su rostro, porque le fue tan fácil ver la duda en su rostro, haciendo que él se llenara de temor, y a pesar de eso se obligó a fingir que no pasaba nada, que no lo notó.

—Estás despierto —dijo llamando la atención de Yuk Hei —ven a desayunar.

Yuk Hei miró un momento a Tian Yu y luego a Miao, quien también lo observaba. La niña no parecía ni feliz ni molesta, sin embargo, él no pudo evitar pensar en todas las parejas que su papá Taemin tuvo y él odió, a los que intentaba que su papá en un principio creyera que le agradaban y luego hizo tantos berrinches y travesuras para que se alejaran.

—Ven, sienta...

—Lo siento, Tian Yu —su mirada pasó varias veces de la niña a su papá —pero no puedo hacerlo.

Sin decir nada, se alejó de la cocina para ir a la recámara a recoger sus cosas, porque eso era más de lo que él creyó soportar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora