Cap 11

5.5K 325 8
                                    

Después de que acabaran con Overhaul tan solo para que del cielo cayera un ser el cual tenia una armadura roja al cual miraron todos pero uno solo de ellos los reconoció a la prefecion por lo que estaba pensando sobre todas las cosas que podría hacer aquel demonio.

Mirio: Quien eres ?

Izuku: Mirio no desperdicies palabras con Galand, el mandamiento de la verdad.

Galand: Con que me conoces.

Izuku: Mirio, quiero que junto a los demás intenten de irse lo mas lejos posible de este lugar, este tipo es peligroso.

Galand: No te ocupes del lugar de batalla que yo me encargo.

Cuando levanto su arma para comenzar recibió un golpe en la cara que lo tiro al piso.

Izuku: Vete ahora.

Mirio solamente comenzaría a hacer le caso.

Galand: Como te atreves.

Izuku: Soy Izuku el zorro de la avaricia.

El chico miraba fijamente al demonio el cual solamente se levanto.

Galand: Con que ese inmortal eligió a alguien para que tenga su poder, ¿ donde esta Meliodas ?

Izuku: El capitan no es lo mas importante ahora.

Izuku fue contra Galand el cual miro esto para atravesar su pecho con su lanza seguido de cortar lo por la mitad pero Izuku de volvió a la normalidad para dar le un golpe a Galand que lo arrastro por el piso.

Izuku: Festín del cazador.

Todas las personas que estaban cerca se cayeron al piso por falta de energía al igual que Galand.

Galand: Maldito, esa maldita técnica.

No pudo seguir porque tuvo un golpe que lo elevo en el aire para que seguido recibiera otro golpe que lo hizo arrastrarse por el piso pero cuando se levanto recibió otro golpe.

Izuku: Que paso ? No que eras muy fuerte ?

Galand: Maldito seas acabare contigo.

En ese momento pasaría a usar su final critico.

Galand: Jajaja lo siento pero no pienso contener me.

Galand intento de cortar a Izuku pero cuando paso armando una nube de polvo se vio un cubo que rodeaba a Galand y Izuku.

Merlin: No lo destruyan todo.

Izuku: Bien, en ese caso acabare contigo, Muerte silenciosa.

En eso se vio como 2 corazones de Galand se destruyeron.

Galand: Maldito.

Izuku: Tranquilo que no acabe.

Fue contra Galand para con su arma comenzara a golpear lo para que en uno de los golpes lo mandara a volar comenzando a rebotar por el cubo pero antes que pudiera hacer algo Izuku decidió terminar con esto.

Izuku: Casería del zorro.

En eso 5 corazones salieron de Galand para que fueran destruidos por Izuku.

Galand: Maldito.

Lo dijo para caer muerto al piso.

En eso Izuku volvió a la normalidad para que cayera al piso totalmente cansado por lo que Merlin los tele transporto a la U.A. donde todos los vieron.

Izuku: Ya no nos tenemos que preocupar de un mandamiento.

Momo: Izuku estas muy cansado.

Merlin: Se enfrento a un mandamiento por eso.

Momo: Mira si morías.

Izuku: No iba a morir soy inmortal.

Momo: No importa.

Lo decía mientras tomaba una mejilla de Izuku haciendo que los pecados se rieran.

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora