Cap 10

7.1K 350 5
                                    

Después de que Izuku se halla encargado de rescatar a Eri aparte de tener una pelea con Overhaul Izuku fue a donde estaba Meliodas para hablar con este sobre el tema que se estaba acercando de los mandamientos ya que todos los pecados sintieron unas energías oscuras por lo que todos se fueron a un punto.

Izuku: Capitan.

Meliodas: Si lo se, volvieron ya son libres.

Escanor: Pero como ?

Merlin: Paso mucho tiempo mas de 3000 años lo mas posible es que el sello se halla debilitado.

Meliodas: Izuku se muy bien que tienes que encargarte de un tal Overhaul por lo que te dejare ir.

En eso todos los pecados se fueron.

Izuku: Capitan recuerdas cuando te fui a buscar en el purgatorio.

Meliodas: Si, si hace falta te pido que lo vuelvas a hacer.

Izuku: No hace falta que lo digas porque lo haré.

Después de eso pasaron los días y uno fueron a por Overhaul encontrando uno de los preseptos de la muerte pero fue retenido por lo que entraron a la casa.

Mirio: Ahora ?

Izuku: Solamente encontrar al maldito y derrotar lo.

Lo dijo mientras entraban a un lugar comenzando a correr pero en un punto Izuku se detuvo y los otros hicieron lo mismo.

Aizawa: Que pasa ?

Izuku: Es algo raro pero es como si las paredes se movieran.

En eso con sus chakos ataco a una parte donde dio el pared y sonó un grito haciendo notar que era alguien con un quirk de paredes.

Mirio: Nosotros vamos por Overhaul.

En eso comenzaron a correr por un rato hasta que vieron a Overhaul.

Izuku: Al parecer tendremos una pequeña pelea.

El hombre de la pistola intento de disparar pero Mirio uso su quirk mientras Izuku con sus chakos lo bloqueo para de un movimiento lo atrajera al hombre para que Mirio le diera un golpe.

Izuku: Acabemos con esto.

En eso Overhaul intento de lanzar unos picos pero Mirio los esquivo mientras Izuku solo se quedo quieto recibiendo el ataque para que fuera contra Overhaul estando al frente suyo para darle un golpe que lo mando a romper una pared atravesando la.

Izuku: Eso fue por Eri.

Izuku fue contra Overhaul pero este lo toco para que destruyera la mitad del cuerpo para arriba pero Izuku se rearmo como si nada para darle un golpe de lleno haciendo que sea mandado a volar pero en un momento apareció Mirio el cual le dio un golpe de lleno para que Izuku le diera  otro golpe mandando lo a chocar contra una pared pero este enojado mando un montón de pinches los cuales esquivaron como si nada para que Izuku viera del como el villano tenía unos cambios.

Izuku: Terminare con esto, señal cero.

Lo dijo mientras todo se tornaba oscuro y pasara por todos los pinches para quedar atrás de Overhaul y todo volviera a la normalidad.

Overhaul: Como ?

Izuku: Me extrañaste.

En las calles todo comenzó a caer se mientras se dejaba ver a un Overhaul tirado en el piso inconsciente mientras Izuku estaba como si nada.

Ryukyu: Que bien todo se termino.

Izuku puso una cara seria.

Izuku: No se acabo.

Lo dijo mientras algo caía del cielo dejando ver a Galand.

Ryukyu: Quien es ?

Izuku: No se acerquen, todos vallan se de aquí.

Uraraka: Porque ?

Izuku: Solo hagan lo este no es un humano y tampoco algo que se tome a la ligera.

Lo dijo mientras miraba a Galand el cual subía la cabeza dejando ver se por completo  mientras todos se iban.

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora