En la clase 1-A la clase mas fuerte que tenia a Izuku Midoriya el chico que poseía el One For All, también estaba su hermana Izumi Midoriya, para el todo era bien aparte de que tenia a Ochako Uraraka su novia, después del ataque de la U.A. pero algo pasaría ese dia que el no sabia que estaba pasando en su contra y arruinaría su vida.
All Might: Director para que nos llamaste ?
Nezu: Pues recibimos una cinta de alguien anónimo y dice importante.
En eso cuando pusieron la cinta se vio del como Izuku entraba a la sala donde tenia información de la U.A. para salir y darle a Tomura, después del como le decía de que se irían a entrenar a un lugar donde era perfecto para atacar a All Might.
All Might: Maldito infeliz traidor, yo le di el One For All.
Midnight: Tenemos que mostrarle esto a la clase 1-A.
En eso llamaron a todos los de la clase menos a Izuku, les mostraron el video y muchos tenían una gran ira hacia el peli verde, después de ese dia Izuku fue llamado a una habitación oscura en la que entro que era iluminada por una luz en el centro por lo que se puso ahí.
Izuku: Para que me llamaron ? paso algo ?
En eso una explosión el dio de lleno por atrás mandando lo a volar pero choco contra la pared.
Izuku: Esa explosión, ¿ Kacchan porque me atacas ?
En eso recibe una patada, después del ataque se prendieron las luces y se vio a todos de su ataque, antes que Izuku diga algo lo atacaron dejando lo mal.
Izuku: Porque me atacan ?
En eso recibe electricidad de Kaminari.
Lida: Y aun lo preguntas traidor.
Izuku: Traidor ? yo no hice ninguna traición.
En eso recibe ácido de Mina.
Uraraka: No intentes de mentir, sabemos que nos traicionaste maldito.
Eso le rompió el corazón a Izuku del como su novia lo atacaba.
Izuku: Ya digan del porque me atacan.
Bakugo: Maldito nerd, vimos como en una cinta se te mostro que le dabas información a la liga de villanos.
En eso entra All Might para acercarse a Izuku.
Izuku: All Might tu sabes que yo no los traicione.
En eso All Might le saca el One For All a Izuku que le provoco un gran dolor.
All Might: Maldito traidor yo te confíe todo y tu me traicionas.
En eso llegan los demás héroes para ponerle cadenas a Izuku.
Izuku: A donde me llevan ?
Present Might: El único lugar donde las ratas como tu pueden ir, a lo mas profundo de Tártaros.
En eso cuando se estaban llevando a Izuku fuera de la U.A. había personas que le arrojaban cosas a Izuku, por en noticiero se podía ver en un lugar 2 peli verdes.
Izumi: No puede ser que el maldito mal nacido de mi hermano nos halla traicionado.
Inko: No.
Izumi: Que ?
Inko: El no es tu hermano y jamas lo sera.
En eso en tártaros se podía ver como Izuku era arrastrado por lo guardias mientras lo prisioneros lo felicitaban, Izuku fue llevado a lo mas profundo de tártaros para que en una celda se le pongan cadenas y lo dejen en ese lugar.
Izuku: Que mal, yo quise ser un héroe pero los mismos malditos me traicionaron, es cierto lo que dicen los villanos, los héroes no dan esperanza la quitan, ellos dicen ser héroes pero la verdad es que solo ponen una gran palabra de gran importancia para fingir que lo son, bueno sino puedo ser un héroe y no quiero ser un villano no seré ninguno, saldré de este lugar y acabare con todos.
En eso se queda dormido por todas las heridas que sin darse cuenta se curaban por si solas aparte que estaba muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku de la avaricia
FanfictionIzuku midoriya un chico que al inicio no poseia un quirk se le fue otorgado el One For All pero despues del ataque de los villanos pasaria algo que le arruinaria la vida